• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer uATX 730€

Difda

Nuevo
Pues dejo aquí mi primer post para pedir ayuda, soy así de majo :roto2:

Sé que las uATX no serán la opción predilecta de muchos, pero los problemas de espacio son jodidos. Al meter todo en una cajita descarto OC de ningún tipo.
Esto es lo que tenía en ment:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/437786/hash/ORE6SXY6

Cómo lo veis?
He visto que la 280 (sin X) anda por 200€, es mejor la GTX 760? Porque sino me compensa cambiarla y ahorar 25 eurillos.
El FX me llama mucho ya que siempre lo recomiento, pero las placas uATX de AMD me parecen una mier...:cabezaloca:
La idea es añadirle un SSD M.2 cuando haya alguno competente a buen precio y mientras ir tirando con el HDD.

Thanks

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
730€

¿Que uso le darás al ordenador?
Uso general y gaming.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Barata, uATX y silenciosa.
Cooler Master Silencio 352 salvo que recomendéis otra.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Futuro monitor 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco PC silencioso y uATX.

Última edición:
No me termina de convencer... los 730 es el presupuesto máximo no?

Esto estaria mejor has invertido mas en la carcasa que en lo demas disipa inferior, fuente excesiva y no gran cosa, ahora si quieres ese conector para el futuro m.2, pues esta placa te vale, pero saldras discos duros con adaptadores para placas que no tengan el m.2 ya se han confirmado 2 fabricntes si mal no recuerdo, en fin http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26214,A001648,A001299,A022545,A026774,A013347
saludos

Mas pc, menos dinero:

drcao1.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...146061,145302&autocarro=true&borrarcarro=true

Es cuestion de que habias escogido algunos articulos de gama "regulera". Ademas de que pcc para montar por piezas sin montaje, no tiene taaaan buenos precios. Con esta config, disfrutaras de mas calidad general y mas potencia.

Cualquier dudilla, ya sabes. Un saludo.

Esto estaria mejor has invertido mas en la carcasa que en lo demas disipa inferior, fuente excesiva y no gran cosa, ahora si quieres ese conector para el futuro m.2, pues esta placa te vale, pero saldras discos duros con adaptadores para placas que no tengan el m.2 ya se han confirmado 2 fabricntes si mal no recuerdo, en fin http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26214,A001648,A001299,A022545,A026774,A013347
saludos

Como pone en mi primer post, no voy a hacer OC. Para aguantar el proce a stock lo único que me preocupa del disipa es que no haga mucho ruido el venti.
La fuente lleva venti de 14 cm, me da igual la potencia que pueda dar, el caso es que no haga mucho ruido.

Respecto a la config, eso no es uATX.

Mas pc, menos dinero:

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...146061,145302&autocarro=true&borrarcarro=true

Es cuestion de que habias escogido algunos articulos de gama "regulera". Ademas de que pcc para montar por piezas sin montaje, no tiene taaaan buenos precios. Con esta config, disfrutaras de mas calidad general y mas potencia.

Cualquier dudilla, ya sabes. Un saludo.

Supongo que te refieres sobre todo a fuente y disipa, pero la fuente tiene un venti muy majo de 14 cm, y el disipa pues me he ido a lo barato xD
Respecto a la placa pues me quedo sin mi pijada del M.2, que me gustaría tener.

Es de fiar la página? Artículos sin fotos, artículos sin descripción, la gráfica pone que tiene interfaz de 128 bits... Miraré precios por Aussar que me gusta bastante más.

Saludos.

Sí, esa página es de fiar... vamos todas las páginas que te recomienden aquí son de fiar. Aussar la recomiendan cuando se incluye el montaje porque lo hacen muy bien y además te quitan los gastos de envío, cuando no 101gigas ya que es un pelín más barata.

Sinceramente no se que tiene que ver el tocino con la velocidad.
Quien te dice que en una caja micro atx no puedes hacer oc? Es perfectamente posible al igual que en una caja mini itx.
Pero claro depende de la caja. No es lo mismo esa Cooler máster, que es muy cerrada y no respira, que la fractal arc mini o define mini o aerocool ds cube

Sí, esa página es de fiar... vamos todas las páginas que te recomienden aquí son de fiar. Aussar la recomiendan cuando se incluye el montaje porque lo hacen muy bien y además te quitan los gastos de envío, cuando no 101gigas ya que es un pelín más barata.

Ok, thanks.

Sinceramente no se que tiene que ver el tocino con la velocidad.
Quien te dice que en una caja micro atx no puedes hacer oc? Es perfectamente posible al igual que en una caja mini itx.
Pero claro depende de la caja. No es lo mismo esa Cooler máster, que es muy cerrada y no respira, que la fractal arc mini o define mini o aerocool ds cube

Pues hombre, se puede hacer de todo en cualquier cosa, el caso es que con un presupuesto de 700€ no me planteo tener proce K + placa uATX + caja decente uATX.
No puedo a irme a una caja de 100€...

Como pone en mi primer post, no voy a hacer OC. Para aguantar el proce a stock lo único que me preocupa del disipa es que no haga mucho ruido el venti.
La fuente lleva venti de 14 cm, me da igual la potencia que pueda dar, el caso es que no haga mucho ruido.

Respecto a la config, eso no es uATX.

Supongo que te refieres sobre todo a fuente y disipa, pero la fuente tiene un venti muy majo de 14 cm, y el disipa pues me he ido a lo barato xD
Respecto a la placa pues me quedo sin mi pijada del M.2, que me gustaría tener.

Es de fiar la página? Artículos sin fotos, artículos sin descripción, la gráfica pone que tiene interfaz de 128 bits... Miraré precios por Aussar que me gusta bastante más.

Saludos.

Estas mezclando cosas distintas. No te puedes comprar una fuente por el tipo de ventilador que tiene. Puede montar uno de 14 y tener una controladora de rpms que le de bastante velocidad, mientras que en uno de 12, puede ir mas lento. El tamaño no es decisivo.

Aparte de que las nox, son fuentes mediocres.

En cuanto a tu siguiente comentario. Tb viene bien un disipador en condiciones. El tx3, es bastante odioso en cuanto a sonoridad. En cuanto se le exige algo al micro, empieza a girar a demasiadas vueltas. Aqui ya para disipar calor en cpu, si importa mas el tamaño de la torre (maza) y el ventilador que se monte. Aunque tb depende en ultima instancia, del control pwm que tenga la placa donde vaya conectado.

Que quieres lo del conector m.2 y sata express, te buscamos una placa para que lo tengas. Eso no es problema.

En cuanto a la pagina, si, es de fiar. Puedes ver tropecientos posts donde hago presupuestos en ella. Y hay muchos foreros que han comprado. Ademas, tenemos contacto directo con la tienda. Se les puede pedir que metan cosas, nos dan descuentos y ademas en caso de que pase algo, el foro puede terciar. Lo cual es un seguro extra.

Lo de las fotos y que no haya comentarios, pasa xq no es una tienda de informatica unicamente. Tienen una cantidad inmensa de articulos. Su base de datos es enorme. Entonces si el fabricante no le pasa fotos y especs, no las ponen. Ya les dije que quedaba feo para gente que no tenga tantos conocimientos en informatica, pero bueno, poco a poco estan metiendo mas y mas fotos xD.

Ok, thanks.

Pues hombre, se puede hacer de todo en cualquier cosa, el caso es que con un presupuesto de 700€ no me planteo tener proce K + placa uATX + caja decente uATX.
No puedo a irme a una caja de 100€...
tienes la aerocool ds cube por 70-80 euros, la fractal arc mini por lo mismo y la define igual, no hace falta 100€ de caja. y si quieres mas barato (ya que con una sola gpu va bien) te vas a plataforma mini-itx y sale algo mas barato

Respecto al presu de xtremmedia, lo del i7 creo que es pasarse en este rango de precios, no quiero recortar tanto en otros componentes para meter un i7, me gusta más la 280X.

Respecto a 101gigas, si que cobran envío estos tios, 22 pavetes xD

Me estado navegando en esa caótica pagina pero me ha gustado, esta claro que no se dedican solo a PCs y no cuidan demasiado los filtros y demás.
De todos modos me animo a pillarlo ahí, que si es más barato...:aplausos:

Por partes:
La caja está decidida, esos 50 euritos quedan ahí.
Cambiaría la placa porque me interesa el M.2. La MSI que he puesto es barata, pero solo tiene conector de 4 pines de alimentación, afecta en algo? La veis buena opción?
Me gustaban bastante las RAM que había escogido, estas son más simplonas (no hablo de rendimiento, es que me gustan con disipadores grandes).
Lo demás lo veo bien.

Saludos.

Última edición:
Aquí tienes mi opción, clavadito a los 730. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26840,A019480,A019403,A024643,A027946,A026624

Si subes un poco ese micro tienes cpu para años.

Respecto a la 760 Hawk, tienes tarjeta para bastante tiempo. Con oc la llegas a subir como una 770 custom a valores de stock. Ah y se merienda a la 280.

Con cuanto OC? Mala opción no parece.
Qué tal esas RAM? Nunca las había visto y ahora estan por todos lados.
Y por último, que tal este disipa: http://xtremmedia.com/Zalman_CNPS_10X_Optima.html El que has puesto no me entra xD

Sigo barajando opciones, gracias a todos.

Respecto al presu de xtremmedia, lo del i7 creo que es pasarse en este rango de precios, no quiero recortar tanto en otros componentes para meter un i7, me gusta más la 280X.

Respecto a 101gigas, si que cobran envío estos tios, 22 pavetes xD

Me estado navegando en esa caótica pagina pero me ha gustado, esta claro que no se dedican solo a PCs y no cuidan demasiado los filtros y demás.
De todos modos me animo a pillarlo ahí, que si es más barato...:aplausos:

Por partes:
La caja está decidida, esos 50 euritos quedan ahí.
Cambiaría la placa porque me interesa el M.2. La MSI que he puesto es barata, pero solo tiene conector de 4 pines de alimentación, afecta en algo? La veis buena opción?
Me gustaban bastante las RAM que había escogido, estas son más simplonas (no hablo de rendimiento, es que me gustan con disipadores grandes).
Lo demás lo veo bien.

Saludos.

De placa que tenga conector m2, tienes la gigabyte h97 d3h como opcion mas decente/barata.

En cuanto a la ram... Bueno, pues coje las que quieras..

Por lo demas, si quieres, se puede intentar afinar mas los articulos para que el envio sea mas reducido. En 101gigas, cuantos menos almacenes uses, mas barato es el envio.

De todas maneras, yo tendria cuidado con el presu del compañero pepuri. Meter un i5k en una silencio con semejante disipa.. No lo recomendaria para oc la verdad. No creo que salga mucho a cuentas gastar xx dinero mas en placa z y micro k, para el infimo nivel de oc que se le va a poder hacer en una caja tan restrictiva.

Respecto a la hawk que te puso. Es buena grafica, pero no rinde como una 770 ni aun oceandola.. -> http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_760_HAWK/26.html

Y tampoco llega al nivel de la 280x.

Eso si, la fuente que te ha puesto, es genial. Muy buena.

Por lo que veo la H97 D3H no tiene M.2, o al menos no lo vi por las especificaciones.

Compensa bajar un poco de gráfica e ir a por el i7? La verdad es que quiero que dure años, no me importa cambiar la gráfica el día de mañana, pero cambiar de plataforma ya es más lío...
Que tal algo así? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...24643,A013751,A026776,A022528,A018967,A027946
La fuente la puse un poco al chou, alguna recomendación a ese precio o más barata? Es que ya me estoy pasando de mi presupuesto jeje
Gracias

PD: Insisto en lo del conector de alimentación de la CPU de 4 en vez de 8 pines, es perjudicial?

Última edición: