• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer Placa + CPU + RAM 400€ Max (Lo demás ya lo tengo).

Si la verdad es que el chip 970 tiene todo lo necesario. Miraré la extreme 3 que me has dicho. Lo que me sobre me da para ahorrarlo o para algún disco duro mas. Ya os diré cuando lo compre. Un saludo gracias a todos y en especial a Wedge muy atento.
 
Nada, compres lo que compres, con que pongas la foto del bicho que te montes es suficiente, que somos muy cotillas. :sisi3:
Y si te pasas por la web/foro con frecuencia, en un par de meses estás dando consejos a los demás, que se aprende un montón.
 
Nada, compres lo que compres, con que pongas la foto del bicho que te montes es suficiente, que somos muy cotillas. :sisi3:
Y si te pasas por la web/foro con frecuencia, en un par de meses estás dando consejos a los demás, que se aprende un montón.

Eso está hecho ;).
Llevo siguiendo al chapuzas desde 2011 pero no me metí al foro cuando se creó, así que seguro que andaré por aquí a menudo para ayudar o preguntar.

Por cierto ya está confirmado.
FX 6300 106€
AsRock Extreme 3 78€
G.Skill Sniper 1800 69,95€
Total: 253,95€ :roto2rie:
 
Buena combinación :sisi3:
 
Eso que te ahorras :sisi3: Además te llegaría para un ssd y seguirían sobrandote unos 80€
 
Buah, lo acabo de comprar y montar hoy. Tengo que decir que solo en Windows 7 ya se nota mucho la velocidad del FX 6300 abriendo carpetas y programas frente a un Quad Q9550 oceado a 3,2. En juegos aun sin ser AMD lo más potente irá perfecto.

He hecho fotos las subiré en cuanto pueda. ;)
 
:sinfotos:

Disfrútalo!!
 
Hoy no duermes... XD
 
Arriba