• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc Gamer/multiuso 2000€

A ver:

dc7khw.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Yo personalmente teniendo 2000 euros para gastar, de algo mas bajo que esto, no bajaria... Tendrias 5xx euros para perifericos. Algo escaso tal vez si quieres pillarte un teclado de casi 300 euros. Pero esque deberias tener presente que primero va siempre la torre, y luego los perifericos. Si ves que te son imprescindibles, el cambio que habria que hacer es en la grafica. Se baja de una 780 ti a una 290x o a una 780. Ya con eso conseguiriamos algo de margen.

En cuanto al equipo. Calidad a raudales. Y es un equipo con componentes muy silenciosos. Hasta te he elegido una torre "gamer" que no es muy ruidosa.

Ya me diras que te parece. Un saludete.
 
Última edición:
Creo que por poco más cogías la 780Ti y el 4770k, aparte de las memorias a 2133Mhz. De hecho te sale más barato con HDD de 2TB también en vez de uno solo. Por casi 30€ menos, montaje incluído.
www.pccomponentes.com/pccly/B8A79dE0

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que por poco más cogías la 780Ti y el 4770k, aparte de las memorias a 2133Mhz. De hecho te sale más barato con HDD de 2TB también en vez de uno solo. Por casi 30€ menos, montaje incluído.
www.pccomponentes.com/pccly/B8A79dE0

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esa es la 780Ti...

El i7 4770k no merece la pena porque no se le puede hacer casi nada de OC, para eso se coje un 3770k y una extreme 4 y tirando...
 
Si, ya puse que por poco más del presupuesto de Horazon ponía una 780 Ti, pero al final me salió 30€ menos.

Edito: Vale, Horazon ya pusiera la Ti, se me pasó. XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver, se que esos ratones y teclados que parecen del futuro a algunos les vuelven locos. Pero, seamos realistas por favor. Ni uno ni otro te ofrecen una calidad/precio ni medio lejana a otros perifericos mucho mejores y mas baratos por no hablar que la pantallita del teclado no la mira ni el tato. No soy un experto asi que no te puedo dar nombres, pero por este foro he visto teclados mecanicos hasta iluminados (soy de esos tontos que para jugar por la noche lo preferiria) por la mitad o incluso menos que el Mad Catz. Y respecto a ratones, con el Deathadder 2013 vas sobrado, y si necesitas macros el Naga (por ejemplo).

Y con todo el dinero que te ahorras solo en eso ya sacas un pellizco para otras cosas mas importantes. Esto es solo mi opinion, pero creo que muchos aqui coincidimos en ella.
 
Hombre, te sale 30 euros menos bajando calidad.

Pones una fuente sin certificado, que es ruidosa y con voltajes muy inestables, comparada con la ener plati que es de lo mejor del mercado.

Luego coges y pones un 412s en un procesador como el 4770k... Apenas da mas rendimiento que el 212 evo y encuna es mas ruidoso. Para mantenerlo en stock todavia, pero para hacer oc, el 412s da muy poco margen.

El ssd tb tiene peor rendimiento...

En fin, que no es mal presupuesto, pero que asi tb puedo ahorrar yo.

Si te digo una cosa, en lo que a sonoridad se refiere, hay mucha diferencia entre ambos presupuestos.
 
Arriba