• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer

Si, es el 5900x, no sé porqué me ha salido el 5800x en la configuración..También estoy pruebas para compralo por piezas, por el tema de probables garantías. Y otra cosa, la gráfica no lo tengo muy claro..No será desaprovechada en mi monitor? Es 4k60, y creo que con la 3080 a secas ya me sobraría, la 3080ti sería desaprovechada. Qué opináis?
No estoy muy puesto en gráficas, pero si la 3800 te da más de fps de mínimos a 4k en cualquier juego, entiendo que no notarías diferencia con una ti. La cosa es que dudo mucho que eso ocurra, y además, aunque ocurriese, en juegos venideros que sean más exigentes te bajarán esos frames.

Obviamente todo depende del precio y de lo que que quieras invertir en ese capricho, que al final es lo que esto es, un capricho xD

Saludos
 
Al final caerá la evga 3080 ti xc3 ultra, ya puestos, de perdidos al río 😁. Además le pondré 10 años de garantía por evga y tranquilidad absoluta. S2 y muchas gracias Tassadar
 
bueno, pues ya está todo pedido y en camino, a ver qué os parece...Mantengo la torre, la h115i y el hdd, y cambio el 7700k, asus rog maximus IX HERO, ssd crucial mx200, y ram crosair 32g 2666, por RYZEN 5800X, Asus Rog Strix B550 Gaming F Wifi, 16Gb G skill 4000 samsung B die, y SSD WD Black 850 500 Mb PCI 4.0.
También Msi 2080 super gaming trio a EVGA 3080 XC3 ULTRA ;)
Ya pondré fotos del montaje final. Muchas gracias a todos por la ayuda, compis, sois lo más grande.
 
bueno, pues ya está todo pedido y en camino, a ver qué os parece...Mantengo la torre, la h115i y el hdd, y cambio el 7700k, asus rog maximus IX HERO, ssd crucial mx200, y ram crosair 32g 2666, por RYZEN 5800X, Asus Rog Strix B550 Gaming F Wifi, 16Gb G skill 4000 samsung B die, y SSD WD Black 850 500 Mb PCI 4.0.
También Msi 2080 super gaming trio a EVGA 3080 XC3 ULTRA ;)
Ya pondré fotos del montaje final. Muchas gracias a todos por la ayuda, compis, sois lo más grande.
Perfecto, pasa fotitos que mola ver los equipos acabados. Que lo disfrutes ;) (y)
 
bueno, pues ya está todo pedido y en camino, a ver qué os parece...Mantengo la torre, la h115i y el hdd, y cambio el 7700k, asus rog maximus IX HERO, ssd crucial mx200, y ram crosair 32g 2666, por RYZEN 5800X, Asus Rog Strix B550 Gaming F Wifi, 16Gb G skill 4000 samsung B die, y SSD WD Black 850 500 Mb PCI 4.0.
También Msi 2080 super gaming trio a EVGA 3080 XC3 ULTRA ;)
Ya pondré fotos del montaje final. Muchas gracias a todos por la ayuda, compis, sois lo más grande.

Lo que viene a ser un pepinaco, que lo disfrutes.
 
Arriba