¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes, me es indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como maximo menos de 2.500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (sobre todo)
Ofimática/Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU, mi idea es irme a por el ryzen 7 5800x y sino he leido mal se puede hacer automaticamente sin peligro alguno
En la GPU me da mas respeto, mi idea es una rtx 3080
¿Necesitas algún periférico?
Necesito monitor mi idea es este pero si vierais uno mejor, bienvenido: LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD, al no tener sonido integrado necesitaria altavoces y tambien raton y teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Habia pensado en esta
Muchas gracias
Un saludo, felices fiestas
Aussar, Coolmod, o PcComponentes, me es indiferente

¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como maximo menos de 2.500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (sobre todo)
Ofimática/Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU, mi idea es irme a por el ryzen 7 5800x y sino he leido mal se puede hacer automaticamente sin peligro alguno
En la GPU me da mas respeto, mi idea es una rtx 3080
¿Necesitas algún periférico?
Necesito monitor mi idea es este pero si vierais uno mejor, bienvenido: LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD, al no tener sonido integrado necesitaria altavoces y tambien raton y teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Habia pensado en esta
Be Quiet BGW38 Cristal Templado USB 3.0
Muchas gracias
Un saludo, felices fiestas