• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer

Andres

Nuevo
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
24
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegar y renderizar videos para subirlos a Youtube

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366 x 768 75 hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quisiera empezar con este pc para hacerle un Overclock Sencillo nada extremo al igual que la grafica.
Necesito tarjeta para conectar por wifi
No Me gustaria hacerle Sli o CF en un futuro por que cambiaria la grafica por otra mejor.
 
¿Y el anterior hilo?

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?5458-Pc-para-jugar-al-battlefield-3

Veo que lo comprarás ahora reduciendo el presupuesto en 200 euros.

Como cuentas con ese monitor y antes acabarás cambiando la gráfica pues con una 7870 Tahiti LE tendrías de sobra. Para overclock, si llevas el i5 3570K a 4GHz te da de sobra. Si pasas a los 4.5GHz lo cambiamos de raíz alcanzando los 990€ de presupuesto, pues pondríamos el FrostWin. Te lo iba a meter, pero veo que estaba agotado y he puesto el Gammax 400 en un principio.

cGRF2pd.jpg
 
Gracias rusbelio, si es que me equivoque de presupuesto yo tenia 1200 pero los 200 los tuve que gastar en otras cosas y al final se quedo en 1000.
 
No pasa nada Andrés.

Con el PC de Rusbelio tienes para todo, y te sobra algo por si quieres algún periférico o alguna pijotería :p.
 
Muchas Gracias a los 2 por vuestra atención, cuando ya valla hacer el pedido os pondré el presupuesto antes de hacer.
 
Si, para verificar que todo esté correcto.

Con este PC jugarás a todo lo que haya en el mercado en calidad Ultra Alta, así que es la mejor compra que puedes hacer :).
 
i3I3M5i.png

si9DJ2r.png


¿Que os parece la configuración?
 
Te pasas de los 1000 euros xD

Para la gráfica que montarás, no necesitas 750W, con la Thermaltake que te puse vas sobrado.

El SSD, si es para juegos, con el normal vas sobrado y te ahorras dinero. Lo de renderizar videos a nivel youtuber no creo que sea nada a nivel profesional para editar los gameplays para subirlos a youtube. El Pro a la hora de editar esta bien pero piensa cuanto te van a ocupar, porque si vas a guardar los proyectos en el disco duro mecánico es absurdo meter el Pro de 128GB.

La caja, como prefieras, si te ha gustado esa, tu mismo. Yo te puse la Z5 Plus en cuanto calidad/precio ajustando el presupuesto.

Lo demás es igual a lo que te puse.
 
Rusbelio con la que me pusiste tú aguantaria una 7970?
 
Rusbelio con la que me pusiste tú aguantaria una 7970?

Si puede con una 7970. Pero si quieres ir seguro, mete una de 700/750

¿La vas a meter? Se te sube a mas de 1100....
 
No lo pregunte por que en un futuro si no han sacado las 8000 meteria esa
 
Entre esta semana y la siguiente puedes ser que tenga el pc es que ahora estoy de mudanza.
 
Con la resolución de tu monitor no necesitas irte a por una 7970 para correr todo en Ultra. Ten en cuenta que tu resolución implica la mitad de pixels cuadrados que una resolución Full HD. Incluso teniendo en cuenta la mayor velocidad de refresco, no pasarías de 2/3 de una Full HD a 60hrz.

Si vas a montar una 7870XT tienes de sobra con una fuente de 600-650W, no hace falta meter esa Corsair de 750W de 89€, es dinero que estás desaprovechando sinceramente, si quieres una fuente de calidad, esa Thermaltake está muy bien y por un pelín más puedes ir a por un FSP Raider 650W (unos 65€) que te da 5 años de garantía. Si coges la Corsair, te va a rendir perfecto, pero sabiendo que es un "pequeño capricho" y que no te aporta una mejoría frente las opciones que te comentamos.

El SSD como te dice Rusbelio, con el Samsung 840 normal tendrías de sobra. La diferencia entre un SSD y un HDD es enorme, sin embargo, del 840 al 840 Pro sólo la vas a percibir si te dedicas a tareas profesionales de edición y renderizado de vídeo. Para editar gameplays es tirar el dinero... para meter el 840 Pro es mejor ir a por el 840 de 256GB.

La caja perfecto si es la que te gusta.


Pero si quieres meter una 7970, te debes dejar de "caprichos" y ir a por los componentes más ajustados posibles. Siendo un ordenador gamer, yo intentaría ajustar todo lo posible para poder meter la mejor gráfica posible (vamos la 7970) sin tener que subir el presupuesto (máxime cuando estás diciendo que has pasado de 1200 a 1000 euros).



Te dejo un presupuesto para que veas a que me refiero...

Ver el archivo adjunto 870
 
Gracias american, el presupuesto me gusta presupuesto pero preferiria ir a por una 7870 o 7950 y coger un SSD el normal el de 89 euros y aumentar si puedo la placa a la Extreme 4 ATX

Que os parece este.

w6HycpZ.png

VAip54o.png
 
Con el primero que te puse tendrías sobradamente. La 7870XT la tengo aquí mismo corriendo una OCZ ModxStream Pro de 600W.

Así puedes mejorar la torre por lo menos.
 
Lo bueno de una 7970 que cuando pase a un monitor Full HD no notará tanto la bajada de frames... pero sube de vueltas la 7870 XT y se salva en parte, que sube muy bien.
 
Lo bueno de una 7970 que cuando pase a un monitor Full HD no notará tanto la bajada de frames... pero sube de vueltas la 7870 XT y se salva en parte, que sube muy bien.

Yo intenté ese presupuesto metiendo la 7970 porque hay pasta para meterla. ¿Que prefiere una 7870XT? Perfecto, la compra va a ser de fábula y va a poder montar un ordenador algo más equilibrado.


Andres ese presupuesto está muy bien y está muy equilibrado ya. La fuente podrías bajarla a una FSP 650W que sale por 67€, salvo que quieras cubrirte las espaldas en caso de un futuro Crossfire o un cambio de gráfica dentro de unos años. Y te queda margen como dice Rusbelio para mejorar la caja por una que te guste más.
 
Una cosa mas esta vez sobre el SO, yo actualmente tengo un portatil y detras hay una clave de windows 7 home premiun, ¿Esa clave cuando ponga el SO en un CD y lo instale puedo poner la clave en el nuevo pc para no tenerlo pirata?
 
Una cosa mas esta vez sobre el SO, yo actualmente tengo un portatil y detras hay una clave de windows 7 home premiun, ¿Esa clave cuando ponga el SO en un CD y lo instale puedo poner la clave en el nuevo pc para no tenerlo pirata?

Sin problemas :)
 
Arriba