• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer, Programación

Qlippoth

Nuevo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Hola buenos dias a todos

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a los 1900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro


¿Necesitas algún periférico?

Teclado y monitor.
Para el monitor me gustaria este http://www.aussar.es/monitores/lg-29um67-29-led-ips-monitor.html en cuanto al teclado el tesoro durandal me gusta bastante.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's externa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la marca NZXT y en especial la NZXT H440


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El pc lo utilizaré principalmente para videojuegos como: The Witcher, Fallout4, Darksoul3(cuando salgan) y LOL. Asi como para programación y modelado.

Este es el presupuesto que tenia pensado yo en un principio: https://www.aussar.es/modules/cartopdf/pdf.php

muchas gracias
 
Hola @Qlippoth.

Tienes un presupuesto de 1900,00€. Quieres hacer O.C. Luego comentas que te gusta determinado monitor y determinada caja. Y finalmente has hecho un presupuesto de 1002,90€ con otro monitor, otra caja y un procesador no oceable.

Como que ando despistado.

Pero bueno, te dejo una propuesta. Añádele el coste del montaje de equipos.

Componentes:
[TABLE="class: cms_table, width: 550"]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[TD]Intel Core i7-5820K 3.3GHz
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]ASUS X99-A/USB3.1
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 16GB 2x8GB CL15
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NZXT H440 Negra/Roja
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Refrigerador CPU[/TD]
[TD]Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente de alimentación
[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-CM-730W 80Plus Bronze
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor
[/TD]
[TD]LG 29UM67 29" LED IPS
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Veamos que opina chetodann del monitor LG 29UM67 29" LED IPS.
 
Última edición:
Vamos a ver si me aclaro @Qlippoth.

En la plantilla indicas:

1.- "¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a los 1900€"


Y luego nos avanzas un presupuesto de 1.002,90€ con el monitor incluido. Deberías aclarar cuanto es realmente lo que quieres gastar.

2.- "¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro"

Y en el presupuesto pones una procesador i5-4460 no oceable y una placa base Gigabyte GA-Z97P-D3 escasamente preparada para ello. ¿En un futuro subirás procesador a uno oceable?

3.- "Teclado y monitor.
"Para el monitor me gustaria este http://www.aussar.es/monitores/lg-29...s-monitor.html ..."


Luego en el presupuesto indicas el BENQ GL2460 24" LED.

4.- "¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la marca NZXT y en especial la NZXT H440"


En tu presupuesto añades, sin embargo, la Zalman Z3 Plus USB 3.0

Es por todo esto por lo que te manifiesto mis dudas y te pido aclaración.
 
Hola Oncircle

En el presupuesto que puse arriba yo tengo como procesador el Intel Core i7- 6700 3,4GHz y como placa base la MSI Z170A GAMING M7. En cuanto a la caja la NZXT H440.
Seguramente estés viendo un presupuesto distinto al mio. De todas formas te lo escribo por aquí y asi solucionamos las confusiones:

-Procesador: Intel Core i7- 6700 3,4GHz
-Placa Base: MSI Z170A GAMING M7
-Memoria Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 16GB 2x8GB CL15
-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-SSD: Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3
-Caja: NZXT H440 roja/negra
-Fuente: CORSAIR RM650W 80 PLUS GOLD
-Refrigeración: Be Quiet! Pure Rock
-Tarjeta gráfica: GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB GDDR5
-Monitor: LG 29UM67 29" LED IPS
-Teclado: Tesoro Durandal. Black Switch GAMING

Realmente no se cual es la razón por la que ves ese presupuesto en vez del mio pero espero haberlo aclarado
 
Hola @Oncircle

En el presupuesto que puse arriba yo tengo como procesador el Intel Core i7- 6700 3,4GHz y como placa base la MSI Z170A GAMING M7. En cuanto a la caja la NZXT H440.
Seguramente estés viendo un presupuesto distinto al mio. De todas formas te lo escribo por aquí y asi solucionamos las confusiones:

-Procesador: Intel Core i7- 6700 3,4GHz
-Placa Base: MSI Z170A GAMING M7
-Memoria Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 16GB 2x8GB CL15
-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-SSD: Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3
-Caja: NZXT H440 roja/negra
-Fuente: CORSAIR RM650W 80 PLUS GOLD
-Refrigeración: Be Quiet! Pure Rock
-Tarjeta gráfica: GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB GDDR5
-Monitor: LG 29UM67 29" LED IPS
-Teclado: Tesoro Durandal. Black Switch GAMING

Realmente no se cual es la razón por la que ves ese presupuesto en vez del mio pero espero haberlo aclarado

Ese no es el presupuesto que indicas en la plantilla: "Este es el presupuesto que tenia pensado yo en un principio: https://www.aussar.es/modules/cartopdf/pdf.php"

Pero bueno centrémonos en tu último listado.

Cambiaría la fuente por la Corsair RM650X 80PLUS GOLD que es mejor opción, ya con condensadores japoneses 105º por ejemplo. Y si la quieres con sensores para información digital de datos de la fuente, la CORSAIR RM650i 80+ GOLD Modular. Es igual que la primera pero semi-digital.

No entiendo muy bien para que quieres una Z170 si el procesador no es oceable, como la MSI Z170A GAMING M7 que no te niego que es una placa de gran nivel y calidad. ¿Para SLI multi-GPU o para subir a procesador k en un futuro? Yo veo mucho dinero invertido sino vas a disfrutar inmediatamente de las razones que justifican a lan Z170: O.C. y/o SLI.

Pero con el refrigerador de CPU Be Quiet! Pure Rock no creo que vayas por la senda del O.C. ya que no te da rendimiento suficiente para el mismo.

Los demás componentes los veo bien.
 
Última edición:
vale muchas gracias por todo
 
Ese no es el presupuesto que indicas en la plantilla: "Este es el presupuesto que tenia pensado yo en un principio: https://www.aussar.es/modules/cartopdf/pdf.php"

Pero bueno centrémonos en tu último listado.

Cambiaría la fuente por la Corsair RM650X 80PLUS GOLD que es mejor opción, ya con condensadores japoneses 105º por ejemplo. Y si la quieres con sensores para información digital de datos de la fuente, la CORSAIR RM650i 80+ GOLD Modular. Es igual que la primera pero semi-digital.

No entiendo muy bien para que quieres una Z170 si el procesador no es oceable, como la MSI Z170A GAMING M7 que no te niego que es una placa de gran nivel y calidad. ¿Para SLI multi-GPU o para subir a procesador k en un futuro? Yo veo mucho dinero invertido sino vas a disfrutar inmediatamente de las razones que justifican a lan Z170: O.C. y/o SLI.

Pero con el refrigerador de CPU Be Quiet! Pure Rock no creo que vayas por la senda del O.C. ya que no te da rendimiento suficiente para el mismo.

Los demás componentes los veo bien.



Entonces que placa me recomendarías en vez de la Z170?
 
Es que me tienes que decir si vas a cambiar a un procesador oceable en un futuro y/o si vas a añadir más de una gráfica mediante SLI.

Si no vas a hacer overcloking, y con el i7-6700 no podrías, con una GIGABYTE H170-D3HP o una MSI H170A PC MATE vas sobrado de calidad y prestaciones.

Si vas a hacer O.C. y/o SLI la placa que decías, MSI Z170A GAMING M7, es perfecta. Y si quieres ahorrar algo pero manteniendo placa de calidad, la ASUS Z170-A o la más jugona ASUS Z170 PRO GAMING
 
Arriba