• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer presupuesto 1000 euros

¿Para que lo vas a usar primordialmente?

Yo ese precio me parece caro para los componentes que monta...


En Aussar:

Asrock Z77 Pro3 - 97€

i5 3570k - 211€

G.Skill Ares 8Gb - 51€

Hyoer 212 Evo - 29€

Samsung 830 64GB - 72€

Seagate Barracuda 1TB (Almacenamiento masivo) - 80€

Gigabyte GTX670OC - 394€

Nox Hummer SX (La torre a gustos puedes mirarla) - 42€

OCZ ZT 650W - 83€


Todo por 1059€, mejor calidad y rendimiento para el presente y el futuro que el que nos has puesto, que para mi, me resulta caro 800€.
 
La utilizare primordialmente para juegos , pero no es mejor el procesador de amd de 8 nucleos 3,60hz cada uno?
 
Última edición:
La utilizare primordialmente para juegos , pero no es mejor el procesador de amd de 8 nucleos 3,60hz cada uno?

Es mejor el micro que te he puesto, le saca los colores al FX. Ese FX se comporta como un 4 nucleos bajo condiciones de trabajo bien sea aplicaciones o juegos. No da el rendimiento que tiene que dar la plataforma Bulldozer. Vinieron cojos de fabrica los FX, no digo que sean malos, pero por poco mas te llevas calidad arraigada en un i7 3570k de ivy junto con una 670 OC (se lleva de calle a esa 560), aumentando el rendimiento notablemente frente al equipo que me pusiste. Para juegos ese debe ser tu presupuesto a seguir.
 
Sin duda la opción de Rusbelio es mucho más potente en todos los sentidos, aunque realizaría unos pequeños cambios, ahora te hago presupuesto.

Con el PC que nos has enseñado no podrías jugar al BF3 calidad alta todo fluido... con el que te haremos aquí jugarás calidad Ultra Alta perfectamente, además de ser muy muy caro e integrar una tarjeta gráfica que ya se está retirando del mercado...

Por cierto, lee las normas.
 
Si te lo puedes permitir... ésta es la mejor opción, jugarás a cualquier juego del mercado durante muuucho tiempo en calidad Ultra Alta sin problemas. Si no puedes, mataría al SSD, pasando de costar 1188 euros, a 1073 euros.

Si en comentarios (al realizar el pedido) pones "el chapuzas ventilador" o "el chapuzas alfombrilla", además de regalarte los portes por urgente a tu casa, te montarán un ventilador de 120/140 mm adicional a la torre, o, te incluyen en el paquete una alfombrilla gaming gratis.

 
Muchisimas gracias a los 2, falto poco para comprarse ese pc que os linkee xD
 
Muchisimas gracias a los 2, falto poco para comprarse ese pc que os linkee xD

¿Vas a comprar el FX al final? ¿Para que pedías opinión de rendimiento general de ese equipo? No entiendo xD

Por 200 mas tienes un PC muchisimo mas decente y con mas calidad, pero bueno, tuyo es el dinero.
 
No voy a comprar el fx, aunque sigo teniendo una duda,¿ no es mejor de vista al futuro comprar un procesador de 8 nucleos en vez de 4?
 
No tiene por qué ser así. No entiendo mucho del tema pero creo que la mayoría de software actual no aprovecha todos esos núcleos
 
No voy a comprar el fx, aunque sigo teniendo una duda,¿ no es mejor de vista al futuro comprar un procesador de 8 nucleos en vez de 4?

como dice rch_geek no tiene por que ser asi....

La mayoria de aplicaciones, software, juegos actuales estan todavia realmente optimizados a 4 nucleos.

Ademas ya te dicte, que ese FX se comporta como un 4 nucleos, nada de 8....
 
Aprovechar los procesadores multi-nucleo/hilo no es tan sencillo a la hora de programar. Es cierto que un futuro la gestión de multi-hilos mejorara... pero por ahora y en los proximos años no tienes que preocuparte de esto. Esa sería de procesadores AMD están por debajo del rendimiento teórico que deberían tener así que mejor ir por el 3570K que te han comentado porque hoy en día es de lo mejor en cuanto a calidad precio para jugar.

Yo por mi parte no me gastaría tanto dinero en la fuente de alimentación si el presupuesto se te va...
 
Lo creas o no... con 8 núcleos, a la hora de la verdad, rinde peor que uno de 4 núcleos, incluso que 6 núcleos de la generación anterior... más no significa mejor en este caso. El Core i5-3570K es muy superior en cualquier aspecto al de AMD.
 
Lo creas o no... con 8 núcleos, a la hora de la verdad, rinde peor que uno de 4 núcleos, incluso que 6 núcleos de la generación anterior... más no significa mejor en este caso. El Core i5-3570K es muy superior en cualquier aspecto al de AMD.

Estoy pensando en gastarme un poquito mas y meterle un i7 3770k en vez de el i5, ¿merece la pena el gasto?
 
Para jugar... no notarás una mejora palpable Juan Antonio, si pudieras invertir más, invertiría en una caja algo mejor, ya lo demás, como está, para el uso que quieres, va perfecto.
 
Completamente de acuerdo, como mucho cambiar la caja.
 
Si me aconsejarais una caja buena, sobretodo buena refrigeración, que vengo de un ordenador antiguo y con mala ventilación, en invierno se esta bien, pero en verano es insoportable, grax¡
 
Depende de lo que quieras gastar Juan, algo significativamente mejor a la SX, es pasar de 41 euros a 100-115 euros, tales como la Nox Coolbay TX o la Corsair Carbide. Aunque la SX no digamos que sea mala, es más, por su precio es lo mejor, pero siempre, se puede optar a algo mejor, lógicamente pagando más.
 
Arriba