• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer para correr todo en Ultra a 1080p

La ASUS H97M-PLUS es una buena placa de rango medio dentro de las H97. Tiene conector M.2 y un total de seis puertos SATA III 6.0 Gbps. No lleva conector SATAe. 4 x slots memoria DIMM. Acepta un máximo de 32GB. Tiene 4 fases de alimentación y el VRM está apoyado por un disipador de aluminio. Seis puertos USB 3.0 y ocho puertos USB 2.0. 2.0 x16 PCIe y 2 PCI . Sonido integrado Realtek® ALC887. Y una controladora de red Gigabit Intel I218V.

Lo único es que al ser micro-ATX tiene menos Slots PCI. Pero esta bastante bien si no vas a necesitar insertar demasiadas tarjetas dedicadas como audio, Wi-Fi, SATAe, etc. En cualquier caso, mejor opción que las H81m o B85m que citabas anteriormente.

Ok le pongo una mother h97 , que caja me recomiendas que sea barata ?

Si te gusta las Thermaltake esta esta bién Thermaltake Core V31. De todas maneras, tendrías que decirnos si las prefieres cerradas y silenciosas o abiertas y frescas, si de estética gaming o funcional. En fin, danos algunas pistas.

Si te gusta las Thermaltake esta esta bién Thermaltake Core V31. De todas maneras, tendrías que decirnos si las prefieres cerradas y silenciosas o abiertas y frescas, si de estética gaming o funcional. En fin, danos algunas pistas.

Hola , gracias de nuevo por tus recomendaciones , ahora bien ese gabinete en Argentina no se consigue , podrias fijarte en esta pagina y decirme alguno bueno que no supere los 2000$ Arg , sobre tu pregunta , me da igual la estetica , y prefiero que sea fresco

No has puesto enlace a ninguna página. También puedes poner un post en el foro especializado Chasis-Torres

Bitfenix Shinobi Window Usb 3.0: por $ 1.400 00. Una caja muy buena y a muy buen precio. Lo único malo es que creo que este modelo no lleva ventiladores, por lo que te tocaría añadirle por los menos tres como poco.

Corsair Carbide 400R: $ 1.999[SUP]90[/SUP]. Buena caja y fresca. Tiene zonas abiertas sin filtros, lo que puede ser un iman para el povo.

Nzxt Phantom Blanco / Usb 3.0 Full Tower Ideal Para Gamers!
por $ 2.099 [SUP]00[/SUP]

Gabinete
Mid Tower Nzxt Phantom 410 White Fans X 3 Usb 3.0
por $ 2.199[SUP]00[/SUP]

Gabinete Zalman Z3 Plus Black Usb 3.0
por $ 1.499 [SUP]90[/SUP]

Gabinete
Gamers Antec One
por $ 1.299 [SUP]00[/SUP]

NZXT H440 Ya lo se, se pasa bastante de precio, pero no he podido resitir la tentación.

Hay otras buenas pero estan por encima de los $ 2.000[SUP]00[/SUP] marcados.

Última edición:
Bitfenix Shinobi Window Usb 3.0: por $ 1.400 00. Una caja muy buena y a muy buen precio. Lo único malo es que creo que este modelo no lleva ventiladores, por lo que te tocaría añadirle por los menos tres como poco.

Corsair Carbide 400R: $ 1.999[SUP]90[/SUP]. Buena caja y fresca. Tiene zonas abiertas sin filtros, lo que puede ser un iman para el povo.

Nzxt Phantom Blanco / Usb 3.0 Full Tower Ideal Para Gamers!
por $ 2.099 [SUP]00[/SUP]

Gabinete
Mid Tower Nzxt Phantom 410 White Fans X 3 Usb 3.0
por $ 2.199[SUP]00[/SUP]

Gabinete Zalman Z3 Plus Black Usb 3.0
por $ 1.499 [SUP]90[/SUP]

Gabinete
Gamers Antec One
por $ 1.299 [SUP]00[/SUP]

NZXT H440 Ya lo se, se pasa bastante de precio, pero no he podido resitir la tentación.

Hay otras buenas pero estan por encima de los $ 2.000[SUP]00[/SUP] marcados.

Estoy entre el Antec y el Nzxt Phantom , la verdad eso del polvo me asusta ya que en mi habitacion limpio todos los dias y hay bastante polvo asi que el corsair quedaria descartado

Con filtro o no, el polvo siempre terminará entrando, un poco de aire comprimido cada X meses si hay mucho polvo y listo.

Ciertamente. El polvo es una constante a evitar. No le gusta nada a los PCB de placas base, gráficas y demás componentes. Sin embargo el abuso de filtros en las cajas, también conlleva un aumento de la sonoridad y un descenso del flujo de aire que entra en las cajas mediante los ventiladores. Lo mejor es no volverse paranoico con el tema, y cada cierto tiempo, como dice Borja, meterle un chorro de aire comprimido.

Las dos cajas que has elegido estan muy bien, aunque la Bitfenix Shinobi Window Usb 3.0 tampoco esta mal, salvo la falta de ventiladores que hacen que la invesión final suba.

Otra que está bastante bién es la Antec - Gx500 Window por $ 1.079[SUP]00, [/SUP]con tres ventiladores y control de ventiladores de serie. Le cogen GPU's de hasta 380mm y cooler de hasta 158mm