• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer

toroloco

Nuevo
Registrado
23 May 2016
Mensajes
29
Puntos
1
Tienda?
indistinta

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ más o menos (sin monitor) la idea es tenerlo en el salón conectado al plasma de 50 pulgadas y usarlo solo para ver pelis y jugar. Eso sí, no me hace falta jugar a Ultra, vengo de la ps3 y ps4, cuyos gráficos son justitos, con que me aguante unos 4 años sin tener que hacer más inversión para ir jugando me conformo. LA idea es que e aguante unos cuatro años y luego con otra gráfica tirar otros dos o tres años más, si no el montante económico no me sale a cuenta. Gracias.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, pelis, música..

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado inalámbricos que vayan bien para jugar, a unos 2,5 ó 3 metros del pc.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's (dudo si ponerlo o no, tengo uno portátil que va muy bien, pero para lo que cuestan...)
También lo quiero conector al amplificador de sonido, usa la misma conexión que a ps4 para el sonido.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Va a ir en el salón al lado de la tele y el router (vamos que se verá mucho), así que de color negra, bonita, si tiene alguna luz no me importa si queda bien, y que sea silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
va a ir conectada al plasma
 
Hola. No sé como quieres la caja, pero ésta que te pongo es bastante compacta y la config. en general bastante silenciosa.
http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A028885,A043037,A000045,A043278,A040702,A036888,A040357,A007068,A020267,A039615
(junta xtremmedia con .com para ver la config).

Las pelis te recomiendo tenerlas en un HDD externo, para que haga el menor ruido posible el equipo de salón.

Un saludo.
 
Wenas, también es para jugar, había mirado I5 6500 con la asus h170, gráfica imagino que una 960 me valga para unos años, la duda es si esperar a que salgan las nuevas a ver que hay y que pasa con los precios
 
La 960 es algo inferior a la 380 pero como ventaja, la Nvidia consume menos...
 
Hola @toroloco. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________




[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]BE QUIET PURE POWER L8-500W 80PLUS BRONZE[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]BE QUIET! PURE ROCK[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]34,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]MSI GEFORCE GTX960 2GD5T OC-2GB-GDDR5[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]179,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]G.SKILL RIPJAWS V RED DDR4 2133 8GB 2X4GB CL15[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]36,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]INTEL CORE I5-6500 3.2GHZ[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]193,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE H170-D3HP[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]112,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]ANTEC GX200[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_total_price"]
[TD="colspan: 5"]Total de productos + montaje de equipos (IVA incluído. Puede variar):[/TD]
[TD="class: price, colspan: 2, align: right"]741,95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


__________________________________________________ ________________________________________________

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
__________________________________________________ ________________________________________________

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes).
Como añadir el ventilador de regalo a la caja que solo lleva uno de serie.
 
Arriba