• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer/ para dibujo

vSQRSku.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...48,A026338,A033751,A038296,A032260_op,A001641

Asi lo veo yo, no descartaria el ssd te dara mucha fluidez en tares de procesado, los juegos que juegas no son exigentes asi que te valdra de sobra la GTX 960 tb, la memoria igual con 8 gb yo pienso que vas holguada, el rendimiento del pc es mayor que un portatil, la caja es cuestión de gustos, las 2 que has puesto me parece bien, tambiene sta la nox hummer zx

Review: Nox Hummer ZX

http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-nox-hummer-zx/

En cuyo caso se te puede retocar, saludos

No descartaría el ssd, lo compraría dentro de un mes, cuando cobre ><. Osea, por poder podría comprarlo ahora, pero la cuesta de enero..bueno, cuesta y prefiero tener esos 100 euros en la cartera que ponerlos en el pc porque aunque tenga el dinero "sobrado", nunca se sabe. Compraría en febrero la ram y el ssd y ya le metería ahí el SO y demás. Se que es un lío de narices xD pero soy así de complicada. La gtx 960 es peor que la radeon, ¿no?. En ese caso tal vez pille la radeon forzandole.

El monitor es de 21,5 pero tiene buena pinta.

La ram la prefiero de 8 en 8 gb en vez de de 4 en 4. Por ahora le pondría uno y en febrero ya otro.

Mi portatil aun aguanta pero el pobre está muriendo lentamente. No es que sea super viejo, pero ha tenido mucho tute.

¿O es una malisima idea? XD

Es verdad, sorry aunque tienes dinero para ello ahora, la radeon es superior, pero para esos juegos ligeros " vas muy sobrada con la gtx 960, la ram sigo opinando igual no creo que te haga falta mas, lo unico cambio que aria seria suprimir el ssd si lo tienes claro, aunque lo puedes comprar ahora perfectamente si lo deseas, retocar la caja si te gusta otra, la pantalla pues me iria a una mejor que as puesto sinceramente.

sin ssd se te quedaria en 880 euros, euro arriba o abajo si te gusta otra caja.

Me quedaría con la radeon (la gtx son 219 y la radeon 228...no me hace la gran diferencia en el precio) y la caja nox me ha parecido bonita y me he leido la review. Así que ha entrado al presupuesto xD.

Me quedaría al final en 893, así que dentro del presupuesto original.

Me he quedado muy convencida. Así que muchisimas gracias ripa72 y Grizzley MagnuM. Os agradezco mucho el aporte de ambos!!.

Pone enlace del presupuesto final, con los componentes, para verificar que este todo correcto.

La 380 viene a la par que la gtx 960, por otro lado ese emsamblador no te lo recomiendo tiene indice alto de RMA, la que es superior y la que se a expuesto era la radeon 380x esa es la que es superior, lo demas si lo veo bien.
Brownie

Respecto a las ram sigo opinando igual, si no es para algo profesional el dibujo pues optaria por lo que puse, que el futuro veas que se te queda corto, pues amplias.

Ok, gracias de nuevo. En ese caso 918, que sigue siendo un buen presupuesto xD

Del dibujo..bueno, algunos vendo, así que profesional a medias hehehe.

15f9337f9e5c92d7bcb5a459a826dab4.png

Brownie pone la xfx que te sale 13 euros menos y es mejor emsamblador.

¿eh?
No te he entendido :ups:

ah perfect. ¡¡ Mil gracias !!

Perfecto, felices fiestas, ya comentaras cuando tengas el equipo, ya me puedo ir a dormir tranquilo :)