• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer skylake por 850 _ 900€

trance0087

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
36
¿Necesitas montaje?
Si, la tienda me da lo mismo, la que tenga opcion de overclock en el montaje, creo que hay alguna pero no se cual es.

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
850_900€.
Alguna placa base en concreto?
a ser posible que tenga bluetooth y wifi, si lleva una buena t.de sonido que disponga de salida optica mejor,"tengo una Creative Sound Blaster X-Fi HD USB, no sé si las integradas son mejor que la que tengo ahora" si no merece la pena con respecto a la mia no incluirla.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente y multimedia.


¿Vas a realizar Overclock?
si en alguna página se puede si, quiero decir que en el montaje te realicen el overclock, lo que recomendéis vosotros.

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
la que recomendeis vosotros estoy buscando una torre tipo bitfenix , thermaltake core v1 etc, la que sea mas silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
En el futuro me compraré un monitor 4k si merece la pena. Ahota tengo un monitor full hd y una tv sony kdl 42w828.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADo.
Hola , buenas tardes feliz navidad, pues lo dicho, quiero un pc de futuro skylake que tenga una configuración inicial buena para que en un futuro se pueda ampliar sin tener que cambiar placas,etc por eso me decanto por la tecnología skylake porque es la opción de futuro, la idea es montar una torre con un buen procesador con una buena gráfica"mejor que sea nvidia" y con memorias ddr4, disco duro ssd , etc.
Y lo del overclock lo he puesto porque me parece que en alguna tienda te da la opción de ponerlo
La caja he puesto esos modelos porque no quiero un armatoste, que sea un pc potente compacto y a ser posible silencioso cuando no le metas caña "multimedia,etc" .
Muchas gracias , un saludo.
Actualmente tengo una ps4 que ya la voy a usar sólo para exclusivos, el pc para el resto y fliparlo jajaja.
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

cTj94Jk.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/axq

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Gracias por el presupuesto, pensándolo mejor prefiero quitar el bluetooth el hdd y el adaptador wifi y dedicar los 80,85€ en mejorar la base del pc, predona las molestias, adaptador usb bluetooth tengo y hdd tengo alguno que puedo aprovechar para guardar archivos Y juegos secundarios.

La caja está bien , parece silenciosa y tiene muy buena pinta pero prefiero un color elegante como el aluminio cepillado, negro o algo por el estilo, así me va a juego con la tv y la decoración de la sala, perdona por no ponerlo.
En referencia al overclock,¿ hay posibilidad de que lo incluyan en el montaje? No sé si te pueden subir la frecuencia del procesador y grafica, pero es una cosa que me parece interesante si no compromete la fiabilidad, en estas cosas estoy muy verde, pues nada , después de estas aclaraciones a ver como evoluciona el asunto.

Muchas gracias por vuestra ayuda, nos ahorramos muchos quebraderos de cabeza un saludo.
 
Última edición:
Como va a ser un pc que lo voy a ir ampliando poco a poco,¿ no sería mejor una ram ddr4 de 8gb para así llegar a un total de 32 gb? porque no sé si la placa pide trabajar con 2 memorias, muchas gracias de antemano
 
Pero para que 32? si con 8 GB vas sobrado, 2x4, y si en el hipotético caso te hiciera falta más en el futuro, otros 8 GB.
 
Como va a ser un pc que lo voy a ir ampliando poco a poco,¿ no sería mejor una ram ddr4 de 8gb para así llegar a un total de 32 gb? porque no sé si la placa pide trabajar con 2 memorias, muchas gracias de antemano
2x4gb ahora y mas adelante otros 2x4gb seran mas que sobrados para gaming...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Gracias por todo , ya va cogiendo esto forma jajaja, pues despejadas las dudas de la ram ya sólo me queda elegir una caja pero me está tentando mucho la aerocool cube, si tuviera el panel de arriba en negro y la tapa lateral con ventana estaría muy chula, no se si hay algo de esas características que no se pase mucho de precio, un saludo.
 
Ojo con la AE CUBE que es muy caliente de cara a futuras gráficas potentes. Esto le pasa igual al modelo micro-ATX de la BITFENIX. La que tiene buen rendimiento termico es el modelo mini-ITX.
 
