• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc gamer ultra 500€

A mi me interesaria la fuente de alimentacion, dependiendo del precio, claro esta xD

Me quedo la CPU + RAM + 1x HDD + tarjeta sonido :sisi3:

TRARJETA GRAFICA A LA VENTA.

Perfectas conmdiciones y con poco uso, con 1 año de garantia aun y otro año mas por parte de Asus, todo por tan solo 145€ el envio incluido y ademas...

Te regalaria una cuenta de Star Citizen con los siguiente:
Nave Aurora MR LTE - Seguro de por vida solo para premiun
Acesso Alfa
Acesso Beta
5.000$ en el juego
Hangar propio
Aceso al juego Final
A mi me interesaria la fuente de alimentacion, dependiendo del precio, claro esta xD
Si, en un rato te envio fotos

Me quedo la CPU + RAM + 1x HDD + tarjeta sonido :sisi3:

Si, para ti.

A mi me interesa la fuente, el ssd y el disipador.

Te recomiendo que pusieras los precios de las piezas, asi no tienes que mandar tantos mp xD

Fuente Alimentación pa mi! :sisi3:

La tarjeta gráfica sigue en venta, escucho ofertas por ella. Le queda 1 AÑO DE de garantia con la tienda Aussar(excelente atención al cliente ), y otro año más con Asus.Regalaría cuenta con Battlefield 4 con premiun o una cuenta de Star Citizen.

Si quieres crea un post único para la gráfica con precio en título y fotos, así te será más fácil venderla.

Disipador CPU + Ventiladores + SSD + HDD Todo mio :sehseh

Solo queda la grafica, venga no seais malos y animaros!!!

Gran vendedor muy recomendado, duro negociando :)

Quedo a la espera de confirmación de recibimiento del producto!!