• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer Presupuesto 2000€

punky14

Nuevo
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
5
Puntos
0
¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
monitor 27" y teclado mecánico


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Grande para meterle mano tranquilamente,me da = si es fea con luces y lo que sea :)


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues lo unico que tengo mas claro es que quiero una 1070 un SSD 250gb,no necesito disco duro y poco mas ah una pregunta que es mas silencioso refrigeración liquida o por aire ? me interesa que sea la mas silenciosa. Gracias
 
Mi pregunta es: ¿realmente necesitas un equipo tan caro, para el uso que le vas a dar? (ofimática y navegar?) aunque solo pregunto pq los tienes más baratos sin necesidad de gastarse tanto :S aunque oye, cada uno se gasta su dinero como le da la gana, eso está claro xD
 
básicamente lo quiero para jugar para la Realidad Virtual y la verdad que lo voy a exprimir,tengo un portátil msi con una 780m pero ya no tira como tiene que tiene que tirar y ahora que puedo permitírmelo pues me quiero montar un bicho xD
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @punky14. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción
[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]PHANTEKS Enthoo Pro Black[/TD]
[TD="align: right"] 99,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston HyperX Savage SSD 240GB[/TD]
[TD="align: right"] 86,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"] 326,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="align: right"] 143,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Alpenföhn Brocken 2 PCGH Edition[/TD]
[TD="align: right"] 53,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston HyperX Savage 16GB (2x8) DDR4 2400MHz CL12[/TD]
[TD="align: right"] 92,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB[/TD]
[TD="align: right"] 499,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.394,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:
  • Los refrigeradores por aire son más silenciosos que las RL. Están sin embargo tienen más rendimiento térmico. Si se va a realizar un O.C. de ligero a moderado un cooler por aire de nivel medio me parece suficiente. Si se va hacer un overclok entusiasta sin duda veo mejor la RL porque las soluciones por aire son disparatadamente grandes y pesadas.
  • En el tema del monitor de 27" citaremos alcompañero @chetodann.
  • En el tema de teclado mecánico tendrías que dar presupuesto individual porque los hay desde 80,00€ como el Tesoro Excalibur. Brown Switch GAMING, a mucho mucho más caros como el Razer Blackwidow Chroma Mecánico, con sus 190,00€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
muchas gracias, te veo por aquí siempre viendo los presupuestos que haces eres un maquina.
 
2000 euros...
Intel 6800k
Asus x99 a-II
32gb ram ddr
512gb ssd samsung
Gráfica 1070
Fuente corsair rmx650
Disipador cryoing r1
Caja Bequiet 800

Para mi es el mejor equipo que se puede montar ahora mismo.
El precio ronda los 1800 más o menos.
 
Monitor: (27", 1440p@60hz, 8 bits nativos)
-GW2765HT (AHVA)
-Asus PG278QR (AHVA)
-DELL U2715H (AH.IPS)
 
Oncircle que diferencia hay entre la Supernova 650w "GS" y las otras de mayor amperaje "G2" ? Gracias
 
@Oncircle que diferencia hay entre la Supernova 650w "GS" y las otras de mayor amperaje "G2" ? Gracias

Poniendonos divulgativos y sin aportar datos técnicos técnicos decir que ambas fuentes son estupendas. La serie G2, fabricada por Super Flower , es un algo superior a la GS, fabricada por Seasonic.
 
Arriba