• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer/Virtualización 1000€

Civera

Nuevo
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Muy buenas, este va a ser el primer PC que compre por piezas y necesito asesoramiento con algunas de ellas, espero que me podáis ayudar:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ todo incluido (se podría estirar algo el presupuesto si merece la pena y evidentemente si puede salir más barato mejor).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Virtualización

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Principalmente que refrigere bien, si además puede ser lo más silenciosa posible genial. En cuanto a apariencia algo discreto, nada de extravagancias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 píxeles

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He pensado en el procesador Intel i5-4690K.

Por el tema de la virtualización necesito 32GB de RAM.

Disco duro SSD de 128GB SATA3, no necesito más capacidad ya que cuento con otro mecánico SATA2 de 1TB que destinare a datos.

El tema del gaming quiero comentarlo ya que no soy un gamer extremo que toque muchos juegos ni le meta mucha caña al PC con ello, juego a algunos juegos concretos pero quiero poder jugarlos con buenos gráficos, por poner alguno juego como referencia, el Total War: Rome II. Resumiendo una gráfica que pueda mover bien los juegos actuales.

A ver que me podéis aconsejar, un saludo!
 
Hola Civera. Bienvenido al foro.

Te dejo una propuesta:

[TABLE="width: 649"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690K 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]223,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]97,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 32GB 4x8GB CL10[/TD]
[TD="align: right"]266,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128 GB[/TD]
[TD="align: right"]64,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]Gigabyte VGA NVIDIA GTX 760 2GB DDR5[/TD]
[TD="align: right"]195,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]34,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Del usuario[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Antec TP-550C EC[/TD]
[TD="align: right"]62,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]SAMSUNG SH-224DB INT. NEGRO OEM[/TD]
[TD="align: right"]12,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.001,20 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Muchas gracias a los dos por vuestras propuestas, las he revisado y he elegido el componente que más me ha gustado en cada caso, tengo más o menos claros las siguientes piezas:

Procesador: Intel Core i5-4690K

Placa base: GIGABYTE GA-H97-HD3

RAM: G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 32GB 4x8GB CL10 (Los módulos que propone kevinillo4 están muy bien pero por la limitación del procesador no le sacaría partido a esa frecuencia de 2400MHz)

SSD: Kingston HyperX Fury 120GB SATA3

Caja: Cooler Master N300 N1. USB 3.0

Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO

Fuente de alimentación: FSP RAIDER-650 80+ SILVER

En cuanto a la gráfica he visto que la GPU de la GTX es mejor pero que en cuanto a capacidad y ancho de banda de la memoria es mejor la Sapphire. Estoy algo indenciso con esto, que aspecto de los dos habría que tener más en cuenta?

He podido conseguir una grabadora DVD por lo que ya no la necesitaré, si esos 14-15€ pueden emplearse en mejorar alguno de los componentes estoy abierto a sugerencias.

Un saludo!
 
32 GB de RAM? espero que sea virtualización seria de verdad... jajaja
 
Arriba