• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer uATX 730€

Has mirado mal creo yo:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4962#sp

Chipset:

1 x M.2 PCIe connector
(Socket 3, M key, type 2242/2260/2280 SATA & PCIe SSD support)
1 x SATA Express connector
6 x SATA 6Gb/s connectors
(M.2, SATA Express, and SATA3 4/5 connectors can only be used one at a time. The SATA3 4/5 connectors will become unavailable when an M.2 SSD is installed.)
Support for RAID 0, RAID 1, RAID 5, and RAID 10

En un presupuesto tan corto, yo no bajaria la grafica. Aparte de que ahi te has pasado ya 35€ y te falta sumar tb el envio.. Probablemente si estudiara el tema, quizas pudiera meter un i7 y una 280x en 101gigas. Aunque habria que bajar calidad general.

No se conforme a que estas insistiendo en cuanto al conector. En placas no oceables, da bastante igual que tenga 4 u 8 pines. El estandar es 8, pero con 4 tb iria perfectamente. Mas si es una placa uatx, en el cual el consumo es mas reducido.

si tiene y la msi guard pro tb lo tiene y esta unos centimos o algun euro mas barata segun la tienda

La h97 guard pro tenia m2¿? Creo recordar que si, pero no recuerdo ver donde leches se conectaba. Lo que no tenia era sata express creo. Aunque lo "malo" de dicha placa, eran los chips lan y audio. Que no eran muy alla.

Como opciones decentes con m2 y sata express, estaban la h97 d3h de gigabyte y la asus h97 pro. A ver si bajan los precios de estas dichosas placas... Que todas andan cerca de 100€. y la gama h deberia ronda como mucho los 90..

Si tiene m.2 y se conecta en la parte superior encima de la 1 ranura de la gráfica al igual que la mia aunque yo tengo otra version diferente de msi ahi otras que lo tienen por debajo esa esta a precio de menos de 90 euros tambien depende de la tienda que se compre en xtremmedia esta a 87,70 € las demas con esa conexion pasan de los 90 euros luego le seguiria la Asus H97-Pro que tb lo tiene y la Msi H97 Gaming 3 ques es la que pille y contento con ella estoy :)

Es que la h97 gaming 3, me parece bastante cara. Esta a precio de algunas de gama z. No es normal. Tienen precios muy inflados... Deben de bajar de precio.

Creo que nos estamos liando, cuando me refiero a la D3H me refiero a la versión uATX, que es la que creo que no tiene M.2.
La versión ATX si que tiene.

Gracias por aclararme lo de los pines de alimentación, es que no sabía si afectaban en algo.

Saludos.

En placas uatx con m2, hay pocas opciones.

Estan la asus h97m e, la asus h97m plus o la msi h97m g43. Ya dependiendo del presupuesto, mete la que veas. No son muy alla ninguna. Incluso la h97m plus que se presupone la mejor, no tiene un chip de audio muy bueno. Es algo antiguo. De hace dos años. La msi valiendo menos, monta uno mas moderno y potente xD.

El nic lan, si que es mejor el de la h97m plus. El de la otra asus y el de la msi, son mas normalitos.

En fin, que elijas el que mas te plazca.