• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer (sin grafica) 550 euros

zipo

Nuevo
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
18
Puntos
1
¿Tienda?
Amazon,Aussar,PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 550 sin portes si supera un poco eso no pasa nada.

¿Que uso le daras al ordenador?
principalmente juegos nuevos,descargas,ocio y multimedia.

¿Vas a realizar overclock?
No

¿Necesitas algun periferico?
No

¿Necesitas algun accesorio para la torre?
No estoy seguro si para conectar unos altavoces 5.1 necesite una tarjeta de audio.

¿Tienes predileccion por alguna caja en especial?
No, tengo una Nox Hummer Mc blanca.

¿Que resolucion maneja tu monitor?
Tengo una samsung de 40 pulgadas ultra hd.

Cualquier duda, sugerencia o aclaracion que quieras realizar.
No necesito ningun disco duro ya que tengo un hdd y un ssd y tampoco necesito caja ya que dispongo de la Nox Hummer Mc blanca y como digo en el titulo no necesito gra¡fica ya que la comprare mas adelante y si puede ser de intel mucho mejor para dentro un tiempo meter un i7 y ahora habia pensado en un intel core i5-8400 2.8Ghz BOX
Resumiendo necesito procesador , placa base, memoria ram ,ventilador cpu y fuente de alimentacion.
 
Última edición:
Hola tboanibal antes de nada muchas gracias por el presupuesto yo tenia pensado algo parecido lo unico que nose si seria mejor coger la ram de 3200 en vez de las de 2666 MHz , otra cosa con esa placa base dentro de un tiempo podre meter un i7?
De momento no tengo mas dudas en cuanto me resuelvas esas dudas pido el equipo
 
Hola @tboanibal antes de nada muchas gracias por el presupuesto yo tenia pensado algo parecido lo unico que nose si seria mejor coger la ram de 3200 en vez de las de 2666 MHz , otra cosa con esa placa base dentro de un tiempo podre meter un i7?
De momento no tengo mas dudas en cuanto me resuelvas esas dudas pido el equipo

Esa placa no admite memorias con velocidades mayores a 2666MHz. Y te admitirá en el futuro un i7 de 8ª generación (en concreto el i7 8700). Son placas pensadas para usuarios que no tienen pensado hacer overclock (como parece es tu caso) sin renunciar a buenos componentes y conexiones internas y externas.

Saludos.
 
Hola tboanibal no sabia ese dato jaja vale entonces esa configuracion y con una msi geforce gtx 1050TI gaming X 4gb ddr5 me ira bien para juegos de muchos requisitos durante un tiempo ? Y despues con cambiar a el i7 y una grafica mejor podria tirar mas años con el ?
 
Hola @tboanibal no sabia ese dato jaja vale entonces esa configuracion y con una msi geforce gtx 1050TI gaming X 4gb ddr5 me ira bien para juegos de muchos requisitos durante un tiempo ? Y despues con cambiar a el i7 y una grafica mejor podria tirar mas años con el ?

Todo suma, pero está claro que la gráfica es lo que te limitará a la hora de jugar. Todo depende de a que tipo de juegos juegues. Tampoco hay porque jugar siempre todo en el utra o alto.

Y sí, en el futuro con un i7 8700 y una gráfica decente, tendrás equipo para unos cuantos años.
 
Perfecto, pues esta semana sin falta hago el pedido, muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
 
que titulos tienes en mente jugar?, para hacernos una mejor idea.
 
ripa72 pues la verdad un poco de todo desde sekiro apex y juegos nuevos que vallan saliendo, the witcher 3 tengo pensado jugarle también por eso quiero un pc que sea algo potente y con pequeñas actualizaciones en un futuro me aguante más años
 
y en gráfica cuando pienses comprarla en que rango de precios estas dispuesto a moverte ( solo en el rango de la gtx 1050 ti ? ), cuando sepa eso dejare algo.
 
ripa72 esque me dijeron que esa iba bien para el precio que tiene pero bueno yo creo que estaré entre 200 o 250 como mucho
 
Hola @zipo

¿Ya hiciste el pedido?
 
Hola Oncircle todavía no lo e pedido
 
Me parece una gráfica muy floja la gtx 1050 ti para los juegos que tienes en mente jugar, tampoco entiendo lo del procesador con el i5 vas servido comprado ya?¿
 
ripa72 entonces compraré una mejor pero ya el mes que viene, lo del procesador la idea que tengo es coger el i5 y más adelante en unos años meter el i7 la cosa es tener un pc que en un tiempo (unos años) puede actuliazar cambiando poca cosa. De momento no e comprado nada del presupuesto que me hizo tboanibal pero en esta semana lo pediré , hay alguna cosa que cambiarias de ese presupuesto ? O lo ves todo bien ?
 
Oncircle pues el presupuesto que puso tboanibal lo veo bastante bien
 
Dejo mi propuesta, leyendo lo anterior te digo lo mismo que al resto no pensaría en el futuro del procesador ni en cambios o desembolsas ahora el sobre coste o no compres pensando a "x" tiempo es perdida de dinero y tiempo, para cuando se te quede corto el procesador " que nadie lo sabe con exactitud " seguramente este descatalogado muchos componentes de la plataforma y con lo que habrá en la actualidad, te rentara un equipo nuevo y con mayor rendimiento esa es la tendencia.

Al tema de la gráfica con ese presupuesto si vas a nvidia la gtx 1660 y Amd por ejemplo la 580, aunque si vas por nvidia a juegos exigentes o próximos títulos incluso me plantearía llegar a la gtx 1660 ti, como te comente la gtx 1050 ti es muy flojita y más para juegos exigentes que vayan saliendo tendrá además longevidad claro no solo por rendimiento también por el vram de la gráfica con el paso de los años.

7SUl93d.jpg


Enlaces productos

MSI H370 GAMING PLUS

Corsair CMK16GX4M2A2666C16R, Vengeance LPX

Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX - Intel socket 1151 GEN 8 Coffee Lake

BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w

Be Quiet! Pure Rock

Memoria ram opcional o a tu gusto color negro

https://www.aussar.es/ddr4/corsair-cmk16gx4m2a2666c16-vengeance-lpx.html
 
Arriba