• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jacoib86

Nuevo
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
28
Puntos
1
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general

Pues vendo mi PC por falta de uso o cambio por un Macbook similar valor o ajustando diferencias.

Esto son los componentes:

Intel Xeon X5650
Asus Rapamge 2 EXTREME
3 módulos de 2GB OCZ INTEL EDITION 1600
3 módulos de 2GB OCZ BLADE 2000
SSD SAMSUNG EVO 850 de 250gb
Lector COMBO LG lee bluray y graba DVD
Fuente CORSAIR RM1000
Caja CORSAIR AIR 540 NEGRA
4 Ventiladores Corsair SP 120 Quiet Edition
1 Ventilador Corsair AF 120 Quiet Edition
1 Ventilador Corsair AF 140 Quiet Edition (los cables de los ventiladores están conectado a unos molex 3x Bitfenix con sleeved Rojo)
Ati Shappire R9 290 Vapor-X 4GB

Componentes Refrigeración liquida:

8 Racores EK-CSQ 16/10
6 Codos EK-AF de 90º
Bomba y deposito EK-XRES 140 D5 Vario
Liquido Mayhems X1
Tubo PrimoChill PrimoFlex Advanced LRT
Llave de paso Bitspower Matt black
Adaptador X3 Q-Rotary Bitspower matt black
Tapón Bitspower Fino matt black
Sensor temperatura en tapón con LCD XSPC negro
Bloque de Agua EK Supremacy Clean-CSQ
Radiador Alphacool NexXxos ST30 de 240mm
Radiador Alphacool NexXxos XT45 de 240mm


Estado

Esta todo en buen estado, Todo comprando hace 6 meses y solo lleva 3 meses montado. Quitando placa base, microprocesador, Ram, radiadores y bloque de agua, fuente y lector el resto es todo nuevo.
Solo tiene un pequeño fallo, es que la placa pierde la configuración de la bios si lo desenchufas de la corriente.

Garantía

Tengo facturas de la Gráfica, SSD y ventiladores de Amazon.
Bomba y deposito,racores, tubo,liquido de pcRelic.
Caja de Xtremmedia.

Precio

950€

Acepto tanto entrega en mano como en envío
El ordenador se encuentra ahora mismo en La Coruña, pero puedo entregarlo en cualquier punto de Galicia por 25€
En caso de envío, lo envio por Seur:
30€ enviando solo el PC en su Caja y intento meter todos los accesorios posibles dentro
50€ enviando el PC en su caja y otra caja con todos los accesorios (mas seguro para el ordenador)
60€ enviando solo el PC en su Caja y intento meter todos los accesorios posibles dentro (con un seguro por valor de 950€)
80€ enviando el PC en su caja y otra caja con todos los accesorios (mas seguro para el ordenador) y con un seguro por valor de 950€.
Los precios de los envíos los saque de internet igual varían algo pero no creo que mucho.

Métodos de pago

Transferencia bancaria o PayPal con cargo de 50€.

Fotografías

Lo siento por las fotos, son del montaje.

1ElOhOS.jpg

HeGAOSr.jpg

aJ2fMJP.jpg

k41PEuG.jpg

GcreOyy.jpg



Cualquier duda o prueba en concreto no os cortéis. :sonrisa:
Saludos
 
Última edición:
Haces despiece o lo vendes todo junto?

PD: Si lo haces estoy interesado en la fuente, ventiladores y ssd.

Saludos
 
Lo de la placa sera que la pila se ha "gastado" con cambiarla (unos 2€) ya deberia de ir bien.

Vendedor recomendado, me compro a mi alguno de los articulos de RL y fue un placer hacer negocios con el.
 
Por si despiezas me interesaría caja y gráfica. Un saludo
 
Hola!! prefiero venderlo entero, pero si consigo compradores para casi todo, pues no me importa despiezar.
Gracias Wonnie!! también fue un placer hacer negocio contigo.
En caso que despiece ya voy manteniendo prioridad según la gente que se va interesando.
Saludos para todos
Enviado MP a Porquelodigoyo y kukripo
 
Última edición:
Up y rebaja!!!
 
Up

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Vendido fuera del foro!!! Podéis cerrar, gracias a los interesados!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cerrandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba