• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer sobre 450 Euros

De la 650 a la 660 hay un abismo xD y ademas les separa muy poco precio.

Pues nada a por la 660 y que tal la fuente de alimentacion tacens radix 550w?
 
Antes que esa tacens, pilla una corsair vs450


Edito: veo que en pc componentes no la tienen y tu quieres comprar allí parece ser. Vas a tener complicado hacer algo igual de potente que lo que te hizo Horazon en pc componentes. Las mejores opciones son 101Gigas o Xtremmedia o incluso Amazon.
 
La variedad de fuentes de pccomponentes, es bastante limitada... Fuentes baratas y relativamente decentes, hay pocas.

Dicho esto, como te indique arriba, te sera dificil portar el presupuesto y que se te quede a igual precio. Mirate bien lo que te hice, porque es de las tiendas mas baratas online y encima tenemos contacto directo con ellos, por lo que si pasa algo, podemos terciar para acelerar o solventar cualquier problema.
 
La variedad de fuentes de pccomponentes, es bastante limitada... Fuentes baratas y relativamente decentes, hay pocas.

Dicho esto, como te indique arriba, te sera dificil portar el presupuesto y que se te quede a igual precio. Mirate bien lo que te hice, porque es de las tiendas mas baratas online y encima tenemos contacto directo con ellos, por lo que si pasa algo, podemos terciar para acelerar o solventar cualquier problema.

Va, lo que voy a hacer subir algo el presu para meter el fx 6300 y la gigabyte-ga-970a-ds3p, es buenísima esta placa para su precio, la tengo montada con mi fx 8320 y con la r9 280 de 3 gb y va como un tirol el pc, pues nada, se quedara entorno a unos 490 euros el pc, bah, no esta nada mal, casi correra el watch dogs a ultra con este pc no? Bueno con 4 de ram no se, pero a alto seguro, muchas gracias horazon
 
Por la RAM no te preocupes mucho, siempre inflan las especificaciones, pero llenar 4 GB hoy en día no es fácil.
 
Exacto, las especificaciones hinchadas es xq los desarrolladores del juego no saben que haces tu con tu pc. Imaginate que tiras un determinado juego xx y de fondo tienes abierto 1 o 2 navegadores con un porron de pestañas, algun programa p2p, varios reproductores y no se que mierda mas...

Pues lo que hacen, es inflar los requerimientos y listo. Es lo mismo que pasa con las fuentes..

Si cuando vayas a jugar, lo haces con poco o nada abierto, te sera tremendamente dificil llenar 4 gbs de ram en full hd.
 
Pues como quieras. Pero vaya, que la marca pallit no es desconocida xD.

Las 660 son graficas bastante comunes. Lo que se diferencian es en el sist de refrigeracion... Y la verdad, a la 660 le vale cualquier sistema. Es una grafica con un consumo muy contenido y por ende, una temperatura bastante baja.
 
Si, si. Eso es lo de siempre.

Por un poco mas.. Y por un poco mas... xD. Al final, 200€ mas xD.
 
Al habla uno con una 660. Si puedes irte a por una 270x mejor que mejor ya que la 660 se queda corta ya para muchos juegos. Te lo digo por experiencia propia.
 
Jeje. Hombre, depende sobre todo de a la resolucion a la que vaya a jugar... xD.

Tb es que va limitado por el dinero. Tampoco se pueden hacer milagros en presupuestos ajustados.
 
Jeje. Hombre, depende sobre todo de a la resolucion a la que vaya a jugar... xD.

Tb es que va limitado por el dinero. Tampoco se pueden hacer milagros en presupuestos ajustados.

Pues nada, meto la dual-x d
270x, se me queda el presu en 490 :D
Gracias a todos, habéis ayudado mucho. Por cierto sabeis si hay alguna conferencia o ferias de videojuegos en septiembre??
 
Sobre conferencias no tengo npi.

Buena eleccion pues si se te queda en 490€ con la 270x. Acuerdate del codiguito descuento!!
 
Sobre conferencias no tengo npi.

Buena eleccion pues si se te queda en 490€ con la 270x. Acuerdate del codiguito descuento!!

Jeje gracias, sabes si alguno de aqui sabe de eso y en que apartado puedo preguntar?
 
Ponlo en el apartado de miscelanea.
 
Arriba