• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer para este veranito

the_weapon

Nuevo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Hola a todos, a ver si veis bien la eleccion de componentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto máximo 1000€ pero si puede ser menos mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos y alguna edicion de videos de la gopro (cortarlos, unirlos, cambiarles la calidad)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, cuando necesite más potencia cambiaré los componentes necesarios.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Irá todo montado en una Silverstone TJ-08ew

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV led de 26" (1920x 1080)

Componentes que tengo pensado:

I5 4460
Disipador CPU Noctua NH-U12P Special Edition SE2 (que ya tengo de otro pc)
P.B Gigabyte H97M-D3H
Kit 8GB (2x4GB) DDR3 Kingston Hiperx Fury
SSD Crucial BX 250GB
Asus GTX 970 STRIX
Antec HCG-850M // Coolermaster V550S (dudo entre esas dos ya que esta caja te recomienda unas medidas de la longitud de la fuente desde 160 hasta un max de 185 cm, aunque me atrae mucho la coolermaster. Pero tiene que ser modular si o si.)

Todo los componentes serian comprados en pc-box de un amigote.

Un saludo y espero vuestro asesoramiento.
 
Ya torre ya la tienes? En caso de que no sea así, tiene que ser esa, o puede ser otra?
 
Ya tengo la torre desde hace tiempo, con el pensamiento de montarme un gamer pc en una caja micro-atx por el tema del espacio en casa
 
Y en cuanto a la fuente, ¿me quedo con la Coolermaster V550S?
 
Entonces lo que tienes es torre y dispador, no?

De placa base, la MSI H97M-G43 es más completa, aunque la GB h97m d3h está bien.

De fuente, me quedaria con la CM V550.
 
Arriba