• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer

jomuto

Chapucillas
Hola a todos ahora ha salido el socket 1151, me gustaría a ver que opináis
¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.400€ MAX(Con montaje incluido).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos mayormente.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Mas adelante si

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's/DVD’s

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea espaciosa y refrigere bien, me gusta la phanteks enthoo pro

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1080p)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya tengo una GTX 970 G1, y un disco duro seagate 3TB

Me creado un presupuesto a ver que opináis, lo que si tengo claro es que me gustaria saltar al socket 1151
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=70199b9564f492796d98d1e6403f6db6

Lo veo todo bien, aunque te quedaría un interior muy oscuro.

Podrías añadirle dos ventiladores de 140mm, uno abajo metiendo aire y otro arriba sacando. Los Scythe Glide Stream 140mm en marco de 120mm 800rpm por ejemplo.

es verdad, aunque ahora que estoy analizando mejor, veo muy mal posicionada la pila de la bios en esa placa base, si pongo el pedazo disipador R1 ultimate lo taparía, vaya fallo

a oscuro es por el tipo de caja¿

Lo veo todo bien, aunque te quedaría un interior muy oscuro.

Concuerdo con Nembol, la única luz aparte de la exterior que entraría por la ventana sería el LED de tu G1, si lo quieres así perfecto, si quieres que el interior destaque puedes pensar en poner o bien un ventilador con LED blanco por ejemplo (el que te guste), o directamente unos LED RGB que puedes comprar en cualquier sitio y elegir el que más te guste.

Los componentes que has elegido están muy bien, aunque es verdad que la mobo ASROCK Z170 Extreme4+ tiene la pila en un sitio susceptible de ser obstruido por cooler de gran tamaño como el Cryorig R1 Ultimate . No acierto a ver la razón de porque los ingenieros de Asrock la han podido colocar en un lugar tan poco accesible.

Los componentes que has elegido están muy bien, aunque es verdad que la mobo ASROCK Z170 Extreme4+ tiene la pila en un sitio susceptible de ser obstruido por cooler de gran tamaño como el Cryorig R1 Ultimate . No acierto a ver la razón de porque los ingenieros de Asrock la han podido colocar en un lugar tan poco accesible.

Gracias, que taparía el pcie 1 también?, supongo que para el pcie2 donde va la grafica no habrá problema no?
aunque no creo que importe que tape la pila no? porque veo que en las conexiones traseras lleva un botón de CLear CMOS que sería lo mismo
gracias

No creo que haya problemas vamos... aunque quitarla y ponerla podrás, aunque de forma incómoda si hubiera ese problema.

A oscuro me refería con que todos los componentes son practicamente negros, no hay casi detalles en otros colores, pero eso va a gustos.

Que no digo de ponerle leds xD Me refiero a que la placa es 95% negro, con algo en naranja oscuro, la disipa es negro con algo de gris, ram negra, fuente gris y torre negra, solo quiero decir, que apenas hay detalles, pero que si a ti te gusta así, pues perfecto, si quieres ponerle leds, yo se los pondria blancos, yo los tengo RGB y el 99% de las veces los pongo en blanco ya que me gusta que se vea el color de los componentes.

Que no digo de ponerle leds xD Me refiero a que la placa es 95% negro, con algo en naranja oscuro, la disipa es negro con algo de gris, ram negra, fuente gris y torre negra, solo quiero decir, que apenas hay detalles, pero que si a ti te gusta así, pues perfecto, si quieres ponerle leds, yo se los pondria blancos, yo los tengo RGB y el 99% de las veces los pongo en blanco ya que me gusta que se vea el color de los componentes.

El tema está en que la torre está casi en el suelo, me tendría que agachar para ver el interior, tampoco me hace mucha falta, incluso podía coger la phanteks sin ventana, de momento está el proceso ahí, no tenga nada decidido, pensaba cambiar antes que acabara el año
gracias

El tema está en que la torre está casi en el suelo, me tendría que agachar para ver el interior, tampoco me hace mucha falta, incluso podía coger la phanteks sin ventana, de momento está el proceso ahí, no tenga nada decidido, pensaba cambiar antes que acabara el año
gracias

Pues si no se va a ver, tampoco tiene mucha importancia..

A que te refieres con eso de "pensaba cambiar antes que acabara el año" ?

Pues si no se va a ver, tampoco tiene mucha importancia..

A que te refieres con eso de "pensaba cambiar antes que acabara el año" ?

Pues que cambiaría de pc antes que acabara el año, estaba esperando a ver si bajara un poco de precio la plataforma 1151, aunque no sé si se estabilizara los precios este año

Mucho tiempo es de aqui a finales de año. Un presupuesto no tiene una vigencia más alla de una semana con lo volatil que esta el mercado.