• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer por 1100€

Nogue

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ (incluído los gastos de envío)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo.
Ofimática, navegar, películas, series...

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Sí.
Monitor, tenía pensado comprar este de 24"

http://www.pccomponentes.com/samsung_ls24d300hs_24__led.html?gclid=CInq8aSu08cCFUcTwwodpuEGAg

Ratón, teclado, altavoces y tarjeta wifi

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

La caja prefiero que sea con ventana, con iluminación LED y con 2 o 3 ventiladores incluidos para que refrigere bien

Una que me gusta bastante es esta: http://www.pccomponentes.com/sharkoon_t9_value_green_edition.html

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Yo hice este presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/2216EbE6 a ver que os parece

Te lo subo.

En general, esta bastante bien tu presupuesto. Algún detalle que me desagrada es la gráfica, demasiado larga y pesada para no llevar backplate que la apuntale. El PCB sufrirá toda la torsión estructural provocada por el peso. Prefiero la G1.

También comentarte que con tu presupuesto añadiría un SSD para aumentar el rendimiento y la experiencia global del equipo.

En cuanto al monitor, mejor que te aconseje @chetodann.

Tu presupuesto está muy bien. Lo que no sé es por qué pusiste 500 gb de hdd. Te he dejado todo igual excepto placa que la he cambiado por una Gigabyte H97-HD3 y la fuente por una Be Quiet Pure Power L8 CM de 630w modular. En el futuro pon un ssd y así mejoras el rendimiento.

www.pccomponentes.com/pccly/Cb7941B6

Tu presupuesto está muy bien. Lo que no sé es por qué pusiste 500 gb de hdd. Te he dejado todo igual excepto placa que la he cambiado por una Gigabyte H97-HD3 y la fuente por una Be Quiet Pure Power L8 CM de 630w modular. En el futuro pon un ssd y así mejoras el rendimiento.

www.pccomponentes.com/pccly/Cb7941B6

Cierto!, error mío en realidad era el de 1 terabyte el mismo que tu has puesto en tu presupuesto, tiene algo malo la placa Asrock H97?

La GIGABYTE GA-H97-D3H es en general mejor placa base que la ASROCK H97 Pro4. Tiene conectores M.2 y SATA Express para conectividad de componentes de alta velocidad, de los que carece la Asrock. Y el mejor chipset de sonido integrado: Realtek ALC1150 contra el inferior Realtek ALC892 de la Asrock.

A su vez, la Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular es mejor fuente que la Enermax MaxPro 600W, que es una serie de entrada de Enermax, aunque bastante correcta. Además, la Be Quiet es semi-modular lo qu es un plus en cajas con ventanas como la Sharkoon T9 Value Green Edition, quedando mejor resuelta la gestión de cableado ya que estos chasis son para mirar.

Todo son mejoras pero obviamente porque son mejores componentes y por tanto lo pagas y sube el presupuesto

Monitor mejor el BenQ GL2460HM

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk