• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer1000€

crematory

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
3.549
Puntos
113
Edad
50
hola,toca renovar el pc ya ta viejete, presupuesto es de 1000€



¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos pricipalmente

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
nox tx



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1980 x 1080

seria un pc principalmente para jugar, me gustaria alimentacion modular y refrigeracion liquida, no me importa ke sea amd "nunca he tenido amd pero he leido ke la serie fx funciona bien para el gaming y es ta bien calidad precio". la compra seria en dos partes "por el Money" primero la torre, discos duros etc y luego placa, cpu y grafica.
es muy interesante este foro.

un saludo y gracias por adelantado
 
Última edición:
si concretas mas el margen a gastar porque con ese margen cambian muchas cosas, con ese presupuesto lo ideal es intel tienes presupuesto de sobra para ir tranquilo y mejor que los fx con respecto al i7, esa torre no me suena pero si dices algo mas, que estilo de cajas te gusta con respecto si tienen ventana silenciosas eetc..
 
A ver que te parece:

2ropaqf.jpg

Horazon te puede pasar el código de descuento por ir de parte del foro ;)
 
No vale porque era de 1200€.
 
Última edición:
sorry lo de 1200€ era al copiar el formulario de otro post me deje lo de 1200€. el presupuesto son 1000€.

La caja es la nox coolbay tx, pero he visto la Thermaltake Overseer RX-I, me gustan tochas o la nztx phanton 410 negra, por su diseño esta.Lo de la cpu lo decia por ke siempre me ha gastado bastante mas en grafica ke en proce y me parecieron algo caras las intel pa mi presupuesto por eso puse lo de amd,los i5 chutan bien en juegos podria entrar en el presupuesto .Ripa con las torres estare contento con cualkiera fijo lo unico ke si es la temaltake la fuente tendra ke tener cables largos.gracias y perdon por el error del presupuesto.
World of tanks forever
 
supongo ke estara bien,vosotros ke saveis mas los armaresis ekilibrados.yo lo ke si ke tengo claro es ke kiero una torre y una fuente de alimetacion muy buenas y modular la fuente "ya ke es lo ke mas me va a durar la ultima caja la he tenio 12 años".la caja negro con luz azul " me gusta esa conbinacion de colores".la ram la kiero en azul "supongo ke cogiendo la misma latencia y velocidad dara lo mismo la marca" el color es solo por estetika, las ke he visto en azul son g skill.
komo ya dije lo comprare en dos veces,podemos subir el presupuesto de los componentes menos importantes " para algunos para mi la torre yn la fuente son muy importantes",nztx phanton 410 negra esa me gusta, un ssd me gustaria poner,creo ke eso es un cacharrito muy interesante.asin ke podeis subir a 1100 pa meter un ssd y gastarse mas en la fuente modular.
por ahora eso es todo.lo ke has cojio me gusta ya ke yo no se ekilibrar ekipos como vosotros.
un saludo
 
Sabes que si quieres mas caja y mas fuente debes recortar en gráfica no?

Otra cosa, que la fuente sea modular no entiendo porque, si al final acabas enchufando la mayoría de cables. Debes preocuparte mas de la calidad de la fuente en si, que de que sea modular.

Después, la cpu quieres poder hacerle overclock y ponerle rl, pero con 1000€ no te va a llegar para tanto, a no ser que pilles un amd fx 8320. Pero si pillas eso, por mucho overclock que le hagas, no le vas a sacar el mismo rendimiento que a un i7 sin overclock.
 
el overclock se puede cancelar,con eso se baja un poco el presupuesto creo?.la fuente si crees ke es innecesario modular pos fuera solo kiero ke sea buena y nada de 800 w los ke necesite el ekipo y punto.ora la caja hay no rebajo, va estar conmigo un minimo de 10 años "12 la antigua" me tiene ke gustar y pos supuesto tambien de kalidad.
david me gusta el primero ke me hicista de 1200 con el ssd, si ves kes inecesario la refri liquida la suprimes y metes un cpu cooler normal,hay rebajamos unos leuros.me aajustas el presupuesto a 1100 ke sera lo ke me gaste al final.sorprendeme con una caja de calidad negra con leds azul.puse la phantom por ke es la ke mas me gusta, ley la review de la caja y decia ke era excelente "creo ke le metistes el sello Platino".
un saludo
 
La phantom 410 no te la recomendaria, a no ser que estuvieras dispuesto a gastarte dinero en ella la verdad. Cuando convives con ella un tiempo, le sacas defectos.

Mirate la zalman ms800 que te puse en mi presupuesto. Es una torre que segun reviews, va muy bien en todos los aspectos.
 
Toma, aqui lo tienes un poco cambiado:

vxno2b.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=58...,67799,181865&autocarro=true&borrarcarro=true

Aqui lo tienes todo con combinacion de colores en negro y azul. La foto de la torre buscala en internet. Veras que es negra con leds azules y ventana.

En cuanto a la placa, a pesar de ponerte un procesador bloqueado, te he metido uno de la serie z. Asi algo de overclock podras hacerle. Generalmente como mucho sube unos 100 mhz por encima de su turboboost si son procesadores bloqueados. No suele salir a cuento nunca hacer esto en sockets nuevos, pero bueno, como este socket ya es mas antiguo y su placa apenas cuesta mas que una de la serie h, pues te la pongo.

Ademas, me da para meterte tb memos azules y negras, a 2133. Que las podras poner en dicha placa mediante perfil xmp.

La grafica tb te la he cambiado. La sapphire era amarilla, esta es negra entera. Idem con el disipador, el mugen es un buen bichito, con el ventilador en negro.

Imagino que ahora te gustara.
 
je je.. me has puesto dos placas base
 
Mas barato. Mejor xD.
 
voy a mirarme la zalman,supongo teneis review,el resto todo vene,la alimentacion esa super flower sera buena con el 80 plus gold,lo lei en el super post de vuestro compañero Como elaborar tu propio ordenador por piezas,super `post por lo tocho ke es madre "mia estuve horas leyendo pero me aclaro muchas cosas".

El mugen coincido negro el venti y me gustan los tornillos tochos superiores y lo podras por ke es de calidad.

el harware duro lo dejo a buestra eleccion si te parece ke funcionara bien la placa con la cpu y la grafica los colores son perfectos,negro y azul la placa cojonudo.
y la tarjeta tambien perfect.

el procesador ira cojonudo solo he tenio intel y no se como chutan AMD " en el siglo 20 ivan mucho peor".

lo dicho voy a ver la caja como es
 
Por teneis reviews, no se a que te refieres. Yo personalmente no tengo nada que ver con la pagina principal. Solo soy moderador aqui, en el foro.

Desconozco si ivan hizo una review de esa caja la verdad. No obstante, puedes ver analisis en ingles. Ya te digo que la ponen como una gran torre.

El mugen4 es uno de los disipas que mas ponemos. Buen rendimiento, buena calidad y sobre todo, muy silencioso.

La placa es basiquita dentro de las de la serie z, pero bueno, para un procesador bloqueado, te basta y te sobra. Ademas entona con los colores perfectamente.

La fuente tb es valida. La grafica tocaba techo consumiendo 310w si no recuerdo mal bajo prueba de estres. Te sobrarian 240w para el resto del equipo. Y lo que mas gastaria es la cpu, que al ser un modelo bloqueado gasta bastante poco. Asi que nada, vas bien.
 
bueno ya me mire la torre, creo ke ya ta todo bien.ora a realizar el pedido.primero psdire la torre,los discos duros,la fuente y el cpu cooler,lugo cuando junte el resto del money pillare ya el resto de componentes.

La ayuda no ha sido grande sino gigante " jamas pense ke me compraria semejante bicharraco por ese dinero".en tres meses ya junto el resto pondre otro mensaje con lo ke compre pa ke lo retokeis cracs,ke en ese tiempo cambiaran precios y stocks supomgo.

lo dicho un saludo y muchas gracias por la ayuda
 
horazon toda la peña habla mucho de la Fractal Design Define R4,tan buena es te lias a mirar post y no paran de hablar de ella,Tan buena es?.todo el mundo habla bien de ella.
NO creo ke la pille pero cuanto mas informacion pillas mejor compra haces
 
La fractal es una caja muy silenciosa, y refrigera bastante bien. Pero claro, su estética te tiene que gustar, es una caja minimalista.
 
si pareze muy buena, de todas formas me guata mas la zalman,era por curiosidad je je... si no tubiera los cantos tan afilaos si me gustaria "poro claro es la esencia de esa caja".
 
Arriba