• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer por 950€.

axel616

Nuevo
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas, pues resulta que me voy a pedir un pc por piezas en pccomponentes por 950€, y me gustaria que me dijerais si todas las piezas que he elegido son compatibles entre sí, si son compatibles con la caja que he elegido, y necesitaria que me recomendárais una fuente de alimentación, capaz de subministrar toda la energia necesaria al sistema, que sea compatible con la tarjeta grafica que he elegido, y que quepa en la caja.Las piezas que he elegido són:
Configuración Base: procesador AMD socket AM3
Procesador: AMD FX SERIES FX-8350 4GHz 8x Black edition
Placa Base: ASROCK 970 EXTREME4
Memoria RAM: G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
Ventilador CPU: COOLER MASTER HYPER 212 EVO
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Caja/Torre: Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente Alim: ?(no más de 60 euros).
Tarjeta gráfica: Sapphire R9 290 4GB GDDR5
Grabadora DVD: Lg Gh24ns95 Grabadora Dvd 24x Negra
Adaptador wifi: Tp-link Tl-wn851nd 300mbps 11n Wireless Pci

PD: Os pido que porfavor, os ciñáis a lo que os pregunto. Muchas gracias y un saludo (sé que suena borde, pero ya he abierto otros temas y al final no me han respondido a lo que preguntaba).
 
Es un problema que nos tengamos que ciñar a lo que preguntas.. Mas que nada porque se podrian retocar cosas de ahi si dejaras ayudarte.

Sabes que debes esperar a las 290 con refrigeracion custom no? Si no, te vas a comprar un horno portatil.
 
Gracias por responder tan rápido, y en cuanto a rellenar la plantilla, yo no voy a pedir el pc montado en Aussar :( , pero si es obligatorio rellenarla, la rellenare encantado. Respecto a la tarjeta grafica, Horazon tiene razon, es mejor esperar, de momento, me he elegido esta grafica: Sapphire Radeon hd 7950 OC Boost Vapor-x 3GB GDDR5.¿És compatible con la fuente de alimentacion ya dicha anteriormente? Y si lo es.¿Ésa tarjeta grafica, cabe en la torre?
Gracias de nuevo y que paséis un buen dia.
 
Lastima que no sea en Aussar, pero haz la plantilla, igualmente se te ayudará :)
 
Da lo mismo. Rellena la plantilla y di donde quieres comprarlo.
 
Muchas gracias a todos, al final todas mis dudas han quedado resueltas (he ido a preguntar a una tienda >.<) el pc lo iba a pedir en pccomponentes, ya lo dije mas arriba. Gracias de todas formas por ayudar :).
PD: Las piezas que voy a coger al final son estas:
Configuración Base:procesador AMD socket AM3

Procesador: AMD FX SERIES FX-8350 4GHz 8x Black edition

Placa Base: ASROCK 970 EXTREME4

Memoria RAM: G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9

Ventilador CPU: COOLER MASTER HYPER 212 EVO

Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Caja/Torre: Zalman z11 plus

Fuente Alim: TACENS RADIX VI 850W

Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon hd 7950 OC Boost Vapor-x 3GB GDDR5

Grabadora DVD: Lg Gh24ns95 Grabadora Dvd 24x Negra

Adaptador wifi: Tp-link Tl-wn851nd 300mbps 11n Wireless Pci

Un saludo a todos. :D
 
Con todos mis respetos, pero la tienda te la ha metido doblada.

Esa placa es algo antigua, la fuente es bastante mala, Graficas hay mejores opciones (esa 7950 es antigua)....

A lo que no se si sabras que el fx 8350, es en esencia el mismo procesador que el 8320 pero con las frecuencias mas subidas. Yo que tu, pillaba el 8320 (ahorrando con ello 30 euros) y lo overclockeaba hasta dejarlo a la altura o por encima del 8350.
 
La tienda no me la ha metido doblada ya que las piezas las he escogido yo y nadie mas, a parte no he pagado aun nada.
Respecto a la placa, sera algo "antigua", pero soporta perfectamente todos los componentes que he escogido, la fuente és mala para aquellos que solo se fijan en marcas, la grafica tengo entendido que puede perfectamente correr el battlefield 4 con todos los filtros a "ultra" a 1920x1080 sin problemas, en lo del procesador tienes razon, me pillare el 8320 y le hare overclock. Gracias y un saludo.
 
Con todos mis respetos, pero la tienda te la ha metido doblada.

Esa placa es algo antigua, la fuente es bastante mala, Graficas hay mejores opciones (esa 7950 es antigua)....

A lo que no se si sabras que el fx 8350, es en esencia el mismo procesador que el 8320 pero con las frecuencias mas subidas. Yo que tu, pillaba el 8320 (ahorrando con ello 30 euros) y lo overclockeaba hasta dejarlo a la altura o por encima del 8350.

mi intencion no es desvirtuar el post,pero esa configuracion es muy parecida a una que quiero hacer para otra persona y esta es mi duda:
cualquier 8320 se puede overclokear??? sea o no blak edition???..............raspando de aqui y alla mejoraria otros compònentes
gracias
 
Mira, misma configuracion, retocada:

www.pccomponentes.com/pccly/073a50C0

Por partes.

- La fuente. Mira que diferencia de vatios entre una y otra y mira el rail de 12 amperios. Teniendo "200w mas", la tacens solo da 2 amperios mas que esa corsair. Eso indica el nivel de fuente del que estamos hablando... Aparte de que la corsair sin tener certificado de eficiencia, se mueve entre el 82-85% en todos los niveles de carga. La tacens, no.

La placa. Esa que has puesto es compatible si, pero compatibles hay bastantes mas. Esa que te he puesto, la hemos recomendado tropecientas veces ya en el foro y va estupenda por el precio que tiene. Aparte de ser una version mas nueva que la extreme4 que habias puesto. Y tiene mas satas y mas usbs que la extreme4.

Sobre la grafica. Te estas confundiendo. Casi al mismo precio de las 7950, estan las 280x .. que son evoluciones de las 7970... Seria algo totalmente ilogico pillarte una 7950 estando a misma paridad de precios.

En las rams, te he metido a 1866 mhz de frecuencia. Habia solo 2 euros de diferencia en el precio, y algo de rendimiento extra te da.
 
Muchas gracias otra vez por responder rapido, todo lo que dices es cierto, cogere mejor la configuracion que me recomiendas, pero yo todavia estoy dudando de la fuente de alimentacion, he leido que la tarjeta grafica consume 500w, y el procesador 125W, entonces si se suman, son 625W, son más de los que da esa fuente de alimentacion, seguramente estos calculos sean erróneos, pero esque no tengo ni idea de fuentes :$, perdon por mi ignorancia.¿Alguien me puede ilustrar sobre este tema?
Gracias de verdad. :)
 
Muchas gracias otra vez por responder rapido, todo lo que dices es cierto, cogere mejor la configuracion que me recomiendas, pero yo todavia estoy dudando de la fuente de alimentacion, he leido que la tarjeta grafica consume 500w, y el procesador 125W, entonces si se suman, son 625W, son más de los que da esa fuente de alimentacion, seguramente estos calculos sean erróneos, pero esque no tengo ni idea de fuentes :$, perdon por mi ignorancia.¿Alguien me puede ilustrar sobre este tema?
Gracias de verdad. :)

Lo de la tarjeta gráfica has leido que necesita 500W considerando todo el conjunto del PC, junto con placa, procesador, etc.....entonces no se suman 625W como dices tu, estas muy equivocado y mal informado.

Por algo se te puso esa fuente, porque cumple con todo el equipo.

Y estoy muy de acuerdo con el último presupuesto de Horazon, mucho mejor que el de la tienda esa.
 
Ah vale, ahora ya me ha quedado más claro lo de la fuente de alimentación, aún tengo una pequeña duda.¿Esa fuente de alimentación, será capaz de soportar un overclock a la CPU? ¿Y si es así, hasta cuantos Ghz se podria overclockear ese procesador?
Gracias a todos :) .
 
Tienes vatios para ocear la cpu y la gpu, tranquilo.

Para un oc normalito y con buenas temps con el hyper 212, 4.2 ghz estara bien. Pero vaya, que si quieres llegar mas alla, podras.
 
Ah vale, ahora ya me ha quedado más claro lo de la fuente de alimentación, aún tengo una pequeña duda.¿Esa fuente de alimentación, será capaz de soportar un overclock a la CPU? ¿Y si es así, hasta cuantos Ghz se podria overclockear ese procesador?
Gracias a todos :) .

Por supuesto que va a soportar el overclock jeje

En overclock, no te vas a poner a overclockear ese FX a mas 5Ghz con el CM Hyper 212 Evo.....de hecho, de stock no te va a hacer falta overclockearlo me da a mi. Tienes que mirar como se comporta el Hyper 212 Evo a la hora de overclockear. Hay que controlar la estabilidad del sistema y lo más importante, las temperaturas.
 
Tienes vatios para ocear la cpu y la gpu, tranquilo.

Para un oc normalito y con buenas temps con el hyper 212, 4.2 ghz estara bien. Pero vaya, que si quieres llegar mas alla, podras.

Muchas gracias por responder tan rápido, ahora ya tengo claro al 100% que la configuración que me has dicho és la mejor, y en cuanto a lo de la fuente, ya está todo aclarado, muchas gracias de verdad, estaba sufriendo por lo de la fuente >.<. Gracias otra vez :) .
 
Por supuesto que va a soportar el overclock jeje

En overclock, no te vas a poner a overclockear ese FX a mas 5Ghz con el CM Hyper 212 Evo.....de hecho, de stock no te va a hacer falta overclockearlo me da a mi. Tienes que mirar como se comporta el Hyper 212 Evo a la hora de overclockear. Hay que controlar la estabilidad del sistema y lo más importante, las temperaturas.
Muchas gracias por responder tan rápido a ti también, gracias a los dos por las rápidas respuestas y lo acertados que habéis estado, gracias de corazon, me desconecto de este foro supercontento :) se lo recomendare a un amigo que tambien quiere un PC. Gracias :) .
 
A mandar!

Pa eso estamos.
 
Arriba