• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC-Gamer-Variado 750€

jajajaja muchas gracias, pues mañana mismo me dispondre a pedirlo, que nota le pondriais? es buen pc? y me aguantara 4 añitos?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Es necesario pedirlo si o si en xtremmedia?
 
tanto como necesario no, pero al final sale mas rentable por el tema de envio y eso, pero que no hay problema si es de otra web stoi dispuesto a escucharos siempre.:)

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene alternativas a xtremmedia?
 
Por precio 101Gigas o amazon, pero supongo en este caso xtremm será la más barata ya. En 101Gigas tenemos contacto directo con ellos, pero oye, en donde esté más barato :)
 
Por eso dije yo tb lo de 101 gigas. Por dar algo de seguridad extra xD.

Tal vez se podria hacer algo de dos almacenes solo y que los gastos de envio sean de 10 euros, lo que se anularia con el descuento... Asi solo habria que pagar piezas.

Tal vez mirando piezas similares se pudiera sacar algo, aunque si quieres xtremmedia, ni mil palabras mas ^^
 
esque estado comparando y xtremmedia es mas rapido. es fiable esta web no?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
pues ya esta pedio, mañana pago por trasnferencia, ahora me tardara 2 semanas en llegar...T.T

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Donde te tarda dos semanas?
 
xtremmedia pone de 24/72horas pero yo siempre tengo la suerte de que cuando mas quiero algo mas me tarda jajaja

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
la placa base tengo k hacerle overclok para que me reconozca la frecuencia 1600 de las ram? he leido que por defecto vienen a 1333 si la placa no lo soporta.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
No, se pondrán por defecto a 1600, non problema.
 
vale gracias, ya me han comunicado que ha salido de almacen, aver que tardan de extremadura a osuna(sevilla) jaja

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Que te as montado al final pishita? xD
 
el presupuesto de jaenes99 con el lector de tarjetas jajaja ojala llegue mañana^_^

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Arriba