• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer

La Enthoo es un cajón (en el buen sentido), puedes ponerle radiadores, ventis de 140mm, disipador de 180mm, montar una RL sencilla...

Y la fuente tiene algún tiempo, pero en 650W con 80Plus Bronce a ese precio está bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues voy a mirarla bien ahora mismo, porque por ese precio y si es como dices, igual se viene para acá mañana mismo, voy a ver que trae de Stock.

Abrazos American.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

#Danyelcm . La Evga G3 lo mejor que tiene pcc junto con la caja Phantecs de promoción y su disipador. Ah pillín, has puesto la gráfica que no tienen. Ya decía yo porque antes no me salía.

@Tormuro Te dejo el mío por 905; 914 con transporte. ALTERNATE

Lo malo es que si le ocurre algo al equipo te enfadarás con el amigo que te lo vaya a montar y no sé si merece la pena: como uno mismo no hay nada...

Mañana te busco algo con montaje y te pongo un Cryorig H7 de disipador o algo similar.
¿Para cuándo tienes pensado comprar el equipo? Si te corre prisa para ya mismo, dilo.

Hasta mañana.

La verdad es que tenía pensado para una semana más o menos pero me puedo esperar 15 días o un mes sin problemas.

Hola qué tal.
De @Danyelcm no pondría el HDD purple ni la fuente. La placa no está mal pero es mini y no podrás añadir muchas tarjetas, tenlo en cuenta. Ah, y no te ofendas pero de recortar nada eh? que estoy intentando meterle un 1600X si has visto mi idea claro.
De American Graffiti quizás la fuente por antigüedad, pero por ese precio... y eran buenas en su día pero han pasado unos 10 años aprox. y hoy en día hay componentes más modernos, más seguridad, etc.. Su placa se suele recomendar bastante, pero me quedo con la Tomahawk.
La caja está muy bien, Phanteks es buena marca, sobre todo las pequeñas me encantan (mucha calidad y están rebajadas). Lo que me da rabia es que no pongan todas lás características, que por lo general hemos de acudir a la página oficial.
Ten en cuenta que sólo lleva un venti detrás, por lo que tendrás que añadir al menos uno delante.

Ambos han incluido la grabadora que dijiste que seguramente no la usarías para que les quites esa pasta a sus presupuestos.

El tema del montaje a ver que te encuentro para que no esperes, pero lo tenemos mal ya que no hay disponibilidad de productos.
Te haré uno en coolmod, a ver cómo van de disponibilidad; cuando lo tenga te lo paso.

Vale @Tormuro, creo que lo tengo y te explico a ver qué dices:
Caja del estilo de las anteriore, está rebajada desde hace tiempo y es buena.
La ram cuesta lo mismo la 3000 que la 3200 por lo que te pongo esta última
Gráficas RX580 veo caras las que tienen de 8 gb. Te pongo una de 4gb que tampoco es que esté barata, pero bien.
Échale un ojo y me dices.
Mi compra en Coolmod

¡¡¡ Con montaje !!! para ya mismo si no se quedan sin mercancía jeje
Un saludo.

GTX 1060 6gb, por 40€ nás Zotac GeForce GTX 1060 AMP! 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
RX 580 8gb, por 50€ más XFX Radeon RX 580 GTS Black Edition OC+ 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Última edición:
Voy a recomendar otra fuente, pero por el hecho de que todos los componentes están con envío inmediato salvo la Corsair CX550, y sería hacer que el pedido tarde bastante más. Se podría traducir en un mes.

Cougar LX600 80 Plus Bronze 600W Modular - Fuente/PSU

Hola. Lo he vuelto a revisar y sí que sale de 2 a 9 días. En el configurador no me salió nada ni tampoco en el carrito. No obstante, gracias y buena noticia para el interesado.

Por cierto @breixobaloca, ¿entre qué otras fuentes clasificarías esa Cougar? para hacerme una idea en otros presuspuestos. Un saludo

Para el monitor. éste está bastante bien SAMSUNG MONITOR LS24F350FHUXEN 23.6" - ECS Componentes
24'' panel PLS, FreeSync que puedes aprovechar si la gráfica es Amd.

Última edición: