• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer

calidoso

Chapucillas
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
6
Bueno quería montar mi primer PC Gamer pensando sobre todo en la próxima generación, lo montaré en ausar, ya que lo recomendáis, lo pediría el lunes. (ya había pedido presupuesto antes, pero ahora por fin puedo comprarlo)

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ (si se pasa unos pocos € no pasa nada)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21´5 (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No quiero SSD de momento, es algo que voy a dejar apartado unos meses, prefiero invertir más en el PC ahora y comprar el ssd luego, y un pequeño capricho mio (aunque sé de sobra que no es la mejor calidad precio y con el presupuesto que manejo no debería invertir tanto en la torre) quiero que la torre sea una phantom 410 blanca.
PD: con el sistema operativo me "ayudáis" vosotros no? :sehseh
Gracias por adelantado.
 
Partamos de esta base, a ver que te parece:
2nv4gg7.png


Ya sabes que con el montaje, envio gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.
 
No puedo estar mas de acuerdo con ese presupuesto, únicamente en función de si quiere realizar un OC algo superior cambiaría de disipador, aunque para subirlo a 4ghz va sin problemas.
 
Seeeep! Con el dinerito que sobra llegaria para un megahalems o alguna bestia de esas.

Todo depende del nivel de oc que vaya a hacer, porque como ya has dicho, si no es algo abusivo, el hyper 212 lo cumple de sobra.

Y oye, dinero que se ahorra, que a dia de hoy viene muy bien xD.
 
Totalmente de acuerdo, a mi modo de ver gran compra a un precio cojonudo para lo mucho que ofrece.
Si necesitase más disipador ya le llegará casi a esos 900€ por lo que está bordado.
 
OC poco, pues soy un novato en este tema (ya os pediré ayuda para subirlo algo cuando lo tenga xD). No compensa mas la Sapphire R9 280X? está mas barata, tendría que meterle lector de CD, meto el más barato no?
Que oferta de ventilador cojo, Chapuzas Ventilador 140 mm o el normal?

Gracias por las respuestas
 
Sobre la gráfica te diré que a mi modo de ver merece la pena la Asus ya que es de mejor calidad en general, especialmente en temas de temperaturas la prefiero bastante.
Las Sapphire no es que sean malas pero si que de vez en cuando hay modelos problemáticos, eso ya depende un poco de las preferencias de cada uno si gastar un poco mas en la asus o no.
 
Ventilador 140 mm si quieres.
 
Elige el de 140 mms. Ellos saben donde ponerlo ya.

Hay pocas modificaciones que de puedan hacer. Es un presupuesto muy balanceado.

Si quieres pillarte el dvd grabador, adelante. Coge el mas barato...

Y sobre asus y sapphire. Mejor la asus. Llevo demasiados años viendo fallos de sapphire. Y siempre que se pueda meter otra marca distinta de ella, mejor.
 
Tienes margen, podrías poner un disipador Macho y a correr, ayudará en verano.
 
A la espera de que me manden el email para realizar el pago, aunque creo que no tienen actualmente el FX-8530...
unas dudas, cuanto suele tardar? cual es el ventilador de 140 que trae con la oferta chapuzas?
por cierto, algún fallo?


-- montaje de equipos
1
42,00 € 42,00 €
PHANTOM410B NZXT PHANTOM 410 Blanca
1
75,00 € 75,00 €
ST1000DM003 Barracuda 7200.14 1TB SATA3
1
52,00 € 52,00 €
FD8320FRHKBOX AMD FX-8320 3.5GHz
1
133,00 € 133,00 €
GA-970A-DS3P Gigabyte GA-970A-DS3P
1
68,00 € 68,00 €
RR-212E-16PK-R1 CoolerMaster Hyper 212 EVO
1
27,00 € 27,00 €
BN145 Be Quiet System Power 7 600W 80plus silver
1
78,00 € 78,00 €
F3-14900CL9D-8GBSR G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper
1
75,00 € 75,00 €
90YV0501-M0NA00 ASUS R9280X-DC2-3GD5
1
285,00 € 285,00 €
portes Vale descuento: portes
1
0,00 €
 
Última edición:
Suelen tardar entre 7-10 dias habiles. El ventilador de 14 es un nox nx.

No has pillado la grabadora dvd no?

Por lo demas todo correcto.
 
Suelen tardar entre 7-10 dias habiles. El ventilador de 14 es un nox nx.

No has pillado la grabadora dvd no?

Por lo demas todo correcto.

Me he olvidado, a ver si puedo arreglarlo
 
Les llamas, que te metan grabadora y pagar a parte la grabadora y a correr.
 
Les llamas, que te metan grabadora y pagar a parte la grabadora y a correr.

Todavía no he pagado, he mandado un email con el asunto y ver que me dicen, me han mandado un mensaje con el link para pagar pero hasta que me conteste espero, si siguen sin contestar les hago el pedido de nuevo.
 
Fácil, paga lo indicado + la grabadora, y les llamas y dices he ingresado X más porque quiero una grabadora, y listo.
 
Bueno, ya he arreglado lo de la grabadora y ya he pagado, ahora a esperar. Gracias por la ayuda a todos.
 
Cuando te llegue.... Fotitos!!
 
Arriba