• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer

Heber

Nuevo
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Buena a todos, busco un ordenador con el cual poder jugar a menudo y navegar a través de internet. No busco nada extremadamente bueno ni experto, simplemente que me corran todos los juegos de hoy en día (no tiene porque ser a 1080p) y que el PC me vaya sobre la seda, con rendimiento 100%.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

600€ sin SO (WINDOWS 7) // 700 con SO (WINDOWS 7)

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos (sobre todo)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Hace unos meses un amigo (el cual se entera) me hizo este presupuesto (no me acuerdo donde) el cual me gustó, y me gustaría que me dijeran que les parece o si cambiarian alguna pieza para sacarle mas partido.

Procesador: Intel Core I5 4440 3.10GHZ 1150 BOX // 160€
Placa base: Gigabyte B85M D3H B85 1150 DDR3 MATX // 72€
Grabadora DVD: Samsung grabadora // 15€
Torre: Caja Aerocool advance black // 35€
Fuente alimentación: Tooq Fuente 700W ATX 12V V2.3 PFC CONT.VELO // 34€
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 660 2GB DDR5 N660OC 2GD // 155€
Disco duro: Western Digital 1TB 7200 SATA III 64 MB // 51€
Memoria RAM: Kingston DDR3 8GB PC1600 HYPERX BLU CL10 // 74€

EN TOTAL: 596€

Siempre he optado por Intel, el porque es porque siempre he estado mas al dia que AMD, el cual no tengo mucha información.

Ahora los precios estarán euro arriba o euro abajo, pero vamos, muy parecido a esos.

¿Que les parece ese PC? ¿Cambiarian algo importante para sacarle mas partido? Recuerdo que está al límite del presupuesto así que...
 
Última edición:
Luego te dejo algo, pero sobre el tuyo esa placa da menos rendimiento que la serie H
 
Da más FPS una H87??????
 
Da mas rendimiento, lo explico Horazon en uno de los post sino recuerdo mal la explicacion las de la serie B tenian problemas con el turbo de los procesadores y no daba el mismo rendimiento.
 
Este es bastante parecido al de compañero Merfin pero con zocalo 1150 e i5 4ª generación, pero en redimiento son muy parejos.

[TABLE="width: 677"]
[TR]
[TD]La tienda es 101Gigas

[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]INTEL CORE I5-4440[/TD]
[TD="align: right"]145,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASROCK H87 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]67,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]Memoria DDR3 Team Group Vulcan Series Red 8GB (2x4[/TD]
[TD="align: right"]67,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Arctic Freezer 13[/TD]
[TD="align: right"]25,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco Duro secundario[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3 [/TD]
[TD="align: right"]44,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Zalman Z5 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP HEXA+ 500W[/TD]
[TD="align: right"]48,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]Powercolor Pow 2GB D5 X R9 270X OC TurboDuo R[/TD]
[TD="align: right"]163,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD - CD [/TD]
[TD]Samsung SH-224DB/BEBE Interna 24x SATA Negra OEM[/TD]
[TD="align: right"]13,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sistema operativo[/TD]
[TD]Microsoft S.O. WINDOWS 8.1 HOME PREMIUM 64B[/TD]
[TD="align: right"]83,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]701,20 €


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Se pasa un poquito, sorry.
 
Da mas rendimiento, lo explico Horazon en uno de los post sino recuerdo mal la explicacion las de la serie B tenian problemas con el turbo de los procesadores y no daba el mismo rendimiento.
Mi B85 no tiene ningún problema con el turbo boost, ni tengo bajones de fps, lo que no puedo es hacer RAID, que de todos modos no lo haría.
 
Si te encontrara la explicacion te la pondria, se que da menos rendimiento las B que las H, luego cuando tenga un hueco miro a ver si lo encuentro.
 
Lose pero es otra idea, ya el decide luego si le conviene tb o no, saludos
 
Aquí te dejo una opción, con el descuento que te hace 101gigas por ir de parte del foro, te queda por menos de 600€:

ftnfbr.jpg


Te explico las diferencias con el tuyo:
1- La fuente. La que te habían puesto era bastante mala. Las tooq no las pilles ni de coña.
2- Te he puesto una caja mejor, mas amplia y mejor ventilada.
3- Placa base y disco duro algo mejores.
4- La gráfica, bastante superior a la 660. Esta mas cerca de la gtx 760 que de la 660.
 
Gracias a todos por sus ayudas. Lo miraré detenidamente y en caso de cualquier duda lo comentaré. :)
 
Hola a todos de nuevo. Ahora que he tenido tiempo lo he mirado todo con un poco de detenimiento y me han salido varias dudas.

Para empezar, la torre. He estado mirando y me gustaría alguna modo gaming, no sencillita como un PC normal, sino algo que reluzca. He mirado estas 3 que me gustan, y quería preguntar la bobería de si vienen exactamente como salen en la foto, son sus luces y demás:

http://xtremmedia.com/Nox_Caja_Semitorre_NX_200_Negra.html

http://xtremmedia.com/Hiditec_ATX_D180_USB3_0.html

http://xtremmedia.com/NOX_Caja_Semitorre_Raven_Negra_USB3_0_Lector_SD.html

Y lógicamente, aparte de las luces y diseño, que sea compatible con el ordenador que casi casi tengo decidido (me faltan varios detalles y dudas que me surgen) y no jodan la ventilación y se me queme todo.

Antes de poner el PC que he casi decidido otra cosa que no me decido es la fuente de alimentacion. Me dijeron que las tooq ni mirarlas, he echo caso y he mirado estas 2, a ver que les parece y si alguna les viene bien a mi PC. He mirado otras alternativas a las que me han puesto porque se me sale el presupuesto y tengo que recortar por algún lado...

http://xtremmedia.com/Tacens_Mars_Fuente_Al_700w_Gaming_Activ_PFC_85.html

http://xtremmedia.com/Cooler_Master_E_600_600W.html

Pues bien, el PC en cuestión es este:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...819_2,A024371,A001299,A022460,A023840,A007068

Y otro tema. ¿Es indispensable por la seguridad del ordenador meter un ventilador de 20-30€ o se puede vivir con él sin ningún tipo de problema? ¿Según tengo entiendo la fuente de alimentación trae ventilación y la tarjeta gráfica 2 no?

Opinion:

Me gustaría meter la gráfica R9 270X pero no me da el presupuesto.
He mirado AMD y estoy bastante perdido, se que el procesador 8230 es bueno porque trae 8 nucleos, pero llevo toda mi vida con INTEL y me da "miedo" cambiarme, por eso he decidido casi definitivamente ese procesador.

Por supuesto estoy abierto a todo tipo de opiniones y consejos, ya que ni mucho menos tengo decidido pillarme ese ordenador.

MUY IMPORTANTE: Con el PC que he puesto estoy superando el presupuesto (sin el ventilador si fuese indispensable), asi que no me lo suban mas porfavor, porque entonces si que imposible.

Muchas gracias, espero con ansias cualquier tipo de ayuda, para despejar las dudas que todavía tengo...
 
Haber una cosa has empeorado los presupuestos de los compañeros que te habian dejado, la caja has bajado la calidad, la fuente de alimentacion igual. El del compañero David me parece muy bueno, si no te gusta esa torre mira la Zalman Z5
 
Haber una cosa has empeorado los presupuestos de los compañeros que te habian dejado, la caja has bajado la calidad, la fuente de alimentacion igual. El del compañero David me parece muy bueno, si no te gusta esa torre mira la Zalman Z5

Tienes razon Merfin, pero me falto decir lo mas importante. Soy de Tenerife y aquí los gastos de envios son mucho mas caros, aparte de que práticamente ninguna tienda online envia a canarias (Ni Aussar ni 101gigas por ejemplo), solamente xtremmedia y no me convence, y con todo el dinero que me voy a gastar no creo que lo haga a través de página web para después en caso de cualquier problema enviarle el PC para allí de nuevo es una pasta, y como que no. Espero que me entiendan...

Entonces a mi presupuesto o cualquiera que me han echo tengo que sumarle 20-30€ de montaje y testeo del equipo que me hacen aquí en Tenerife. Los precios en si estan bastantes paralelos con una tienda que tengo mirada.

Lo que quiero decir, por ejemplo, es que a el PC que he puesto tengo que sumarle el montaje y con eso ya llegaría a los 600€, que es mi prespuesto máximo.

Asi que lo que voy a hacer es una reducción de presupuesto para que ustedes me puedan ayudar sin tener que sumar esos 30€ de montaje aquí en la isla.

Mi presupuesto máximo es de 540€
 
Una cosa si eres de tenerife no te cobran el IVA, los gastos de envio son 32€ aproximadamente creo recordar de otro usuario que tambien compro para canarias, pero lo dicho al no tener IVA se puede hacer un buen PC por por esos 700€, si quieres te lo hago sin contar el IVA en Xtremmedia dejando margen para el envio.
 
Una cosa si eres de tenerife no te cobran el IVA, los gastos de envio son 32€ aproximadamente creo recordar de otro usuario que tambien compro para canarias, pero lo dicho al no tener IVA se puede hacer un buen PC por por esos 700€, si quieres te lo hago sin contar el IVA en Xtremmedia dejando margen para el envio.

+1, pagas mas envío, pero no pagas IVA! te sale mas barato que a nosotros incluso.
 
Arriba