• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc Gamer/multiuso 2000€

sir_dan83

Nuevo
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
38
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 2000€ con todo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, altavoces, etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He realizado un presupuesto en PCcomponentes. (https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/363824/hash/HjTvEKbK) la gráfica que he puesto es como referente ya que la evga 780 acx no estaba disponible. por otro lado el teclado y el ratón que he puesto se que es una locura pero son caprichos. jejeje. Ya me diréis que os parece
 
Esto requiere a Horazon. Por lo pronto te dirá que el presupuesto no hay por donde cogerlo xD... (yo invertiría más en el pc, que en los periféricos; hay periféricos muy muy buenos,más baratos)
 
Que nivel de importancia tiene ese diseño? Preferencia estética en caja, vas a ocear, quieres que sea extremadamente silencioso... etc? Que en un presu de 2.000€ hay que concretar.
 
No tengo realmente ninguna preferencia solamente quiero una gama alta con vistas a futuro. Personalmente no me gusta amd en grafica por lo que he metido nvidia, en procesador si he puesto amd por precio y en el tema de los periféricos entiendo que a todos os parecerá una locura gastar tanto en unos periféricos cuando los habrá mejores a mejor precio, pero es un capricho que tengo desde hace tiempo y ya metido en gasto....
Seguramente Horazon me dará unas collejas por este presupuesto...... :golpe::golpe::golpe:
 
Buff, jaja, yo no soy ningún entendido en la materia sir_dan83, pero me gustaría dar mi opinión y es la siguiente: Me duele el alma solo de pensar en un PC de 2000 € sin un procesador Intel, desde luego cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me hace gracia cuando dices que has puesto amd por precio y luego te gastas casi 400€ en ratón y teclado. REPITO que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero podrías reconsiderar lo del procesador.

Ahora ya te digo que si te dejas aconsejar y administras bien esos 2000 euros, te encuentras dentro de 15 días con un PC en la puerta de tu casa que muy poca gente tiene.
 
Buff, jaja, yo no soy ningún entendido en la materia sir_dan83, pero me gustaría dar mi opinión y es la siguiente: Me duele el alma solo de pensar en un PC de 2000 € sin un procesador Intel, desde luego cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me hace gracia cuando dices que has puesto amd por precio y luego te gastas casi 400€ en ratón y teclado. REPITO que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero podrías reconsiderar lo del procesador.

Ahora ya te digo que si te dejas aconsejar y administras bien esos 2000 euros, te encuentras dentro de 15 días con un PC en la puerta de tu casa que muy poca gente tiene.

Yo la verdad que en esto ni idea...... acepto cualquier ayuda. Si no no estaria aqui...
 
Hombre jaja no te pongas serio jajaja. Una pregunta sir_dan83, el teclado y el ratón tienen que ser esos por capricho sí o sí? Es que yo tengo uno normalillo, pero mi amigo tiene el Ozone Strike y dice que es la crema de verdad y le salio por 120 o así, ahora estarán más baratos me supongo. Ves, en el ratón no me meto, me han comentado que es muy bueno, ahora, que los hay también mejores en relación calidad-precio.
 
hola buenas!

una idea aproximada es esta:

Ver el archivo adjunto 2251
Ver el archivo adjunto 2252


Te he puesto una caja parecida a la que tu pones, en Aussar no la tiene, no he incluido ni monitor ni periféricos, prefiero dejarlo a gusto del usuario. Si quisieras la Sharkoon sería tan simple como pedírsela a los chicos de Aussar :)

De todos modos, para que quieres una pantalla 3D? y seguro que quieres 27"? No se en que situación estarán actualmente los monitores 3D, pero no me da a mi mucha confianza la tecnología y mucho menos su implementación real en el uso diario...

Yo iría en la linea de escoger algún monitor (supongo que de 27") que monte un panel TN/VA o AH-IPS, que son las opciones mas recomendadas por aquí, para jugar el primero o para contenido ofimático, multimedia, trabajar el segundo...

He puesto el tope de gama tanto de Intel (i7) como de Nvidia (GTX780Ti) que van a dar caña durante mucho tiempo y siempre a tope, sin ningún tipo de problemas.

Quizás he sido demasiado austero en la fuente de alimentación, se podría haber puesto una mas potente y mejor como esta que es tan solo 15 euros mas cara y da 100w mas de potencia, mas que nada, para prevenir las espaldas.

El disipador que te he puesto no esta mal y lo he acompañado de estos dos ventis a la espera de que pongan en stock los Scythe Gentle Typhoon.

Si necesitases una tarjeta wifi o un lector de tarjetas/usb se añade sin problemas.

Además el envío te sale gratuito por contratar el montaje y te regalan (aunque no creo que lo necesites xD) una alfombrilla o un ventilador.

Esto es solo hasta que se pase Horazon, Jaenees u alguno otro que que son mas entendidos aquí :)

saludos!
 
Última edición:
Ah bueno, lo mismo te digo con la torre, te gusta que tenga estética gaming o quieres algo bueno en tema de refrigeración y ruido?
 
