Buenas tardes!
Hace tiempo que venía queriendo dar el salto de AMD a Intel y aprovechando que mi novia quiere un PC he decidido regalarle el mío y pillarme uno nuevo ahora que tengo algo ahorrado.
Lo mas nuevo que tengo del mío es un Fx 8350 por lo que me gustaría que el presupuesto tuviera un procesador mejor a ese.
Podría estirar un pelín el presupuesto, pero no mas de 1100€
Os relleno la plantilla!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes me es indiferente la verdad
¿Necesitas montaje?
si, lo prefiero
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Mayoritariamente lo quiero para juegos (overwatch, Dark souls 3, Battlefields, Warhammer total war...)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Puede que quiera hacerlo en un futuro pero no es mi prioridad si con el presupuesto que me hagáis tira bien
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nop
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Actualmente tengo una Cooler Master CM 960 de primera generación y estoy bastante contento con ella ya que es espaciosa y bonita.
Mi prioridad es que tenga una buena refrigeración pero que tampoco sea fea.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell U2312 23" 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito discos duros, dispongo de un WD green de 2TB y un Samsung EVO 850 de 120gb que voy a mantener en el nuevo.
Muchas gracias!
Hace tiempo que venía queriendo dar el salto de AMD a Intel y aprovechando que mi novia quiere un PC he decidido regalarle el mío y pillarme uno nuevo ahora que tengo algo ahorrado.
Lo mas nuevo que tengo del mío es un Fx 8350 por lo que me gustaría que el presupuesto tuviera un procesador mejor a ese.
Podría estirar un pelín el presupuesto, pero no mas de 1100€
Os relleno la plantilla!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes me es indiferente la verdad
¿Necesitas montaje?
si, lo prefiero
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Mayoritariamente lo quiero para juegos (overwatch, Dark souls 3, Battlefields, Warhammer total war...)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Puede que quiera hacerlo en un futuro pero no es mi prioridad si con el presupuesto que me hagáis tira bien
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nop
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Actualmente tengo una Cooler Master CM 960 de primera generación y estoy bastante contento con ella ya que es espaciosa y bonita.
Mi prioridad es que tenga una buena refrigeración pero que tampoco sea fea.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell U2312 23" 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito discos duros, dispongo de un WD green de 2TB y un Samsung EVO 850 de 120gb que voy a mantener en el nuevo.
Muchas gracias!