• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer presupuesto de 850€ 890€ máximo

Alero

Bendecido por Marra
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€-890€ maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Kit ratón y teclado de no más de 20€

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea silenciosa pero que no de mal rendimiento

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero que se incluya un i5 aunque sea con una placa barata, una gtx 970 y 8gb de ram;
A no ser posible por favor dejarme un mensaje y decirme que componente puedo sustituir por otro sin que influya mucho en rendimiento, pero por favor intentarlo con los componentes que pido.

Alero , buenas me has cogido de guardia por el foro, antes que nada se podria meter casi todo lo que pides pero todo no, tendras que recortar algo, sino quieres escatirmar en componentes a los que pides, descartaria el kit y teclado y ratón si ya tienes y comprar mas adelante, mas que nada por esos precios no ahi nada (decente ) decirte, por unos 30 euros si, otra solución seria recortar en memoria ram a la mitad y pillar todo lo pides y mas adelante poner tu otros modelos de 4gb de ram, saludos

ripa72 este pc es para un amigo y creo que sí tiene un ratón y teclado pero bastantes viejos, me iría por la opción de recortar la memoria RAM a la mitad y mi pregunta ahora es: con esos 4gb podría mover el ark a los mismos fps que con 8gb en la configuración high? He de decir que se lo comprara al igual que yo otro, para navidades, quizás en ese tiempo hayan bajado de precio algún componente, otra opción que puedo ver es la de reducir el i5 por un i3, a el le interesa el ark en high y los call of duty, no creo que busque nada de mucho uso de Cpu, alomejor algún survival, pero no creo que usen mucho cpu y otra opción más podría ser bajar a una gtx 960 con el i5 no se sí estarás muy puesto pero según cómo avanza el juego crees que con esa gráfica podrá jugar en high para Navidades?
Perdona por el tocho pero es que el no es de comprar mucho por internet a sí que con ese presupuesto quiero que le dure el pc lo máximo posible

si recorto seria en ram que es lo mas barato y sencillo de poner, respecto a lo que comentas esto te resolvera las dudas Review: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming, Review: MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G, Review: Gigabyte GeForce GTX 960 G1 Gaming, Review: MSI GeForce GTX 960 Gaming 2G ahi vez los test en los juegos, la gtx 960 en full hd se comporta bien para lo que vale, pero también es cierto que la gtx 970 en muchos juegos el rendimiento es mayor en cuyo caso las 2 gráficas son aceptables, aparte de esos juegos tienes idea de que mas jugara?¿ o alguna aplicación que sepas que sea mas exigente que usara?, saludos

si recorto seria en ram que es lo mas barato y sencillo de poner, respecto a lo que comentas esto te resolvera las dudas Review: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming, Review: MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G, Review: Gigabyte GeForce GTX 960 G1 Gaming, Review: MSI GeForce GTX 960 Gaming 2G ahi vez los test en los juegos, la gtx 960 en full hd se comporta bien para lo que vale, pero también es cierto que la gtx 970 en muchos juegos el rendimiento es mayor en cuyo caso las 2 gráficas son aceptables, aparte de esos juegos tienes idea de que mas jugara?¿ o alguna aplicación que sepas que sea mas exigente que usara?, saludos
ripa72 no creo que juege nada más exigente que lo que te he dicho porque rocket league no será muy exigente, y aplicaciones exigentes ninguna.

Hola @Alero.

Te dejo un proyecto en AUSSAR. Añádele el montaje de equipos si no aparece en el formulario.

Los presupuesto solo tienen una vigencia de unos siete dias pues los precios cambian constantemente, por lo que si lo pensais pedir en Navidades, como dices, mejor que reflotes el post unos dia antes y volvemos a mirartelo.

Hola @Alero.

Te dejo un proyecto en AUSSAR. Añádele el montaje de equipos si no aparece en el formulario.

Los presupuesto solo tienen una vigencia de unos siete dias pues los precios cambian constantemente, por lo que si lo pensais pedir en Navidades, como dices, mejor que reflotes el post unos dia antes y volvemos a mirartelo.

Perfecto entonces ya avisare en el black friday que he mirado y se llegan ha hacer buenos descuentos, una duda sería si en vez de ir a Intel ir a AMD con un 8320 y ponerlo a 4ghz rendiría bien con la 970? Aunque también se debería de eliminar el ssd creo

Un FX-8320 te va a rendir perfectamente con una 970. Otra cosa es si actualmente merece la pena invertir dinero en el zócalo AM3+, prácticamente abandonado por AMD.

PHP:
Un FX-8320 te va a rendir perfectamente con una 970. Otra cosa es si actualmente merece la pena invertir dinero en el zócalo AM3+, prácticamente abandonado por AMD.

Entonces, recomiendas una placa más o menos buena más el 8320 sin ssd o un i5 4460 con una h81 con 3.0 sin ssd?

i5 + H97, una h81 no es una placa optima para jugar.

No te aconsejo bajar de esto:

61cb347abf4fc27db4389ecb061382db.png

La grabadora la puedes quitar, salvo que necesites grabar, pues instalar windows y drivers, lo puedes hacer facilmente por usb, al bajar eso, solo serian 10€ de demás, y si tienes de posibilidad de usas cable, pues quita la tarjeta wifi, si tienes otros perifericos que puedas usar de mientras, pues lo mismo..

+1 a conexión directa por Ethernet. Wi-fi solo se debería usar en casos extremos de ubicación remota del equipo, en móviles y portatiles sin ubicación fija. Solo por la perdida de velocidad bajada/subida debería disuadir a la mayoría y animar a tirar un poco de cable por la casa. Y ya no hablemos de la falta de seguridad de las redes inalámbricas. El chollo de los vecinos listillos.

+1 a conexión directa por Ethernet. Wi-fi solo se debería usar en casos extremos de ubicación remota del equipo, en móviles y portatiles sin ubicación fija. Solo por la perdida de velocidad bajada/subida debería disuadir a la mayoría y animar a tirar un poco de cable por la casa. Y ya no hablemos de la falta de seguridad de las redes inalámbricas. El chollo de los vecinos listillos.

Sobre lo de ethernet, el chaval usaría un repetidor a sí que imagínate, en mi caso, la casa es de mi padres y no me dejan hacer una obra quitando los rodapiés para pasar el cable por ahí y después ponerlos otra vez, además de que el cable suelto no le gusta, habría una opción pasarlo por fuera de la casa pero con la lluvia y el calor se desgastarían creo yo y llegaría un momento en el que me cortara internet.

Por eso te comentaba lo de "casos extremos".