• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer/Programación/Multimedia (900€)

si, ya que el PC estará en mi habitación y el router en el salón.( La tarjeta de red que me has pasado, ¿se instala dentro del pc?)
¿En cuanto a el S.O como se instala? (Nunca he instalado uno en un pc sin s.o)
 
Última edición:
-Tu metes cd de windous, linux o lo q sea.
-Entras boot y dices q te aranque desde la disquetera donde tienes el cd te saldara una cosa como: (No te saldra como te pongo exactamente, te saldra asi Hard-Disk 02013/dsa) pero es disco duro =
-Hard-Disk
-CD o DVD en caso q lelves DVD
-Floyyp
-....
Tu le das a la diquetera onde tienes el cd
luego se ejecutara el cd
luego sigues los pasos de instalacion del sistema operativo y ya
 
Muchas gracias!
Después os paso el presupuesto definitivo, ya que he encontrado el monitor mas barato en Amazon!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
si, ya que el PC estará en mi habitación y el router en el salón.( La tarjeta de red que me has pasado, ¿se instala dentro del pc?)
¿En cuanto a el S.O como se instala? (Nunca he instalado uno en un pc sin s.o)

Se instala exactamente igual que un formateo, yo también tuve esa duda el día que me compre el pc nuevo.
 
Se instala exactamente igual que un formateo, yo también tuve esa duda el día que me compre el pc nuevo.

Gracias! La tarjeta de red sabes si esta dentro del pc(caja)?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
te refieres si estara montado en la palca base? porque si q estara dentro
 
La controladora de red va integrada en la propia placa base.
 
Gracias por responder tan rápidamente, he recopilado todos los presupuestos y he ideado uno a ver que os parece!
Si, soy muy cabezón con lo del FX 8350 se que algún día lo agradeceré..
Cualquier comentario hacia los componentes es aceptado.

http://imageshack.us/photo/my-images/801/u7dj.jpg/ son Total IVA incluído: 882,00 € + 160.90 el monitor = 1042,9 euros

http://www.amazon.es/ASUS-VX238H-Monitor-584-2-piezas/dp/B0097I10K0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373052975&sr=8-1&keywords=asus+vx238h
 
Por el mismo precio de RAM tienes las Sniper @ 1866 MHz. Por todo lo demás, perfecto.

Monitor... te ahorrarías portes en Aussar, pero sale más caro, mandaría un email por si pudieran revisar precio, comentas que si está actualizado el precio, que vas a comprar PC, lo has visto más barato, y por si no lo tienen actualizado de precio.
 
Ya están las sniper puestas!, última duda antes de comprar el pc sería, a esta caja en un futuro se le podría instalar una SSD?
PD: ¿Todo es compatible cierto?
 
Si claro, sin problemas.

Todo compatible :).
 
Arriba