• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer por 600 euros

sergips

Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

quiza haga esto, pero lo dudo muchisimo Edición de audio/vídeoSony Vegas o fraps

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor*que el monitor se fullhd y de mas de 20 plgadas)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
sobre todo lo utlizare para jugar minecraft pero tambien me entraran antojos del assassins crred 4 blag flag y battlefield 4

tenia pensado este http://www.pccomponentes.com/pccom_diamond_plus_i5_3330_4gb_1tb_r7_250.html mas alguna pantalla que este bien y editarlo quitandole esa gr'afica y poniendole una gtx 650

gracias y saludos
 
Última edición:
Si es full juegos algo así no sería mala idea:

ePTNz26.png
 
ese procesador no es un poco patata, o para jugar minecraft con una buena tasa de fps me va bien
 
Ese procesador esta bastante bien calidad/precio, seria mejor el 750k pero creo que esta agotado de momento. Y ese equipo es de mucha mas calidad que el que montan en pccomponentes.

PD: se te olvidó la caja creo xd o estoy ciego xd
 
es verdad, no tiene caja xD
 
El 750k ocea muy bien, este no sé si se puede ocear, pero vamos que un 750k con OC rinde igual o mas que un fx 4100
 
Lo suyo seria que pusieras el 750k en vez del 740. Pero esta agotado actualmente. El 750k con nucleo desbloqueado rinde parecido a los fx 4xxx.

Ademas con la posibilidad de overclocking, podrias incluso superarlos..

Suficiente para ordeandores gaming baratos.

Lo mejor de todo es la grafica. Yo que tu me daba prisa en comprarlo. Debe ser una errata ese precio xD.
 
pero le falta caja xd
 
Coño, quitas el disipador que no lo necesita del todo con el 740 y pones una k280 y ya, leñes xD

Es lo que dice horazon, esa gráfica a ese precio, durará muy muy poco.
 
Arriba