• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer (sin grafica) 550 euros

@Oncircle harías algún cambio?

La verdad es que no.

El i5-8400 es muy competente con cualquier juego actual, por su alto IPC, fuerte single-core y sus 6 núcleos. Pocos pocos juegos usan más de un modo eficiente y paralelo.

La MSI H370 GAMING PLUS es una buena placa nivel medio H270 para los que no se complican la vida con el overcloc.

Las memos Corsair Vengeance RGB son buenas y están bien de precio.

La PSU Corsair RM650x es de lo mejorcito en su rango y está a muy buen precio.
 
ripa72 la verdad que si ,tienes toda la razón de aquí a que se me quedé corto el i5 que como tu bien dices no se puede saber cuando será eso pues habrá cosas nuevas así que lo dejo así que seguro que me dura mucho tiempo
 
Pues ya esta todo pedido , muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
 
Esa es mi opinión el usuario es libre de decidir, que componentes comprastes al final?¿
 
Buenas ripa72 al final compre los componentes que puso tboanibal y aora estoy buscando una grafica de unos 220 euros o un poco mas pero nose cual comprar alguna recomendacion??
 
Perfecto pues esa voy a pedir ,muchas gracias por la ayuda espero que me dure mucho tiempo pudiendo jugar los juegos que vayan saliendo en buenas calidades
 
Alguna otra opcion? Esa se a agotado en amazon y es donde pido yo para que me lo traigan en un dia
 
Te va a durar mucho tiempo descuida, pues o te esperas a la fecha de Amazon o compras en las otras tiendas, el resto de modelos te va a costar más..
 
Arriba