• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer

Si que le sale mas barato jejej, y encima se puede hacer algo bastante bueno con 650€ aproximadamente para que en los 700 te entren el envio.
 
y si se baja el Windows Sparrow ya ni te cuento 100 Euritos mas para el PC
 
si sin iva sale mas barato te lo dice otro de canarias pero no soy de tnf pero habria que saber mas o menos los envios al registrarte ahi y luego se tantea mejor eso para que quede lo mas clavado y pillarte mejor pc , mañana miro con calma lo que has puesto que voy como un tiro mirando cosas por encima
 
Te dejo otra opción http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26213,A021853,A011340,A007081,A012624,A011654
mejor que la tuya es, he puesto carcasas del estilo que has puesto, por otro lado en peninsula esta mas barato por el descuento del iva al igic aun pagando envios por otro lado te he dejado margen para gastos de envio y aduanas e envio y montaje es mejor que lo hagas ahi, y si tienes cualquier problema tira de garantia y listo, yo he tenido 1 producto que devolver ahi por defecto y me han pagado ellos los gastos de envio y por correo rápido ademas ida y vuelta asi que no tendras problema te ahorras ahi un pellizco bueno ojo al dato, saludos
 
Se comenta por ahí, que los empleados de Microsoft, sobre todo los que desarrollan el Windows, trabajan gratis ...
 
Gracias a todos. Mirare bien el tema del envio a Canarias porque si es verdad que al final no sale tan caro.


Me gusta la torre, gracias. Por otro lado, me gustaría tirar un poco mas de gráfica, por lo menos la gtx 660.

¿El tema del ventilador es indispensable para la seguridad del ordenador o puedo prescindir de él? ¿Y que te parece que sustituya esa fuente de alimentación que parece la bomba por una de estas 2 mas baratas y así poder tirar mas de gráfica?

http://xtremmedia.com/Tacens_Mars_Fu...iv_PFC_85.html

http://xtremmedia.com/Cooler_Master_E_600_600W.html

¿Iria bien con alguna de esas fuentes?
 
Y chicos, el tema de SO...se que es tema tabú pero no me convence pillarme un PC de 700€ y después no tenerlo todo original y que me de problemas, supongo que me entenderan...aunque se que si prescindo de eso puedo tirar de un PC muy muy bueno, pero me da bastante miedo que después me de problemas y cagarme en mi vida...:sehseh:

¿Alguien puede aconsejarme sobre este tema si es que se puede o por algún otro medio?, porque es algo que casi tenía decidido, pero la verdad es que ahorandome esos 100€ e invirtiendolo en el PC me saldría un buen pepino...

PD: Cualquier cosa avisen y borro este mensaje, para evitar problemas...
 
Yo no bajaría la calidad de la fuente. Ten en cuenta que de ella dependen todos los componentes del PC.

En base al presupuesto del compañero Ripa, puedes subir la gráfica a la MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB Gddr5 por 178€, como te decía Merfin.

Con el Microsoft Windows 8.1 64B Oem por 83,80€ se te quedaría en 685,70€ en Xtremmdia. Creo que tu presupuesto con Windows eran 700€

Te quedaría una máquina muy decente. En todos los aspectos.
 
la grafica la 265 es un pelin mas superior a la gtx 660 que lo tengas en cuenta yo te deje margen para todo con esa grafica irias bastante bien y con margen de sobra pa envios gastos aduanas y eso , por otro lado lo del sistema operativo depende de ti pero sin el tienes mejor pc pero tu mandas, y las fuentes que pones sin chusteras olvidate, saludos
 
Arriba