diegoelmere
Nuevo
Buenas, soy "nuevo" por aquí, y quería pediros opinión sobre una configuración de mi nuevo PC que pretendo comprar esta o la proxima semana.
El caso es que no sabía donde escribir este hilo ya que no es un presupuesto en sí, pero para seguir las reglas rellenaré aun asi la plantilla:
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1400
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Benq XL2411
--
El caso es que un amigo me ha hecho esta configuración que en un principio es lo que tengo pensado comprar, pero necesito, ya que es bastante dinero, opinión de más gente que entienda ya que yo llevo un par de años desactualizado por completo del tema hardware:
Mas que nada mis dudas son en la torre, estéticamente no me gusta mucho (me comentó también la NZXT 410 y la Fractal R2, bueno y la Corsair 900d pero esa se va de las manos), ya que en todo lo demás confío en que está mas o menos correcto, pero si hay alguna opinión de cambiar/mejorar dicha configuración (sin subir mucho el presupuesto , que ya es alto) de alguien tambien entendido en la materia, lo agradecería.
Muchas gracias y perdon si no es la forma adecuada de postearlo.
El caso es que no sabía donde escribir este hilo ya que no es un presupuesto en sí, pero para seguir las reglas rellenaré aun asi la plantilla:
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1400
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Benq XL2411
--
El caso es que un amigo me ha hecho esta configuración que en un principio es lo que tengo pensado comprar, pero necesito, ya que es bastante dinero, opinión de más gente que entienda ya que yo llevo un par de años desactualizado por completo del tema hardware:

Mas que nada mis dudas son en la torre, estéticamente no me gusta mucho (me comentó también la NZXT 410 y la Fractal R2, bueno y la Corsair 900d pero esa se va de las manos), ya que en todo lo demás confío en que está mas o menos correcto, pero si hay alguna opinión de cambiar/mejorar dicha configuración (sin subir mucho el presupuesto , que ya es alto) de alguien tambien entendido en la materia, lo agradecería.
Muchas gracias y perdon si no es la forma adecuada de postearlo.
Última edición: