• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer y diseño 3D, 850€

Vaya tela, por esa regla de tres, que se estire mas en el intel y ya veras como le plngo mejores componentes. Por muchi que compareis en programas que usen multihilo, el i7 es bastante mejor que el fx 8xxx (sin ser este mal micro). Para los usos que el quiere, el intel da mucho mas rendimiento.

Lo unico que estais haciendo para justificar la diferencia de precio es meter mejor grafica, lo cual es bueno si, pero la mayoria de programas que ha puesto tiran mas de cpu que de gpu. Sera que no estoy harto de ver a chavalitos de teleco, cuando estudiaba en su biblioteca, con sus portatiles con i7 y asco de graficas.

Y me decis que limito componentes, en fin, no se que limito, h77 xq no se hace oc. Disipador mas que suficiente para mantener ese i7, y una fuente 80 plus de fsp que tira perfectamente lo que poneis como si fuera una mierda de grafica. Ah y un monitor tb malo cuando pone que se comprara otro.

En fin las cosas que hay que leer.

Pero bueno que si vosotros lo veis asi, perfecto.
Es símplemente que a mí me parece mejor elección la fuente, gráfica y monitor de la primera propuesta con un FX-8320 (que además se puede subir de rendimiento en overclock) que la fuente, gráfica y monitor de la segunda opción con un i7 (que no es un "-K" que se pueda subir en overclock), siempre pensando en el uso que le va a dar.
Tú das tus razones y yo doy las mías. No me parece mal que haya varias opciones, ni tampoco que haya discrepancia de opiniones. De hecho sólo te llevo la contraria en unos pocos... xD.
 
Con Intel esta sería mi opción.

PD Horazon, en una H77 no se puede poner memos @ 1866, más que nada porque no admite más de 1600 MHz aunque se haya hecho OC (que me acabo de acordar y ajustar el presu).

Ver el archivo adjunto 1462
 
Ha habido algun choque de opiniones por lo que veo :O, entonces segun he etendido el de amd me iria bastante bien para lo que hago mientras que el i7 es un poco mejor aunque mas caro, pero como no hace falta mucha grafica se puede adaptar (eso es lo que he sacado un poco en claro xD).

Pues aunque se sobrepasa un poco de lo que habia visto, confio en vosotros que sois los expertos haha. En cuanto al SO, una amigo me dijo que me lo podia bajar facilmente, puesto que me gustaria el W7, pero sin ir a la tienda a "comprarlo" xD
 
En cuanto a lo de los presupuestos, no tengo discrepancias con lo que se ha dicho, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho y desdicho.

En cuanto al SO, una amigo me dijo que me lo podia bajar facilmente, puesto que me gustaria el W7, pero sin ir a la tienda a "comprarlo" xD

Toma, sin ir a la tienda:

W7

Es el W7 Professional de 64Bits con el Servi Pack 1 ya integrado jeje

Lo descargas, grabas en DVD la ISO y listo. Solo faltaría activarlo una vez lo instales jeje
 
Echando cuentas, con el FX-8320 salen 758 euros la torre a lo que habría que añadir el monitor, ya que tampoco dices de qué tamaño lo prefieres.
Serían:
758 + 105 para el de 22.5" = 863 euros
758 + 132 para el de 24" = 890 euros
Precios mirados en www.aussar.es, con montaje y envío incluido.

Posibles mejoras, sin decir que lo que hay puesto sea malo, la Zalman Z5 es mejor caja, se puede poner un disipador de mejor calidad o una fuente de algo más de calidad, aumentando entre 7 y 15 euros por mejora.
Si tienes interés, te pongo la imagen del carrito.

Elijas la opción que elijas, acuérdate de poner tu lista de compras aquí antes del pedido, para chequear.
O si tienes cualquier duda.

Por opciones no va a ser...
 
Gracias por el W7, aunque que es eso del servi Pack? y lo del activador viene incluido o ya es otra historia? Otra duda que me ha surgido es el tema de los drivers, como sabre cuales poner y de donde sacarlos?

Lo del monitor es lo que ya comente, por ahora me decantaria por el de 22.5", al cabo de un tiempo adquirire uno nuevo y un poco mas grande, pero por ahora tiro con esto :) y en cuanto a los demas componentes, la caja ya me tengo presente una que este bien, con usb 3.0 y demas sin subir mucho el precio, y el disipador y fuente con los que me han puesto supongo que aguataran para el micro.
 
Gracias por el W7, aunque que es eso del servi Pack? y lo del activador viene incluido o ya es otra historia? Otra duda que me ha surgido es el tema de los drivers, como sabre cuales poner y de donde sacarlos?

Pues la ultima versión completa de W7. Esta la primera pelada y la segunda con el Servi pack 1 incluido. El activador lo descargas para medicar windows xD

El tema de drivers, Windows te lo gestiona y nosotros te ayudamos tranquilo.
 
Arriba