• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer-polivalente 800-900€ para el salon

Eso se lo dices a Horazon :sisi3: xDDD
 
La d3h tb lo tiene, pero es un conector interno y no esta en el panel trasero.
 
No, que tiene un avatar con muy mala leche...:roto2temeto:
:sonrisa:
 
Esta protestando. Es pacifico ;)
 
Bueno, ya lo tengo casi todo decidido. Solo me queda la gráfica.

Al final sere algo más comedido que las opciones que me disteis, y estoy entre la Gtx660 de NVIDIA y la HD 7870 de AMD. La 7870 parece un poco más rapida y con un consumo y temperatura algo menor. Pero me hecha atras el tema de drivers que parecen más trabajados en nvidia o sin posibles futuras incompatibilidades. También Intel y NVIDIA trabajan juntos, ¿no?

¿Dan más problemas en los montajes AMD que NVIDIA? ¿Y cual seria el modelo que recomendarias de cada que no sea muy ruidosa y sin pasar de 200€? (De momento necesito una salida vga, adaptando un DVI (¿DVI-I?) para el projector)
 
La 7870 es superior a la 660. Si puedes llegar a ella, no hay duda alguna.

No hay ningún tipo de incompatibilidad o problema.
 
Ya esta. Por fin. Así queda la cosa:

3km8p96.jpg


Supongo que no habra ninguna incompatibilidad. Al final la cosa no ha llegado a 800. Pense de meter un raton, pero lo necesito grande (soy algo "manazas"), tipo Logitech Performance Mouse MX, pero no he encontrado nada.

La torre, con los dos ventiladores (delantero y trasero. Caben 3 más) será suficiente? No querria meterle otro más si no es necesario por el tema de ruidos. No hay idea de overclock
 
Muy buen equipo. Ninguna incompatibilidad.

Con los ventiladores que trae, es suficiente para un equipo como el tuyo. No obstante, al usar los codigos de aussar, puedes elegir alfombrilla o ventilador de regalo. Asique si quieres coge el ventilador, y asi ya tendras 3.
 
Bueno, ya esta el pedido hecho. Muchas gracias a Horazon y a Borja por la ayuda con la configuración. Si no, me temo que en Navidad todavia estoy acabando de "rematar cabos", eso sí, con un Master hecho en Componentes de PCs.

En cuanto llegue el "elemento" pego unas foticos.
 
Así me gusta! Las fotitos y que lo disfrutes!
 
Bien bien. Esperaremos esas fotitos.
 
Arriba