• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer

Oncircle una pena que la placa que has dicho se me vaya de presupuesto, el cooler si que cogeré el Scythe ese para asegurarme de que las temperaturas sean correctas.
Lo mas seguro es que espere unos meses y asi me llegue para una buena placa base como la que has nombrado.
Gracias

Ahi ya elige alejandro,pero gastarse 77 euros en una placa y luego otros 100,lo veo demasiado desembolso para un equipo con un fx.
Te puedes permitir usar la Gigabyte 970-UD3P que tiene 8+2 fases en alimentacion(esta a 85€),lo que la hace excelente para hacer overclock,y el disipador que pone Oncircle y as le puedes meter mas caña al procesador.

Queria decir que ahorraría un par de meses para poder comprar una mejor placa base. No comprare una ahora para en muy poco tiempo cambiarla, seria bastante tonto.

Por suerte, he podido vender mi antiguo portátil por 320 euros! Asi que ahora el presupuesto para el futuro pc lo subo a 850-900 Oncircle, me podrias ayudar a formar una configuracion?

¿Sigues queriendo permanecer en el zócalo AM3+ y los FX?. Porque con el incremento de presupuesto yo ya me iría a LGA1150 e i5 de Inte, por todas las razones expuesta más arriba.

Si, ahora que tengo mas posibilidades de presupuesto me ire a intel que es mas fiable.

Gracias

Wow! Menuda bestia!! Muchas gracias por todo Oncircle, dejo ya de molestar con el tema jajaja. Me quedare con este ya que yo siempre me he fiado mas de intel/nvidia pero el presupuesto se me resistia. Ahora que ya puedo permitirmelo ire a por esta configuracion.

Gracias!!