• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer

Sergio K.H

Nuevo
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
24
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1250-1300 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
LECTOR DE CD'S

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.

Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1920 por 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aquí voy a dejar un presupuesto que he creado yo y me gustaría que me dijerais si esta bien o si fallaría algo o si cambiaríais algo es que no se no me decido ya que es desembolsar una cantidad muy grande de dinero y quiero estar seguro al 100%.

PRESUPUESTO:

Intel Core I7-4790k 4.0ghz Box

Msi Z97m Gaming

G.skill Trident X Ddr3 2400 Pc3-19200 16gb 2x8gb Cl10

Cooler Master Hyper 412s Cpu Cooler

Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3

Samsung 850 Evo Ssd Series 120gb Sata3

Nzxt S340 Con Ventana Negra

Corsair Cx600 V2 600w Builder Series 80 Plus Bronze

Msi Geforce Gtx 970 Gaming 4gb Gddr5

Lg Gh24nsd1 Grabadora Dvd 24x Negra

EL TOTAL (MONTAJE INCLUIDO SON 1307.05 €)
 
Buenas Sergio K.H , quizá me equivoque pero te doy mi opinión. Sólo cambiaría la fuente por una de precio similar y que creo (creo xD) que es superior:

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_620w_80_plus_bronze.html

Si no es así que alguien lo corrija y sin problemas. Eso si, si te pudieras estirar un pelín más puedes pillar la siguiente, que es Plus Silver y modular:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_750w_80_plus_silver.html


Con la review del Chapuzas incluída: http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-aerocool-templarius-imperator/

Un saludo amigo!
 
Oncircle Nembol

La templarius caca, luego resultó que eran caca, como tancens, que el modelo a la venta era peor.
 
Hola @Sergio K.H. Bienvenido al foro.

Veo tu configuración bien en general.

Si vas a hacer un O.C. serio en un futuro, el Cooler Master Hyper 412S vaa ser claramente insuficiente para refrigerar la CPU. Además con sus 160mm de altura, va a quedar apenas a un milímetro del plastico de la ventana de la caja, lo cual a mi entender rompe bastante la buena estética de la NZXT S340 Con Ventana Negra. Como tendrás que cambiar el cooler cuando ocees la CPU, yo cogería mejor el Cooler Master Hyper 212 EVO. También son aconsejables por rendimiento y tamaño contenido el Cryorig H7, el Be Quiet! Pure Rock o el Scythe Ninja 4.

Otro handicap con la caja NZXT S340 Con Ventana Negra y el O.C. es que no te va a admitir, con sus 161mm de luces, cooler por aire de alto rendimiento tipo Cryorig R1 Universal o Noctua NH-D15S, ya que casi todos tiene más de 165 mm de altura, por lo que quizas debería pensar en soluciones AIO RL.

La NZXT S340 Con Ventana Negra no admite bahías de 5.25" para unidades ópticas como DVD o lectores de tarjetas, por lo que no podras integrarle el LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM. Si te gusta la caja y realmente necesitas un DVD, tendras que ir a una solución externa de tipo SLIM como, por ejemplo, la ASUS Grabadora DVD SDRW-08D2S-U Slim.

Aunque la verdad es que con tu presupuesto yo ya me iría a Skylake que es lo que va a marcar la pauta en los próximos 2 op 3 años. El problema es que como quieres una configuración oceable y el Intel Core i7- 6700K 4.0GHz está a un precio disparatado, pues me cuesto aconsejarlo.
 
Te dejo otra idea:

3ca1e42a30be1598aabd31a8f3c367cc.png


Nota: La torre la he puesto para simular el precio

- El disipador quedaria bastante pegado a la ventana cierto, pero es de lo que te va a rendir mejor por ese precio.
- Los ventis de 140mm son para el frontal.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Me comentan de aussar que la S340 no estará disponible aproximadamente hasta el 30/11.
 
Arriba