• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC-Gamer-Variado 750€

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
31
Pues tengo un hermano que quiere un pc para jugar mas que nada y tareas ofimaticas. Dispone sobre unos 750€ y necesita un monitor. El montaje lo aria el mismo, no hay preferencia de componentes y marcas, a estado investigando y le gustaria que fuese de la web xtremmedia (por el tema de precios mas bajos y la rapidez de envio y menor costo de estos). en los 750 debe estar incluido el envio si puede ser.
Piezas que quiere si o si: disco de estado solido (ssd)-Un monitor (el benq que me recomendasteis esta bien) y poco mas el resto os lo deja a eleccion de ustedes. Sobretodo seria tema juegos a ratos no le exigiria mas de 3 horas con el jugando, y nose si necesitais mas datos decirlo, mi cuenta la tomara el, asi que yo me despido jeje el que os hablara a partir de ahora sera el. Muchas gracias.
 
hola a todos, cuanto abria que añadir para esa grafica que me comentas la 270x?.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Unos 60 euros más.
 
imposible:( estado mirando el de jaenes99 y lo veo bastante perfecto para mi, el tema de la grafica crei que eligirias la gtx650 de gigabyte o asus ambas ddr5 y 2gb, los juegos a ultra no los ejecutaria. hd como mucho.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Annubis se refiere a 60€ sobre el presupuesto inicial.

Nvidia en gamas medias es mucho más cara, una 650 normal rinde parecido a una 7770, y luego la 260X como una 650ti boost. La 270X compite teóricamente con la 760 (una 660ti subida de vueltas).
 
es el mismo presupuesto no? que has modificado jaenes99

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Sí, me refiero a 60 euros más sobre el presupuesto inicial. Y jaenes ,has puesto el mismo 2 veces :p
 
jaja yo digo o veo doble o las pestañas son identicas y las piezas tambien jajacon este pc podria jugar a cod ghost?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
entonces en este segundo presupuesto lo que cambias es la grafica supongo, supongamos que me puedo permitir esos 60€ mas que grafica es? que no la veo en la web

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Hombre, el primero con la 270X está mejor, pero si no puedes estirar esos 20-30 euros, el segundo te irá bien :)
 
En el egundo ya está la 270X.

La diferencias son caja y disipador (13€ de ahorro).
 
acaba de decirme un compañero que me compra unos juegos de la xbox y ahora quiero añadirle ese dinero al pc son unos 40€ me llegaria para el primer presupuesto y la 270x?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Yep :sisi3:
 
y ya que estamos un lector de tarjetas no viene mal jaja una duda con este pc no tendre problemas al navegar por internet no? nose donde e leido que los pc de gaming suelen ir peor en el resto de tareas como multimedia o navegacion web

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
vale gracias jaja me resultaba raro leer ese tipo de cosas, pues me decantare por el primero mas la 270x espero que me corra bien los juegos actuales

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Arriba