Wedge
Jefe de Escuadrón Chapuza
Es símplemente que a mí me parece mejor elección la fuente, gráfica y monitor de la primera propuesta con un FX-8320 (que además se puede subir de rendimiento en overclock) que la fuente, gráfica y monitor de la segunda opción con un i7 (que no es un "-K" que se pueda subir en overclock), siempre pensando en el uso que le va a dar.Vaya tela, por esa regla de tres, que se estire mas en el intel y ya veras como le plngo mejores componentes. Por muchi que compareis en programas que usen multihilo, el i7 es bastante mejor que el fx 8xxx (sin ser este mal micro). Para los usos que el quiere, el intel da mucho mas rendimiento.
Lo unico que estais haciendo para justificar la diferencia de precio es meter mejor grafica, lo cual es bueno si, pero la mayoria de programas que ha puesto tiran mas de cpu que de gpu. Sera que no estoy harto de ver a chavalitos de teleco, cuando estudiaba en su biblioteca, con sus portatiles con i7 y asco de graficas.
Y me decis que limito componentes, en fin, no se que limito, h77 xq no se hace oc. Disipador mas que suficiente para mantener ese i7, y una fuente 80 plus de fsp que tira perfectamente lo que poneis como si fuera una mierda de grafica. Ah y un monitor tb malo cuando pone que se comprara otro.
En fin las cosas que hay que leer.
Pero bueno que si vosotros lo veis asi, perfecto.
Tú das tus razones y yo doy las mías. No me parece mal que haya varias opciones, ni tampoco que haya discrepancia de opiniones. De hecho sólo te llevo la contraria en unos pocos... xD.