• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER, tambien para editar i trabajar 600-700€

noraZ

Nuevo
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
33
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño avanzado(Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
alfombrilla, monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No es monitor, es tele usada de monitor, 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
yo el ordeanador lo querria basicamente para juegos potentes, renderizar videos que grabe, y tambien lo utilizaria para diseño.... Gracias!
 
Si nadie se me adelanta a medio día miro algo.
 
Aquí tienes un presupuesto de aussar:
2r7onzp.jpg


Poco mas se puede sacar de esos 700 euros. Tienes el envió gratis incluido con el montaje y como regalo por venir del foro una alfombrilla/ventilador. Como querías una alfombrilla, elige la y tendrás todo lo que habías pedido.

Si tienes cualquier duda, pregunta.

Un saludo.
 
El presupuesto de Horazon por mi perfecto, :aplausos: solo cambiaría la caja que la k280 me parece menos fea. ;)
 
0 quejas :sisi3:
 
vaaale muchas graciias pero me gustariia preguntar si estos cambiios tambn estariian biien :eek: http://gyazo.com/b80740b1ef4101dbd2864a63672a440b que soy mas de intel core, me gusta mas asrock i be quiet, i bajo un poco el monitor que tampoco lo necesito tan grande, i bueno cambio la caja que no me gusta mucho jejejeje, deciirmelo porfa! graciiias!
 
vaaale muchas graciias pero me gustariia preguntar si estos cambiios tambn estariian biien :eek: http://gyazo.com/b80740b1ef4101dbd2864a63672a440b que soy mas de intel core, me gusta mas asrock i be quiet, i bajo un poco el monitor que tampoco lo necesito tan grande, i bueno cambio la caja que no me gusta mucho jejejeje, deciirmelo porfa! graciiias!

Mejor es, obviamente, son 100€ mas ;)

PD: si vas a poner intel y no vas a hacer OC, Haswell es mejor y mas o menos igual de precios.
 
Aclara primero cuanto quieres gastar... Si no mal vamos. En presupuestos cortos, AMD rinde mas que intel. Deberías tener esa idea en mente.

También te digo que te has ido al peor monitor de todos. Es una basurilla básicamente. Si quisieras ese, hasta puedes bajar la gráfica debido a su baja resolución.

A lo que tambien decirte que te sobra fuente por todos lados, disipador también, si quisieras intel non k, mejor un haswell... Te falta también el montaje..

En fin.. Hay cosas muy raras ahí.
 
nonono el montaje es una cosa rara que no me dejaba ponerlo i lo de gastarme 100 euros mas bueno ahorro un pco mas i no pasa nada, osea me deciis que coja mas monitor i baje fuente i disipador?(lo de haswell no lo entiendoTT) - http://gyazo.com/ebafeeae1afa3ead266c69f8711724b7 ??(lo del montage me sigue saliendo error)
 
Pero di cuanto dinero real quieres gastarte...
 
Si porque de 600-700 a 825 que llevas en ese presupuesto... hay un mundo.
 
a ver mi punto de partida eran 700 pero ya e dicho que si tngo que gastarme mas no importaria mucho, 850-900 cmo mucho(si pudiera ser que no llegase asta 900..)
 
Está claro que cuanto más gastes, mejor..

Ya ahí tienes un presupuesto, si quieres gastar mas.... lógicamente tendrás algo mejor.
 
yaaa, pero lo ultimo que e puesto estariia bien? o me recomendarias otra cosa de lo que e puesto en la ultima foto??
 
Esa placa no admite más de 1600 MHz, por lo que es tirar dinero salvo que quieras estética.

Lo demás bien, es mejorable, pero si puedes pagar más.

Yo siempre he sido partidario de que uno no compra un PC todos los días, y que, cuando lo compras, invertir lo máximo que puedas hasta que se consiga una potencia considerable que haga que compense la inversión ante una mayor durabilidad del mismo, si puedes pagar, yo que se, 714,24 €... exprimiría a 714 euros.
 
pienso igual que tu, por lo tanto que placa me recomiendas?
 
(lo del montage me sigue dando error me sigue diciendo esto This discount does not apply to that product category
 
Ahora le digo a horazon que se pase para un presu de 700 € máximo con montaje.

En descuento va "portes".

Y en el siguiente, en comentarios del pedido: elchapuzas ventilador o elchapuzas alfombrilla depende de lo que quieras.
 
El presu de 700€ máximo yo lo hizo Horazon xD
 
pero si lo que e cogido ya estariia bien, cmo has dicho, no se podria cambiar solo la placa? ya e dicho que no me importa gastar mas
 
Arriba