• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer por 1200€

Siempre están esos "amigos" que "saben mucho" no pasa nada jajajaja
 
Bueno peña!
Voy a por el ordenador...alguna modificación de última hora? seguro que alguna mejora encontráis...o no?

ASIAS!!
 
A mi me sigue pareciendo un presupuesto estupendo por lo que... palante!
 
Le pondré el H100 como comentabas...y ahora que pienso, una pregunta, me gusta la caja NZX phantom blanca...pero si la que me proponeis es mejor paso...que me dices?
 
Yo la Phantom... está muy bien si, pero mucho plástico para mi gusto...
 
LA CAJA NO LA TIENEN DISPONIBLE!!!
:nusenuse:
 
Otra opción es la Corsair Carbide 500R blanca y coger el código "El Chapuzas Ventilador" para que además de los portes gratis, pidas que el ventilador que regalan te lo pongan en la parte posterior del chasis.
 
También esta agotada!...
 
NZXT Phantom 820 Dios que bonita!!!! :lloron:y que cara......
 
Pues si... jajaja si no, llama a Aussar que es gratis, y que cuando tardarán en traerte la Coolbay o Corsair.
 
Buenaaasss......esperando a tener una caja que me guste y esté en stock, un colega que trabaja en una tienda de informatica de Lleida me sugieró esta config.:

Intel i7-3770K Core, Socket 1155, 3500 MHz, Intel Core i7, 32 GB, DDR3-SDRA...
DISC DUR WESTERN DIGITAL SATA III 6 GB/S 1TB 64 MB BUFFER
Intel Solid-State Drive 520 Series - Unidad en estado sólido - 120 GB - interno - 2.5" SATA-600
TG PALIT GTX660Ti 2GB GDR5 2DVVI/HDMI
Crucial Ballistix 240-pin DIMM, DDR3 PC3-14900, 4096 MB, DDR3, 1866 MHz, 1.5 V -2 unidades
FONT D'ALIMENTACIÓ OCZ 750W 80PLUS BRONZE ( OCZ-ZS750W )
BenQ XL2420T - 3D monitor LED - 24" - 1920 x 1080 FullHD - TN - 350 cd/m2 - 1000:1 12000000:1 (dinámico) - 2 ms - HDMI, DVI-D, VGA - negro / rojo
Cooler CPU PHANTEKS TC14 Edicion Premium Negro
CAIXA GIGABYTE GZ-X4 NEGRA/VERMELLA
ASUS SABERTOOTH Z77, DIMM, DDR3-SDRAM, dual, Intel, Socket H2 (1155),

Simplemente es para ver que opinas de su propuesta.
Gracias y saludos!
 
Bueno lo primero es que ese presupuesto creo que sobrepasa el precio del que te puso Borja con creces... aunque como no indicas

Para jugar, el i5-3570K es similar en rendimiento al i7-3770K y vale 100€ menos. Si fuera para temas de diseño o renderizado... vale, pero para jugar el i5 es más "rentable".
SSD Intel? El Vertex 4 tiene un rendimiento mucho mayor... y creo que mejor precio.
La GTX 660Ti de Palit tampoco mejora a la MSI, aunque es aceptable si es la que hay.
Memorias Crucial? Hace mucho que no se dejan ver demasiado... pero si estan al mismo precio se aceptan. Como me extraña q te calgan lo mismo que unas G.Skill/Corsair que estan tiradas de precio... compruebalo.
La fuente cambias de Corsair a OCZ, ambas buenas y para mi gusto demasiado potentes... pero ok.
EL monitor sin saber precio no se puede opinar demasiado... pero 3D? De verdad necesitas 3D? Ya conozco a más de uno que compro un monitor 3D para jugar y luego no lo activan xq da mareo... requiere mas equipo...
La caja es una mi... si quieres ahorrar en caja piya una Nox Coolbay SX... pero piensa que montas un disipador gigantesco y que puede no caber...
La Asus Sabertooth vale el doble que la ASRock Extreme 4 y hace lo mismo. Absurda a mas no poder si no se va a hacer overclock extremo...

O tu amigo te quiere vender lo que tiene en tienda/saca mayor tajada o de verdad esta muy lejos de saber darte un buen presupuesto.
 
Eh.... no hay por dónde coger ese presupuesto, sin ánimo de ofender...

Para juegos el i5-3570K te irá hasta mejor, ya que en algunos casos rinde más que el i7-3770k, el cual está más enfocado a gamers + diseño, edición de audio/vídeo nivel ya profesional.

SSD Intel es muy muy muy inferior al Vertex 4, será porqué salió a principio de año y ninguna tienda especializada lo vende.

Gráfica, vale, pero a saber que sistema de refrigeración alberga.

RAM... puede pasar dependiendo del precio y latencias.

Fuente alimentación, sobra potencia, además que no se precio como para decirte que compensa una marca más competente.

Monitor 3D = tirar el dinero, además que necesitarías comprar las gafas de Nvidia a parte, cosa que no son baratas.

Caja basura, no cabe ni esa gráfica ni ese disipador.

Placa... para el uso que le vas a dar, es tirar el dinero.

Mejor que no me digas precio final...


En Aussar ya está en stock la Corsair Carbide 500R Blanca. :)


Edit: Anda mira, respondí a la vez que Iván... xD
 
1.300 y pico sin contar el monitor que cuesta 300 y poco.

Como me he reído con la destripada y la rapidez! :memeo:

En líneas generales es lo que ya me parecía... sobretodo la caja es nauseabunda! el monitor aunque sea 3D tiene muy buena pinta y el tema de que sea 120 hz no es bueno?

La fuente tiene la misma potencia que la que me recomendabais.

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, siempre desde mi humilde igonorancia...
 
Monitor.. olvídate, como dice Iván, si con una GTX 660 Ti mueves a calidad ultra el BF3 a 60 fps (como ejemplo) si activas el 3D, te irá, con suerte a 20 fps...

Monitor con uno LED "normalito" o LED + IPS con un bajo tiempo de respuesta vas sobrado, no hace falta más...
 
¿Y esto en gallego? CAIXA GIGABYTE GZ-X4 NEGRA/VERMELLA
 
Estará patrocinada por La Caixa o algo :nusenuse: xD
 
Es catalán.....:eek:
 
Arriba