Pues ya me dejas con la duda de qué caja comprar...
Haber la bitfenix hay en mini itx la colosuss 58€, la prodigy70€ " hay una prodigy m, ¿esa es la buena?" y la phenon 65€ en coolmod. ¿esas son las que dices? ¿de esas, cual tiene mejor pinta y refrigeración /aislamiento ?
En las aerocool en mini itx está el modelo ds cube de 71 a 88€ en coolmod , ¿esa es la que dices que tiene mala refrigeración? la tapa de la parte superior se puede cambiar por una aireada, lo que más me gusta de ésta caja es la posición en que va la placa me parece muy cómoda y a la hora de soportar disipadores parece que la tensión está mejor repartida creo.
Muchas gracias por todo , haber si se me quedan las dudas despejadas, un saludo.
 
Todas esas son buenas, ya luego es cuestión por gustos.
 
Ya está listo, lo acabo de encargar a coolmod, con un precio total de 907,37 con descuentos y envío incluido, haber qué os parece:

CPU: core i5-6600 skylake.
Placa base: ASROCK Z170M pro4s.
T.grafica:gigabyte gtx 960 oc windforce 2x 4gb gddr5.
Ram: kingston hyper X fury black 8gb ddr4 de 2400 Mhz.(2x4).
SSD: Samsung 850 evo 250gb.
Disipador cpu: Raijintek themis 120mm.
F.alimentación:Aerocool Xpredator 550w 80 plus bronce.
Torre: Aerocool ds cube Red con ventana.
Montaje.

De todas formas si me falla algo en la configuración les he puesto que me lo cambien si encuentran algo incompatible, tengo dudas acerca de la frecuencia de las memorias, y también con la fuente de alimentación que no sé si será suficiente.
La caja ds cube en color rojo con ventana me ha llamado mucho la atención, tiene muy buena pinta, creo que no tendré problemas de temperatura, así tambien aprovecho el hueco que tiene en la parte frontal para meter 4 usb3.0 que tengo y una grabadora liteon flasheada para xbox360.
Un saludo y gracias, cuando lo tenga en mis manos ya os mandaré unas fotos haber que pinta tiene...
 
placa base y fuente yo uviera escogido otra lo demas es cuestion de gustos
 
Pues acabo de leer que esta placa con chip z170 permite desbloquear los procesadores no k, lo que es un punto a favor.
He estado consultando lo de la fuente de alimentación con el técnico que me está montando el pc y me ha dicho que es una fuente buena, de calidad dentro de su precio, que no tenía que cambiarla.

Joer, ya me pica la curiosidad de tenerlo entre mis manos... que ganas, es que vengo de un core2 duo e7300 a 2.66ghz y 4gb de ram ddr2+ una radeon hd 6670, que ha tenido una vida muy larga, ya tenía ganas de hacerme un pc en condiciones.
por curiosidad he comparado mi viejo procesador con el nuevo y.... flipas como evoluciona la tecnología:
http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core2-Duo-E7300-vs-Intel-Core-i5-6600/m2080vs3514
Un saludo.
 
Yo hubiera cogido una mejor fuente, pero por lo demás, notarás una gran diferencia, vamos... tu equipo viejo parecerá que tiene 10 años encima.
 
Hola buenas de nuevo, pues después de estar consultando la dudosa fiabilidad de esa fuente de alimentacion, les he mandado un mensaje a coolmod para que si no es muy tarde me cambien esa fuente por la que había puesto el compañero en la preconfiguración del presupuesto, puesto que ambas cuestan exactamente igual.

Evga 500B 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU ¿esta es mejor fuente, no?
Una pregunta, ¿cuánto suelen tardar en mandarte el equipo? es que es la primera vez que compro en coolmod y claro, te pica el gusanillo más de la cuenta.
un saludo
 
si quieres cambiarla adelante, respecto a lo demas entre montaje y envio ponle unos 7 o 9 dias, pero ahora con las navidades, puede que algo mas ya que abra retrasos, en cuanto al tema de agencia de transporte y tiendas en general.
 
Hola de nuevo, me acaban de comentar los de la tienda que la fuente evga, el disipador de cpu y la fuente que había elegido antes provienen del mísmo distribuidor en Alemania y me han dicho que si para agilizar el pedido podía elegir otros componentes ya que éstos no los tienen en el almacén y tardan más días en llegar.
¿Que disipador y fuente de alimentación me recomendáis?
Si sois tan amables,¿ me podéis elegir varios modelos de fuente de alimentación y disipador cpu que estén más o menos en similar precio? Como hay tantos marcas, uno se pierde.
Precio fuente: 57.95€
Precio disipador cpu:23.95€
Espero que los tengan en stock, muchas gracias, un saludo.
 
Arriba