• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer para 670 euros

Juansali

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con 670 euros más o menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Quiero que esté enfocado hacia juego MMORPG como por ejemplo el wolrd of warcraft.

¿Vas a realizar Overclock?
En principio no tengo pensado

¿Necesitas algún periférico?
Estaba pensando en comprar el ratón RAZER NAGA 2014 y un teclado barato para juegod MMORPG.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito grabadora DVD y adaptador wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaría la Nox hammer VX negra.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Última edición:
Holaaaaaaaa

¿Me pueden ayudarr?

Os agradezco la ayuda,espero que seais igual de majos con los demás.

Se paciente y no hagas flood por favor.

Cuando puedan se pasarán a presupuestar. Todos tenemos vida real y nuestra vida personal, ocupa en ocasiones tiempo y dedicación para temas personales, familiares o laborales entre otras como las necesidades vitales básicas (comer, beber agúa, dormir, etc).

Saludos.

Vale pues tendré más paciencia...

Mientras puedes mirar otros presupuestos para hacerte una idea :sisi3:

hay muchos casos con presupuestos casi identicos y asi miras por que han elegido tal o pascual ,asi cuando aqui te propongan quienes saben podras decirles algo mas que "vale" XD solo es un consejo para encontrar el mejor presupuesto para ti!