@RbnLpzDz no cito por no alargar el tema. El prep me parece bueno la unica pega que podria ponerle es que por estetica me gustaria RL. Lo del monitor, se que para jugar es mejor de 24 pero lo voy a utilizar mucho para diseño y hay me vienen muy bien. El 3d la verdad que no se como sera en este equipo pero las reviews lo ponen muy bien, y ademas valoro mucho los 120Hz
 
Hombre jaja no te pongas serio jajaja. Una pregunta sir_dan83, el teclado y el ratón tienen que ser esos por capricho sí o sí? Es que yo tengo uno normalillo, pero mi amigo tiene el Ozone Strike y dice que es la crema de verdad y le salió por 120 o así, ahora estarán más baratos me supongo. Ves, en el ratón no me meto, me han comentado que es muy bueno, ahora, que los hay también mejores en relación calidad-precio.
El teclado se que es una soberana barbaridad pero me entro por los ojos desde el dia que salió y si ahora me lo puedo comprar no me lo pensare.

Y la torre no tendria que ser precisamente esa. Lo que si pretendo es que tenga ventana lateral y que sea un poco agresiva. no muy sobria
 
Yo aqui hay cosas que no entiendo demasiado bien.

Quieres un monitor gaming para hacer diseño¿? Epic fail en mi opinion. Para gaming, algo podras aprovechar de sus 120 hz, aunque no pienses que vas a ir en todos los juegos a esos fps.. Mas bien en muy pocos.. Y para diseño, la calidad de la pantalla, es bastante regular. Estos monitores no estan pensados para eso.

Por lo demas hay cosas que me chirrian mucho. En 2000 euros no pondria personalmente una plataforma am3+. Si quieres RL, la mayoria de aios a excepcion de los de gama alta, no son mejores que un buen disipador por aire y ademas, son bastante mas ruidosos...

La torre es bastante mediocre.. El caviar green no se porque lo has cogido la verdad.. De fuente tienes vatios para dos equipos como el tuyo xD...

No se, no entiendo mucho este presupuesto xD.
 
@RbnLpzDz no cito por no alargar el tema. El prep me parece bueno la unica pega que podria ponerle es que por estetica me gustaria RL. Lo del monitor, se que para jugar es mejor de 24 pero lo voy a utilizar mucho para diseño y hay me vienen muy bien. El 3d la verdad que no se como sera en este equipo pero las reviews lo ponen muy bien, y ademas valoro mucho los 120Hz

como te digo, no conozco muy bien el tema de los monitores 3d y su mundillo asi que lo dejo a tu eleccion.

con los perifericos, no comments, si te gustan y tienes el dinero, se puede mirar que ajustar para poder meter ese teclado y ese monitor.

en cuanto a lo de la Ref. Liquida, nada que agregar a lo que dice el compañero Horazon, son mas ruidosas e incluso peores, solo valen la pena si son custom, si no, no.

por lo demas, nada que añadir a lo de Horazon, lo de Intel en vez de AMD para este presu, lo de la PSU y del disco duro.

saludos :)
 
No hay por donde cogerlo XD

Es que coge y con 2000€ mete un AMD XDDD
 
No hay por donde cogerlo XD

Es que coge y con 2000€ mete un AMD XDDD

tampoco es tanto xDD dejad al chaval que peores barbaridades se han visto en presupuestos de APPinformatica :roto2:
 
Jejejejeje invoco el mea culpa. Cada post veo mas que no tengo ni idea XD.
 
Y después de quedar claro que no hay por donde cogerlo ( corramos un estúpido velo) Admito sugerencias para mi jugete
 
Y después de quedar claro que no hay por donde cogerlo ( corramos un estúpido velo) Admito sugerencias para mi jugete

No tengo tiempo ahora :roto2nuse:

Si mañana no hay nada que te guste, te miro algo :D

ED: te guste, no me guste xD
 
Última edición:
Yo te presto mi ayuda encantado.

Preguntas basicas.

Supongo que raton/teclado, son inamovibles por lo que he leido arriba no?¿

De pantalla estas seguro de seguir queriendo esta¿? Lo mismo te sale mas rentable un sistema dual. Primero te compras una para gaming y luego una ips para diseño...

Valoras el silencio¿?

Necesidad de overclock?

Solo quieres cajas que tengan ventana lateral?¿ Estetica gaming?¿
 
Yo te presto mi ayuda encantado.

Preguntas basicas.

Supongo que raton/teclado, son inamovibles por lo que he leido arriba no?¿

De pantalla estas seguro de seguir queriendo esta¿? Lo mismo te sale mas rentable un sistema dual. Primero te compras una para gaming y luego una ips para diseño...

Valoras el silencio¿?

Necesidad de overclock?

Solo quieres cajas que tengan ventana lateral?¿ Estetica gaming?¿

El teclado y raton, si, serian esos.
Lo de la pantalla no se me habia ocurrido lo del sistema dual. Podria ser interesante
El silencio si lo valoraria.
Overclock en principio no lo tengo pensado pero se que podria en un futuro.
La caja me gustan mas de estilo gaming y si pudiese tener ventana lateral seria valorable.

En un post anterior me comentabas que la fuente seria demasiado, me gustaria una fuente sobrada ya que es lo que mas durabilidad tiene y así tendría mas vistas a futuro.
 
Arriba