• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer

Me ayudáis con el S.O verdad? xDD
 
Me llega el jueves-Viernes.

Me podriais decir donde conseguir el W 8.1 y el 7?
Quiero probar el 8.1 pero también el 7 por si acaso no me convence.

Gracias.
 
Ha habido un problema y lo recibo mañana, un poco fastidiado por la tardanza, pero muy bien en el trato, llamándome y explicándome lo ocurrido y el porque de el retraso, a ver a que hora me llega, porque en todo la mañana no voy a estar en casa xD
 
Cuelga fotitos :D
 
Luego edito con las fotos. Por cierto, me vino con el w7 instalado, no sé si se les habrá olvidado formatearlo o si fue una "compensación" por los días de retraso xDDD
 
Pues mira, ya te ahorraron todo xDDDD
 
Arriba