Oncircle
Súper Moderador
he estado pensando bastante del asunto antes de leer tu comentario, sobre pillar una 970 y aguantarla unos años hasta que vea una de las nuevas a mejor precio y actualizar, sabiendo que todo lo demás va a durarme bastante mas si pillo esos componentes.
Lo unico que no se si el disipador es excesivo para el 6700k y creo que con la versión anterior bastante mas barata me vale de sobra http://www.coolmod.com/nzxt-kraken-x41-kit-laquida-precio no crees?
A ver, excesiva me parece cualquier RL si no se va a realizar overclok a la CPU. Salvo por estética o accesibilidad. Dicho esto, la NZXT Kraken X41 cre que es de las mejores AIO RL de 140mm. Y muy singular por su moderna tecnología de bomba de velocidad variable. Pero es que me parece demasiado cara teniendo en cuenta la diferencia de rendimiento y precio con respecto a las soluciones de radiador de doble ventilador como la NZXT Kraken X61. Pero vamos, si quieres una solución RL por estética y accesibilidad, la X41 es una buena solución desde luego, aunque no vayas a hacer overclok o vayas a hacerlo en un posible futuro.
Última edición: