• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER y GAMEDEV 2500

ReverLinkk

Nuevo
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
2
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.


¿Necesitas montaje?
si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 € portes incluidos


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en Ultra
GameDEV


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Amplia para que quede todo ordenado y ventile bien, con puertos USB 3.0 y si puede ser blanca

He visto esta, pero creo que hay opciones más baratas -> Corsair Crystal 680X RGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Recientemente compré el monitor ASUS PG279Q ROG Swift 27" para poder jugar a 2k y 144Hz.
También tengo un segundo monitor Asus MX239H 23".

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Conozco algo el mundillo del Hardware pero no tengo conocimiento de montaje de piezas y tampoco tengo una tienda informática fiable cercana. Así que mi idea es comprarlo en PcComponentes.
Mi Nvidia 1070 ha decidido cascar y cada vez que juego a algo más potente de la cuenta los gráficos "explotan" y me crashea.

Tengo varios componentes que pueden servirme pero como ya decía, no tengo conocimiento ni tiendas para montarlo por mi cuenta. Entre ellos:

- Procesador-> i7 4770k 3,5 Ghz
- Fuente -> Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Semi Modular Rojo (No sé como la instaló el chapucero informático pero cuando apago el Pc varios componentes siguen funcionando hasta que apago la fuente de la pestañita. Me dijo que esta fuente dejaba todo encendido hasta que se enfriase pero lo dejé 24 horas y nada.. :2pistolas:)


Componentes que he visto (Decidme por favor si puedo encontrar algo mejor o igual pero más barato):

- Caja -> Corsair Crystal 680X RGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca
- Procesador -> ¿Me quedo con el que tengo y me busco la vida para montarlo?, ¿Merece la pena cambiarlo por el i7 9700K 3,6 Ghz? o.. pillando una caja más barata me aventuro con el i9 9900K 3,6 Ghz?
- Placa -> MSI Mpg Z390 Gaming Plus
- Ventilador -> Corsair Hydro Series H100i RGB PLATINUM SE Kit de Refrigeración Líquida Blanco
- RAM -> Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4- 25600 32GB 2x16GB CL16 Blanco
- Fuente -> ¿Me quedo la que tengo y me busco la vida? o pillo la Corsair RMx White Series RM 750x 750W 80 Plus Gold Full Modular ?
- Disco duro 1 -> Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2
- Disco duro 2 -> Samsung 860 EVO Basic SSD 1TB SATA3
- Tarjeta Gráfica -> Gigabyte GeForce RTX 2080 Super Windforce OC 8 GB GDDR6

No me gusta el RGB pero sí los componentes blancos, aunque podría prescindir de ello si sale más barato
Tengo la sensación de que podría encontrar algo más barato.. No me importa si tengo que esperar algún mes para pillar rebajas
¿Veis algún cuello de botella o incompatibilidad? ¿Debería ir pillando componentes conforme vaya viendo rebajas en su precio o debería comprarlo todo de golpe?


Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Hola @ReverLinkk

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si quieres jugar el ULTRA a 1440p 144Hz vas a tener que renovar el equipo.

Te recomiendo un Ryzen 3800X ya que a la hora de jugar en estas resoluciones lo que te va a limitar es la GPU, por tanto puedes ahorrarte los 130€ que hay de diferencia con el 9900K y además hace overclock de manera automática.

Hay una promoción (hasta el 17/03) de MSI por la que si compras un micro Ryzen junto con una de sus placas te devuelven dinero. En tu caso serían 60€. Aquí tienes la info > MSI AMD CASHBACK !! | Pccomponentes

Para jugar no necesitas 32GB, con 16GB tienes de sobra.

La caja Corsair 678C es una caja muy amplia, con buenos acabados, filtros, mucha capacidad para almacenamiento, etc. Incluye 3 ventiladores de 140mm (en el frontal, parte superior y trasera). Podrías pedir que te pongan la líquida en la parte superior y que te muevan el ventilador al frontal para tener 2 y así un mejor flujo de aire.

El color de la fuente no es relevante ya que la caja al ir carenada no se verá.


PD: Con esa fuente te la "colaron", no es nada recomendable.


Saludos.
 
Última edición:
Arriba