• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer/Programación/Multimedia (900€)

Sr.Tadeo

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
50
Puntos
0
PC Gamer/Programación/Multimedia (1000€)

Muy buenas a todos, este presupuesto es para un colega que me a pedido el favor de que le mirase un buen PC, lo quiere básicamente para JUGAR, iniciarse en el mundo de la programación ,consumir contenido multimedia (Películas en HD, nevegar) y alguna vez editar para editar cosas simples.
GRACIAS DE ANTEMANO.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-->(ampliado a 1000 euros) Me gustaría lo más barato posible dentro de lo que cabe, siempre y cuando el pc rinda y pueda disfrutar de el sin modificarlo varios años.

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos básicamente, programar,ofimática,multimedia,navegación y en algún casual edición de vídeo(muy casual)

¿Necesitas algún periférico?
sí, monitor, teclado y ratón

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Acepto opiniones aunque me encanta el monitor Asus VX238H 23",¿Dónde compro el PC para estar 100% tranquilo?
- Le gustaría que el PC fuera lo menos ruidoso posible.
 
Última edición:
Mi idea, en aussar obviamente.

Se pueden hacer bastantes modificaciones sobre este, solo una premisa, no quitar la GTX 760, que es lo que te dará un gran rendimiento en juegos.

TBp59Gd.png
 
Más ajustado que eso es imposible, así que vamos, por 2 euros de más compra asegurada :sisi3:
 
Muchas gracias por el presupuesto, podríamos estirar más el micro sin problemas! Y entre la Benq y la asus (monitores) ¿cuál os quedáis?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
De todas maneras, si subes sería a los FX-8320/FX-8350 que son 8 núcleos (por 6 de los FX-6300/6350) y que no sé si se van a usar del todo ya que requerirían tareas pesadas como renderizado, etc... Sale mejor subir de otros lados. Aunque si quieres subir, sin problema :)

PD: si me equivoco que alguien me corrija.
 
Borja deleitanos con tus opiniones! ¿Qué se podría subir con 900 euros?
 
Para edición de vídeo si vendría bien subir, pero como es casual... pues para el uso que le dará ni compensa.

BenQ y Asus son de lo mejorcito que está saliendo.
 
Por lo que me está diciendo no va a ser tan "casual"... Y en gráficas ¿HD 7950 o 760 oc?, ¿Se podría poner una SSD sin subir mucho el precio?
 
Por el mismo precio, ahora mismo la GTX 760 rinde más que la 7950.

El SSD son 86€ el Samsung 840, poner algo de 64gb o peor ni miraría.

Si no es tan casual, subir a un 8320, que además con la aceleración por gpu de la nvidia irá mejor. Si es nivel youtuber por eso, no lo veo necesario.
 
Ahora paso un presupuesto y me comentáis para ajustarlo al máximo, Gracias por la ayuda
 
Finalmente se amplia a 1000 euros el presupuesto, a ver que os parece.

http://imageshack.us/photo/my-images/585/z4ze.jpg/ -- recordar clikar en "continue to the media"

PERDONAR MI INCULTURA, YA QUE NUNCA ME HA HECHO FALTA INSTALAR UN S.O desde un PC sin él. ¿Cómo se hace?
 
Cuanto es el total? para ver que se puede mejorar por que el disipador es muy justo para esa CPU... y mejor disipador implica mejor caja...
 
Eso sale a los 1014 con IVA eso es.
 
Bajaría a un FX-6350 + Zalman Z5 + Gammaxx 400.
 
Yo dejaba el Benq de monitor y subía caja a una z5 y disipador al Gammax 400. Luego memos de 1866 CL9 por 3€ más.
 
Pues si alguien me puede hacer el presupuesto final.. porque madre mía que lio, aunque me gustaría conservar el FX 8350 para las próximas generaciones de juegos, ya que no quiero tocar el pc en bastante tiempo y añadiendo el ratón que pasó el compañero TheBattleofonline
 
FSP RAIDER-650 80+ BRONZE - 68€
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 58€
Zalman Z5 Plus USB 3.0 - 46€G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X - 69€
ASUS VX238H - 175€
SAMSUNG Grabadora SH-224 24X Negro OEM - 17€
B-MOVE Burst Teclas Reflectantes UV - 18€
Gigabyte GA-970A-D3 -76€
AMD FX-6350 4.2GHz - 128€
DEEPCOOL GAMMAXX 400 Multisocket 130W - 31€[TABLE="class: std, width: 700"]
[TR="class: cart_item"]
[TD="class: cart_description"]Gigabyte GTX760 OC 2GB GV-N760OC-2GD - 245€
Aerocool StrikeX Combat-15€Montaje 42€

TOTAL 997 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

 
¿Necesito tarjeta de red? , ya sabéis para WiFi y demás
 
Arriba