• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer

Gracias american, el presupuesto me gusta presupuesto pero preferiria ir a por una 7870 o 7950 y coger un SSD el normal el de 89 euros y aumentar si puedo la placa a la Extreme 4 ATX

Que os parece este.

w6HycpZ.png

VAip54o.png

Podrías bajar a la Extreme4-M + 650W y pones la 7950.
 
Bueno os comento una cosa, acabo de vender una Wii negra + unos juegos + otros complementos que tenia abandonada por 250 euros, en mejor momento no la podría haber vendido, ahora tengo 1250 euros y aquí os dejo el presupuesto, si hay algun fallo corrergirme :p

c5L9tm8.png

z1Ox6hD.png
 
Lo veo perfecto, aunque esa caja no me hace mucho tilín, pero es a título personal.

Si quieres mejorar algo, podrías ampliar la refrigeración con la líquida Thermaltake Water 2.0 Extreme.

También puedes bajar un poco de fuente si quieres ahorrar algo.
 
Una cosa borja, ¿Esa RL entra en la caja?
 
Bueno he cambiado la caja para que no me pasara por que debajo del sofá y no había ni migas xD

GXvjhaF.png

Jyo4qVa.png
 
Ahora lo veo mejor aún :D

Coges la oferta de la alfombrilla y listo :D un 840 Pro :p xDDD
 
Ok, por que creo que a la caja no le entra mas ventiladores con los de la RL.

¿Cuando tardaría en tener el pc aproximadamente?

PD: Si puedo os mandare una foto de la chapuza que tengo ahora montada con el portatil xP ( Es un HP y para jugar se me pone hasta 105 grados )
 
Ok, por que creo que a la caja no le entra mas ventiladores con los de la RL.

¿Cuando tardaría en tener el pc aproximadamente?

PD: Si puedo os mandare una foto de la chapuza que tengo ahora montada con el portatil xP ( Es un HP y para jugar se me pone hasta 105 grados )

Viendo la caja y los ventiladores que incluye, la cuestión sería comentarle a la gente de Aussar que el ventilador que viene montado en la parte superior lo pongan en la inferior, para así poder poner la RL en la parte superior. Te va a quedar un ordenador la mar de fresquito... madre mía.

De modo que tienes que coger la oferta de la alfombrilla.
 
Viendo la caja y los ventiladores que incluye, la cuestión sería comentarle a la gente de Aussar que el ventilador que viene montado en la parte superior lo pongan en la inferior, para así poder poner la RL en la parte superior. Te va a quedar un ordenador la mar de fresquito... madre mía.

De modo que tienes que coger la oferta de la alfombrilla.

El radiador doble de la RL no se puede colocar en ninguna otra parte de esa torre como podrás apreciar así que es lógico que sin decir nada a Aussar lo monten de manera correcta :roto2nuse:
 
Lo normal es 5-7 días después del pago, todo depende de si hay cola también.
 
Arriba