• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer sobre 600 euros (incluido montaje)

Karatzu

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
159
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 600 euros en la torre, de pantalla no tengo ni idea de precios.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)(posiblemente necessario por trabajo, no seguro)

¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor, (ya tengo auriculares y no creo necesitar altavozes siempre llevo los auriculares)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Actualmente solo tengo un portátil, que debido a excesivo uso se sobrecalienta, i creo que la gráfica se a empezado a dañar (a parte me interesa poder jugar a los últimos juegos y los que estan por salir aunque no pueda jugar en ultra no me voy a morir ahora si puedo eso que me llevo xD). De Monitores no se nada, pero no dispongo de mucho dinero, asi que si me pudieran recomendar alguno se lo agradecería mucho. Como e dicho anteriormente también necesito un teclado (he estado mirando teclados mecánicos, pero por el momento creo que tirare con alguno barato).


A continuación dejo una configuración que seguramente sera errónea o no estará optimizada:


Ver el archivo adjunto 875


Siento el error de normas y muchas gracias de antemano, post reeditado.
 
Última edición:
Demasiada fuente.

Por lo demás, bien, a ver qué te dicen los demás :sisi3:
 
Lee las normas por favor
 
Normas, que no me quiero dejar la vista y así lo explicarás mejor xD
 
Si puedes ahorrarte el lector de DVD y CD te queda a tu presupuesto. Podrías reutilizar el de tu ordenador actual si es una torre.
 
Bien, ya actualizaste, voy a mirar.
 
Bien, me paso 3 euros, pero es lo mejor que puedes pagar y jugarás sin problemas a cualquier juego a una calidad más que decente por encima de consolas como PS3 o Xbox 360, pero una calidad gráfica bastante superior de hecho.

Para juegos vendrá mejor Intel, para juegos, AMD va peor, pero el entorno de diseño irá mejor, aunque como no será a nivel profesional, te va a ir de sobra también, y no significa que vaya a ir lento :).

Ver el archivo adjunto 877
 
Mil gracias por responder tan rapido. Ahora solo tengo un par de preguntillas de noob. Yo elegí AMD por precio mas que nada y al ser mas barato creia que por el mismo precio el procesador de AMD seria mejor que un intel core i3 (como el FX-6100 tiene los mismos GHz pero tiene 6 nucleos, aunque ya digo no tengo ni idea).

Luego el tema de conexión a Internet, tendría que comprar algun adaptador para detectar wifi o tiene conexión por cable?

Si en un futuro tubiera mas dinero podria aprovechar este pc i mejorarlo?

Y por último si me pudieran recomendar algun monitor no excesivamente caro se lo agradecería de todo corazón.
 
El monitor tiene muy buena pinta grácias, ya ire vigilando para cuando vuelvan a tenerlo en stock.

Alguna forma aparte de los usb externos para que pueda tener conexión wifi? Porque ahora mismo estoy viviendo en un piso con wifi.
 
De verdad muchísimas gracias por todos los consejos que me habéis dado, i sobretodo en tan poco tiempo, sois increibles.
 
Se respira calidad :sisi3:
 
Para eso estamos.

Si no vives en una zona calurosa... podrías quitar el disipador e invertirlo en la tarjeta WiFi... si vives en zona calurosa en verano... olvídate de quitar el disipador.
 
Una ultima cosa que se me había olvidado. Me interesa pedir con esta configuración el "chapuzas ventilador" en Aussar?
 
Pide lo que quieras, o la alfombrilla o el ventilador, depende que prefieras xD
 
Si, ya que estamos, el ventilador mejor para ese chasis, que el verano llega!! xD
 
Tu pide, si es gratis :sisi3:
 
Arriba